Narra Jack
Se siente como que todo a mi alrededor desapareció y que solo nosotros dos estamos, también se siente como si te arrojar agua congelada.
Ella esta mucho mas hermosa que la semana pasada.
Tengo unas inmensas ganas de correr a ella y abrazarla, besarla como antes.
-¿Tu sabias de esto?- dice ella con su dulce vos, con lagrimas en los ojos y un nudo que apenas le permite hablar, a Grant.
-No mucho, pero la cosa no es por ustedes, es por Artemis. Jeff no quiere que nadie desconocido se le acerque, a ti te conoce y tu estudiaste para esto... así que.-
Porque carajos la vos no me sale, no puedo dejar de mirarla esto me esta matando.
Narra Jeff.
Si estoy contento de que ella este en mi casa, de que se vuelva a juntar con Jack, pero la tensión que hay en el aire se corta con una moto-cierra.
Jack no habla, parece que de idiotizo ante ella. Ella no para de derramar lagrimas.
Siendo amigo de los dos, no se a cual tranquilizar, porque cuando se trata de ella Jack no dura mucho tiempo sin derramar lagrimas.
-Te ves mas hermosa.- dice el luego de unos sofocantes minutos.
-Gracias.- dice ella mirándolo con odio.
Odio, lo que el estaba evitando por tanto tiempo, no creo que pueda aguantar por mas tiempo.
-Ya no eres humana.- maldición Jack, di algo mas inteligente.
-Si, un maldito idiota me mordió, para después dejarme sola en un hospital, y decirle a mis dos únicos amigos que estaría mejor sin ellos.- dice ella escupiendo veneno. Maldición me siento tan culpable.
-Si, lo siento por eso.- dice el agachando la mirada.
-Tu no sientes nada. No sabes lo que es el dolor.- se seca las lagrimas de sus mejillas de manera brusca.
-Si lo se, también se como te sientes.-
-Eso es mentira, tu no sabes nada de mi.-
-Se mas de lo que imaginas.-
-Claro,lo olvide, el maldito que no tiene ojos pero lo ve todo. Dime que es lo que sabes de mi.-
-Tenias un novio que apareció muerto en tu cocina, estudiaste medicina...- comienza a decir el pero ella lo calla con la mano.
-¿Como carajo sabes que Aaron apareció muerto en mi cocina?- dice ella frunciendo el ceño. Jack guarda silencio mientras pone sus labios en una linea recta y mira a bajo, dando a entender que el fue el que lo mato.- Fuiste tu.- suelta un sollozo.
-...
-Luego de no se cuantos años en que tarde en superarte, superarlos.- dijo mirándonos a los tres.- Y volver a reconstruir mi vida, lo arruinas matando a la única persona que toleré de esa manera.-
-Eres mía.- dice el en un leve susurro.
-No, nunca fui tuya, lo dejaste muy claro la ultima ves que nos vimos.- dice ella haciendo señas con sus brazos.
-Era mentira...-
-¿Que?-
-Era para mantenerte alejada de mi... para mantenerte a salvo.-
-¿Querías mantenerme a salvo, arruinando mi vida?-
-No.- no parece una pelea de novios, parece una madre regañando a su hijo. Jack no la puede ver a los ojos, lo único que hace es susurrar con pena.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanficArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...