Miiiaaaaaaaauuuuuuuu: Cole Sprouse como Ben Drowned, Dominik Santorski como Laughing Jack, Andy Biersack (con pelo corto y marron) como homicidal Liu.
Muyy muuuuuuy violento y gráfico, contenido de violación infantil.
Todo se destruía, la familia feliz que solían ser se esfumo, ninguno de los tres sabia en donde estaba el otro ni siquiera se encontraban a ellos mismos.
El volvió a sentir que su cordura desapareció, esa fina y delicada linea que ella creo y que se fortaleció con su pequeña luz color esmeralda desapareció por completo, volvió a sentir esas opresiones en el pecho que significaban que alguien acabaría mal.
El ya no tenia cerca a nadie que lo haga sentir el hombre mas afortunado, que lo hagan sentir hermoso, que lo hagan sentir que necesitan de el para vivir, que lo hagan sentir mas humano, que lo hagan olvidar la necesidad de matar.
El se quedo sin nada, completamente perdido, sin rumbo, en busca de venganza...
Ella volvió a sentir que su vida no tenia sentido, que ya vivir no valía la pena. Ella se convirtió en la nada del aire, parte de su corazón murió frente suyo y la otra parte no la encontraba en ningún lado, la parte fuerte de su corazón no venia a rescatarla.
Dejo de tener el bastón que era el para sentirse viva. Su preciada y pequeña luz color esmeralda, dejo de brillar frente sus ojos, de la peor manera, sin que ella pudiera hacer algo para evitarlo. Todo sucedió muy rápido.
Ella se quedo sin nada, completamente perdida en si misma, se convirtió en la nada que baila al compás del poco aire que queda en un espacio tan claustrofobico. En busca de volver al lado de su luz verde, y en busca de proteger a su fortaleza.
NARRA JEFF*
una semana después
Después de sentir ese golpe en la nuca quede inconsciente, no se cuanto tiempo fue que quede inconsciente, pero se que fue mucho, ya que me encuentro en la antigua casa de mis padre, sobre mi antigua cama.
-¿Que mierda...?- dije sentándome, de me partía la puta cabeza del dolor.
Ambos cadejos de Eyeless se encontraban con migo sin quitar la mirada de mi, se que si pudieran hablar me dirían porque la preocupación de sus miradas.
Quite la vista de los cajedos y hice el poco esfuerzo que consiste sentarme, pero fruncí mi ceño al sentir mi cuerpo atado, y solo llevaba puesto mis boxers. Mire mi estomago, mis piernas, mi pecho, mis brazos, tenia palabras escritas, cuando les preste mas atención a lo que decían esas palabras.
"go to sleep my princes"
"jeff y nina forever"
-No ya en serio ¿que mierda?-
Esas frases se repetían una y otra vez.
En la puerta de mi antigua pieza, una figura femenina apareció, al reconocer quien era mi boca comenzó a hacerse de agua, por dios... !!!QUERÍA MATARLA, AHORA MISMO¡¡¡
-Como amaneciste, my princes.- dijo Nina como si nada.
-¿QUE MIERDA HAGO AQUÍ? ¿DONDE ESTA MI FAMILIA? SI LES TOCASTE UN SOLO PELO JURO QUE TE MATARE.- dije como me dejaba la furia.
-Mi amor no te preocupes, esta casa esta abandonada desde que Liu desapareció, y como ninguno de ustedes dos murió la casa esta intacta, así que su caso esta cerrado y este es el ultimo lugar en donde los buscarían. y sobre ellas no te preocupes, no volverán a molestarnos mi amor.- dijo la muy loca
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanfictionArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...