-Me llamo Zero. Un gusto.- ¿quien carajo es Zero?
De todo lo que imagine que podía pasar, esto no estaba en los planes.
-Suelta a la chica y a mi hijo.- dice Jeff prácticamente babeando odio.
-Uhmm de acuerdo.- dice arrojando el cuerpo de Rain, a la que ahora no entiende un carajo.- El niño me lo quedo. Nos vemos-
Dice esto ultimo cuando un tentáculo negro la arrastra fuera de la ventana, sin dejarnos la oportunidad de hacer nada.
-¡QUE CARAJO FUE ESO!- grita Rain completa mente sobresaltada y errática.
-¡Si Artemis, ¿Que carajo fue eso?- dice jeff ahora soltando todo el odio en su mirada a mi.
-No lo se.- digo caminando hasta la ventana. No hay nada, nada ni nadie.
-¿No lo sabes? dijiste que tuviste una visión, el anotexico de mierda lo sabe y dices que "no lo se" ¿que clase de respuesta es esta.- dice tratando de acercarse a mi pero Liu se pone en su camino.
-Cálmate Jeff, ella quizá tenga una razón.- dice Liu alejándolo de mi, con ayuda de Ben y Toby.
-Ven Artemis, tienes que relajarte para contarnos todo.- dice la vos pasiva de Rain.
Maldición esto se me salio de las manos.
(***)
Luego de que Rain y yo seguidas de Sally y Clock, ella me entrega una taza de te, y hace una para Jeff, ya que esta como loco, y yo estoy con los nervios de punta.
Jeff esta en el sótano con Ben y Liu, y por lo que escucho, el destrozo todo el lugar. Toby por otro lado esta con nosotras, concentrado con una Laptop y con su teléfono, sin darle importancia a lo que pasa a nuestro alrededor.
El sonido de cosas rompiéndose y otras estrellándose en el suelo, arremete en la sala y se aproxima a la cocina. Solo en ese momento Toby levanta la cabeza solo por uno segundos, frunciendo el ceño para luego volver a concentrarse en lo que estaba haciendo.
Cuando Jeff entra a la cocina, abre las puertas corredizas con una patada, por mas que le este dando la espalda en este momento, se que el las abrió con una patada ya que las puertas corredizas terminaron en el suelo.
El cuando coloca un pie en la cocina se queda cinco segundos quieto en puro silencio, quemando mi nuca con su mirada. Para luego avanzar, mientras que de un manotazo tira al suelo un frutero de barro. El cuando llega a la barra en donde nos encostramos todos se sienta bien cerca de mi mirándome con fijeza, como si pudiera penetrar mi alma.
-¿Vas a decirme que paso?- dice casi atragantándose con la ira.
-Antes de que comience todo el tema del embarazo con Johan, tuve un sueño... mas bien una pesadilla, muy extraño, que... me aterro bastante. No dije nada porque pensé que era una pesadilla, sin importancia.- digo para luego quedarme en silencio. Jugueteando nerviosa con mis dedos en el borde de la taza.
-Déjate de vueltas Artemis, ve al punto.- dice Jeff en un tono divertido y tranquilo, pero se nota a leguas que esta muy distante de estarlo. Guardo un segundo de silencio, apunto de tomar un sorbo de te, pero la taza no lega ni a mis labios, porque Jeff la arrojo contra la pared, muy cerca de la cabeza de Liu, rompiéndola en pedazos.- ¿Y bien, que era esa maldita pesadilla que resulto ser una mágica visión?- dice lo bastante serio, como para hacerme dudar de que nunca me haría daño.
-No lo se, es confuso.- comiendo a decir, pero decido soltarlo todo, porque escucho como la madera de la silla en la que estoy sentada se rompe y cae el suelo ya que Jeff de lo furioso y tenso que esta rompió el respaldo de la silla de madera con sus propias manos. Ahora posando su mano en mi hombro... El mueve la cabeza de esa forma calculadora para observarme mejor, tal y como lo hace con las personas a las cuales va a matar torturandolas.- Estaba corriendo en el bosque cubierta de sangre con el brazo dislocado, el bosque era el de la primera casa que compartimos. Recuerdo que corría desesperada mente porque escuchaba los llantos y gritos desesperados de Johan. Pero antes de llegar a la casa Slenderman aparece, y comienza a atacarme. Luego de la nada apareces tu, atacándolo, sin darme importancia como si estuvieras furioso y soy yo la razón...-
-Si ¿porque sera?.- dice con una sonrisa psicópata que nunca en la vida me dedico a mi.- Prosigue.-
-Usándote a ti como distracción, corro a la casa, encontrándome con Toby.- trago saliba, o mas bien el nudo en mi garganta al recordar en las condiciones en las que vi a mi amigo.- y Clock, no recuerdo muy bien que les digo, pero ellos se van y yo subo las escaleras. Encontrándome con nuestra antigua habitación. En ella estaban ambos Jack's completamente segados por el hambre. Y a Johan en una jaula, con Eyeless tratando de abrirla con los dientes. Con algo que no recuerdo en especifico dejo inconsciente a Laughing, y a Eyeless, Hellen los saca de la casa y yo me encargo de Johan. Cuando salgo me encuentro con Liu, con Slenderman... y contigo...- lo menciono con cierto pesar. Ahora que lo dije todo el aura que irradia Jeff es mas pasivo, pero aun no despego la vista de mis manos.
-Viste si alguien de nosotros moría.- dice Hellen llamando mi atención, el se encuentra casi en frente de mi por lo que levanto solo un poco la cabeza, y en respuesta a esa pregunta unas lagrimas recorren mis mejillas, para luego señalar, en una milésima de segundo, a la persona que muere con mis ojos.
Luego de eso un silencio sepultural resplandece en la cocina.
-Alguien mas que yo, muere.- dice Jeff ta bastante calmado y pasivo, haciendo el intento de comprender el porque espere hasta este momento para decirlo.
-No lo se, me despertaste.-
-¿Que sentías en tu sueño?- pregunta Clock, sacándonos del silencio.
-Miedo, desesperación, adrenalina, impotencia.-
-Podrás ver la muerte en persona, muerte de amados y amigos, sentir la adrenalina de tu ultimo suspiro, el miedo a flor de piel, pero jamas ver o sentir la muerte.- dice Rain en un susurro apenas audible, mirando un punto fijo en frente de ella. Por la mirada que le dan todos, incluyéndome, estoy segura que no entendieron lo que dijo, salvo Clock y Jeff los que ponen cara de pena, pero no dicen nada.
Jeff me besa la frente, pero se siente extraño como si el beso fuera uno de los últimos, frió y distante. Con la sensación de perder a alguien...
"he visto mi propia muerte en sueños y me ha ayudado a apreciar más la vida. También he visto mi vida en mis sueños y me ha atufado a apreciar y esterar con muchas mas ansias la muerte" Atte: Marilyn Manson.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanfictionArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...