Instituto parte 1

1K 68 2
                                    

Narra Artemis.

Ya era lunes, Jeff se encontraba de malas, en nuestra pieza. Arreglándose para salir, ya que el sera el encargado de llevarme al instituto. Lo noto de mucho mas mal humor del que suele estar siempre. Pero no lograra contagiarme su estado de animo, estoy lo suficiente mente feliz como para que el me lo arruine con sus celos. No lo voy a dejar, nunca lo dejaría, pero si quiero esto. Y se que le molesta, se que tarde o temprano el explotara.

Me siento en la mesada, con mi baso de chocolate con leche fría. El aparece por las escaleras con su pelo, despeinado estrategicamente para que no se le vean los ojos sin parpados, lleva un par de pantalones color negro, con las rodillas rotas, y un buso de mickey color negro, que en las mangas tiene dos granjas color rojo y amarillo.

El esta lo suficientemente enojado conmigo como para no dirigirme la palabra o ni darme el beso de buenos días, en la frente que siempre meda. En fin lo deje pasar, entiendo de cierta forma su mal humor.

Luego de que devorara, sin piedad alguna la ultima galleta de chispas de chocolate del paquete, el se levanta y arroja el vaso de plástico al lava platos, completamente molesto.

-Termina con eso rápido, iré a calentar el maldito auto.- dice maldiciendo por lo bajo, el se va echo una completa furia, de la cocina. Dejándome sola, giro los ojos con fastidio mientras suspiro con cansancio, esto es un fastidio.

Igual que Jeff, ya estoy preparada, bueno me levante antes que el para prepararme, estoy completamente emocionada. Tengo zapatillas blancas, un pantalón de jeans azul claro, una remera manga larga color negro, y un gorro de lana con orejas. No hace frío pero no esta para estar desabrigada. Tomo mi bolso, que para aclaración Jeff robo de una casa junto con material de estudio, la única decoración del bolso son dos precintos a los lados, aun así es bastante lindo.

Salgo de la casa, con cuidado de no ensuciar las zapatillas blancas, camino solo un poco por el bosque, hasta dar con el auto negro de Jeff. El cual esta apagado, con un Jeff molesto dentro, fumando un cigarrillo con desesperación. Abro la puerta del copiloto para sentarme. Lo miro fijamente, pero el solo me ignora esta completamente molesto, y ya me esta cansando.

-Hola.- digo esperando a que me responda el saludo o aunque sea que me mire.- ya me canse Jeff, por dios ¿que tienes?-

-¿En donde queda esa mierda de instituto?- digo en tono frió sin siquiera mirarme. De mala gana le doy la dirección del instituto que me dio Gina.

El viaje se vuelve incomodo, creo que solo para mi, el se concentra en mirar el camino, mientras yo altero la vista con la ventana y el.

Al llega no baje del auto, simplemente gire en mi asiento para mirarlo fijamente. Esta patética pelea tiene que llegar a su fin.

-¿No piensas bajar?- dice en el mismo tomo molesto e indiferente de hoy a la mañana.

-No hasta que tu confíes en que no voy allí solo para revolcarme con cualquiera, no planeo conocer gente nueva y separarme de ti.- Digo mirándolo a los ojos.

-Yo ya he estado en un instituto, se como es esto, se que todos los pendejos vírgenes se abalanzan sobre la chica linda. Se que el capitán del equipo se tirara de cabeza a tus pies, con la intención de que te acuestes con el.- dice con tomo desesperado.

-¿No confías en mi?- digo algo dolida.

-No confió ni en mi propia sombra, Pero en ti si confió, no confió en ellos que piensan con la cabeza del pene.-

- Los mantendré alejados Jeff.- digo tratando de convencerlo.

-Eso no basta, se pegaran a ti como a moscas.- dice balbuceando, ya cansada de esta patética charla, quito mi cinturón de seguridad, quito el suyo y me levanto de mi asiento para sentarme en su regazo con una pierna a cada lado de el.

