Contenido seeeeeeeeeeeexuuuall sexual sexual sexual y retorcido si se les moja el bombacho no me molesten porque no me importa y mas sexual y grafico lo voy a hacer.
Pd: porfa si alguien es buena onda me recomiendan algun libro bueno, que tenga o que sea de asesinatos, enfermos mentales, psicopatas, vampiros, o de algun transtorno mental ,algo????
Pd2: los amo mis deformes metales.
Pd3: no es falta de ortografía, es arte abstracto vanguardista... no se confundas.
Pd4: na mentira sigo con el celular, y disculpen las palabras que no tienen nada que verga.
Narra Jeff.
Lleve al hombre a arrastras hasta la bañera, mientras el gritaba para que lo dejará ir... cosa que no haría.
Desde el baño escuchó como aquél hombre que tiene acorralado Artemis, trata de convencerla para que la deje ir... idiota.
Obligó al hombre que tengo en mi poder a arrodillarse, el forcejea un poco pero le término ganando. Con algo de fuerza obligo a que se incline hacía la bañera , coloco el tapon de esta , que esta al alcance y le corto la yugular. Sostengo al hombre hasta que deja de retorserce y me levanto para ir a buscar al otro.
- porfavor, no dejen me ír. - súplica el.
Creo que la locura si es contagiosa, al escuchar las suplicas del hombre y al escuchar sus sollozos, Artemis se quiebra en risas, provocándo que yo haga lo mismo.
Arrastró al hombre al baño, como o hice con el otro. El al ver a su amigó muerto, llenando la bañera de sangre, grita entre sollozos.
- noo se lo suplico no porfavor, hare lo que quieran.- dice el.
- bien , quiero que te desangres en la bañera. - dice Artemis, divertida cortando el cuello del hombre sin previó avisó.
- me exita mucho cuándo asesinas.- digo ronroneando en su mejilla.
- la proxima vez que me lleves a asesinar, tendremos sexo en los cadaveres.- dijo ella apartando el pelo de mi cara y tirándolo hacia atras.
Ooooh maldita loca,no acabas de decir éso, te amo.
Una vez que los hombres se desangraron por completo, alejo los cuerpod de la bañera y los tiro en el piso del baño. Artemis toma un cuchillo de los mios y comienza a cortar los pies y manos. Y los tira a la bañera.
Me acercó a ella y con la punta de mi cuchillo recorro desde su muslo llego hasta su vagina, su vientre, estomago, formó el contorno de uno de sus senos, paso por su guello hasta su menton. Obligo a que levante mas su cabeza y comienzo a mordisquear su mandíbula, me separó de ella solo un poco y comienzo a acariciar su mejilla con la punta de mi cuchillo de arriba a bajo.
- ¿quien sera el primero en entrar?- dijo ella.
- tu.- dije cortando sus bragas con la punta de mi cuchillo.
-sera un placer.-
-literalmente, pequeña.-
Termino de romper sus bragas y ella entra a la bañera, se recuesta en ella y comienza a esparsirce la sangre en su vientre, senos y rostro.
Yo por otro lado estaba completamente exitado, caliente y sudando.
Sin que yo se lo pida, mi pequeña comienza a tocarse y masturbarse con sus ojos cerrados.
- jeff.- gime ella mi nombre.
- di... dilo di mi nombre otravez. - digo exitado.
- aaaah jeeefff Mmmmh-.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanfictionArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...