MIAUUUUU: Kyle Ellison como Eyeless Jack , Rajiv Dhall como Ticci toby Christopher McCrory como Blooby Painter. Como me lis imagino yo sin máscara, censurenle los ojos a Kyle Ellison.
Narra Artemis *
Ya pasó una semana, desde que la loca esa apareció.
Ni Jeff ni yo le dimos importancia, ya que Jeff tiene su propia leyenda urbana, al igual que todos, pero la leyenda de el en cabeza la lista, eso quiere decír que tiene un millon de fanáticas, y algúna de ellas mas loca que las otras.
Este ultimo tiempo me hice amiga de un hombre bastante alto y delgado, y sin rostro, es buena persona, pero cuando se enoja es mejor no estar cerca de el ya que puede atravesar tu cuerpo con los tentáculos negros que salen de su espalda.
El me mantiene viva, ya que cuando nació Esme tube una cebera hemorragia y morí, lo ultimo que recuerdo de ese dia es a Jeff cagandome en brazos corriendo al bosque y siguiendo las indicaciones de Toby. Cuando desperte lo hice en una abitacion de un hospital abandonado, no era el de Eyeless era otro hospital abandonado, y completa mente destrosado por las llamas. En mi abitacion se encontraba Eyelles dando vueltas de un lado para el otro, como animal enjaulado, a Clockwork Sosteniendo una manta rosa y a sally a su lado mirando a la manta rosa.
Cuando desperté dijeron que estuve una semana inconciente por la perdida de sangre, nunca me dijeron que avía muerto, cuando sali de esa habitación con ayuda de Eyeless me encontre con los demás chicos tratando de calmar a Jeff. Esa fue la primera ves que lo vi tan cegado por la desesperación e ira, los muebles de la recepción completamente destrozados, las sillas destrozadas, todo estaba echo una completa ruina, laughing, ben y liu se encontraban sentados en el piso, mientras hellen y toby apollados en una pared tratando de calmar a Jeff con palabras, también note la presencia de el hombre delgado."slenderman" toby y clock por alguna razon en especial le tenian sumó respeto.
Ahora que se quien es slenderman, se que toby y clock son proxy. No se con exactitud que significa...
Me encuentro haciendo el desayunó, ya que Esme comenzará el segundo año de primaria, ya tengo su mochila lista con todo los materiales necesarios, su uniforme esta en su cama con sus zapatos correspondientes. Estuve convenciendo a Jeff por hora y media para que la ayudé a bañarse, ya que el no sabe cocinar ni un cereal con leche.
Flashback.
- tengo hambre.- dijo Toby. El y Jeff me miraron.
- no les pienso hacer de comer... otra vez.- dije mirando la pantalla del celular de Jeff ya que estaba leyendo en wattpad " ¿quien mato a alex?".
-cosinaremos nosotros, ¿que tan difícil puede ser?.- dijo Jeff.
-¿que harán, una chocolatada, recalentaran la comida, o se servirán un basó de leche fría mientras conen oreos?- dije sin levantar la mirada.
-haremos unoa huevos revueltos. - dijo Toby cruzándose de brazos.
-ah-jam, si, ah-jam. Ustedes no pueden service un baso de gaseosa sin volcarla.- dije aun sin levantar la vista.
- te enseñaremos que si podemos cocinar, y te callaremos la boca.- levante mi vista y mire a Toby, apague el telefono y les hice una seña para que me mostraran lo que si podian hacer.
Jeff tomo la sartén al mismo tiempo que Toby toma la caja de huevos y el paquete de queso de la heladera. Ponen la sartén en el fuego y comienza a romper los huevos y los colocan en la sarten... sin... quitarle...la...cáscara...
No digo nada, dejó que continúen.
Jeff toma un cuchillo y comienza a cortar el queso... sin...sacarle...el... plástico... transparente...
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanficArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...