Se que prometí arreglar los horrores de ortografía, agregarle mas cosas etc, bla,bla,bla. Tengo otras dos novelas en las cuales, desde ya les voy a visando de que son igual que enfermas que esta, en mi otro usuario. Yoyo47asesinos. Pero lamentablemente no son tan enfermas como esta, y aun no llegue a la parte de violencia extrema y enferma que ronda mi cabeza, y me desespera así que me voy a callar de una puta vez y voy a decirles que Jeff the killer volvió. Y esto no lo consideren como prologo, sino mas bien un adelanto del primer cap/prologo.
...
Frunzo el ceño, y seco la transpiración de mi frente. Viendo como Slenderman me mira, a travez de los ojos sin parpados de Jeff. El le susurra algo al oído a Jeff haciendo que el solo me mire con sus ojos desorbitados, y una sonrisa psicótica.
Slederman suelta a Jeff, suelta sus brazos, pero antes de que Jeff corra a mi para matarme, el le da sus machetes, haciendo que la vista de Jeff se desviara de la mía. Mirándolos y contemplándolos con admiración.
Su mirada asesina, regresa a la mía, haciendo que mis piernas temblaran.
-Artemis.- dice mi nombre, en un tono de canción.
-Artemis.- vuelve a decir ahora mas serio, y acercándose a mi, con cada machete a los costados de su cuerpo.
-Artemis.- grita haciendo que abra los ojos.
Estoy en mi habitación, debajo del acolchado negro de la cama, miro a mi lado y veo como Jeff me sonríe. El aun sigue lleno de sangre por la matanza de anoche. Y el mio igual, ademas, esta de mas decir que los dos estamos desnudos, Jeff tiene una pequeña obsesión de ver mi cuerpo lleno de sangre, y hacerme cortes no muy profundos.
-Buen día, princesa.- besa mis labios, con el mismo amor de siempre.
Quien diría que con esa sonrisa, el acabara con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanfictionArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...