-Se acercaran a hablarme, si. Pero no dejare que nadie me trate como lo haces tu, ni dejare que nadie me toque ni me hable de la forma en que lo haces tu, y yo no voy a hacer nada con ellos, porque gracias a todo lo que pase, los hombres me dan asco, me dan asco en verdad. Ademas... si eso no funciona, tengo a mi novio el cual es muy habilidoso con el cuchillo.- Dije susurrando en sus labios. Estimulándolo a propósito con mi vagina en su miembro, agradezco que las ventanas sean de vidrio polarizado.

-Pequeña, esto es extorsión y manipulación.- dice relejado su cuerpo y rostro regalándome la primera sonrisa de la semana.

Uno nuestros labios en un beso apasionado y a la vez tierno, dejando que sus manos toquen cada parte de mi cuerpo exitandome y haciendo que gima.

-Cuando vengas a retirarme lo haremos Jeff, ahora no.- digo besándolo por ultima vez antes de separar mi rostro del suyo.

-De acuerdo pequeña, solo una cosa mas.-dice metiendo su mano dentro de mi pantalón tocando mi vagina, haciendo círculos en ella provocando que gima y que arquee mi espalda, el aprovecha eso, para subirme la remera y el sostén metiendo mi pezón en su boca.- No.- dice pausadamente haciendo círculos con su lengua al rededor de mi pezón.- Hables.- introduce un dedo dentro de mi comenzando a mover en círculos.- Con nadie.- un segundo dedo entra en mi mientras suelta mi seno y muerde mi mentón.- que no sea.- comienzo a moverme sobre sus dedos dentro de mi provocando que me moje y gima mas de placer.-  mujer o.- dice acelerando el ritmo y haciéndolo mas fuerte.- este vestido de traje.- cuando acabe de moverme el empezó a acariciarme. Masajeo por ultima ves y  saco su mano de mis adentros, su mano estaba bañada de mi jugo yo diría que es algo asqueroso pero para el no ya que comenzó a lamer su mano y a saborear.

-Es hora de que vallas entrando pequeña, ya comenzaron a entrar.- dijo pasando la lengua entre sus dedos 

-Ven conmigo.- digo teniendo una brillante idea en mente.

-¿Que?- dice con una sonrisa.

-Ven al instituto conmigo, compartiremos clases, y todo. Ademas tu no has terminado.-

-No creo que sea buena idea.- dice dudando demasiado.

-Tu no quieres que este sola, hay dentro. Y a decir verdad a mi me gustaría tener un amigo hay dentro.

-Eres consiente, de que soy cuatro años mayor que tu.- 

-Puedes tratar de convencer a alguien.- 

-Veré que puedo hacer.-

Lo beso una ves mas, antes de bajar por la puerta del piloto. El sale detrás de mi, con mi bolso en mano. 

-¿Que sucede?- digo cuando el se queda parado mirando a un chico a lo lejos.

El va con dos personas, la que su pongo que son sus padres ya que tienen un aire a el. Jeff mira a su alrededor notando que no hay nadie cerca, ni cámaras de vigilancia. 

El se acerca el maletero del Auto y saca dos cuchillos, me sonríe de forma maligna, los esconde en las mangas de su buzo y camina hasta las tres personas. Los cuales si son familia. Recuerdo cuando Gina me inscribió, el  estaba con ellos, se llama Aaron More, iba a ir a mi cruzo compartimos las mayoría de las clases.

En verdad, Jeff sabe a quien matar.

Veo como el rápidamente toma a la mujer del brazo, y les indica a los otros dos que se adentren al bosque, lo cual con temor lo hacen. Luego de unos 10 minutos el sale completamente limpio con la mochila del chico. El se acerca a mi sonriendo.

-Espero que sirva de algo.- dice terminando  de arreglar la mochila en su hombro, mientras le limpio un par de gotas de sangre de su rostro.

-Vamos Aaron.- digo sonriendo.

-¿Aaron?- pregunta confundido.

-El chico que mataste se llamaba Aaron.- el gira los ojos y me toma la mano para caminar dentro del lugar.




 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora