Jack vs Grant.

210 16 3
                                    

Narra Jack

Esa misma noche en la que mentalmente me despedí de ellos, fui a su casa para cumplir el deseo de Jeff.

Como todo un perfecto acosador que soy, abro la ventana de su cocina y me siento en una de las sillas de la mesa. Ella no a cambiado los muebles de lugar, lo cual me produce nostalgia, también a sacado algunas fotos y adornos de mi familia. La mayoría de las fotos aparezco yo solo o con algún integrante de mi familia. Lejos escucho el sonido de la regadera dando a saber que se esta bañando, eso me da tiempo para pensar. ¿que carajo le digo?¿me seguirá odiando? 

Paso unos largos segundos pensando que carajo le digo hasta que golpean la puerta, frunzo el ceño pero no me muevo, no es mi casa, bueno literalmente si es mi casa pero no la abito. 

Ella sale en vuelta en una toalla con su pelo y cuerpo mojado, mierda la necesito tanto.

 Hace tantos años que no tengo sexo con una mujer que creo que ya me olvide como se hace o que se siente... No, si recuerdo como se hace y gracias a mis manos si recuerdo como se siente. 

Si admito que me la he jalado muchas veces pensando en ella, o viendo como se baña o como duerme. Si lose soy un completo pervertido.

El sonido de la puerta y la vos de ella hace que le ponga mas atención a lo que hablan. Asta que la vos de el hace que me enfurezca, me levanto de mi lugar y me asomo solo un poco para confirmar mis sospechas. ¿porque carajo esta aquí?¿porque carajo la conoce?¿porque la mira tanto?¿¡porque ella atendió desnuda solo con una toalla!? 

Mi ira aumenta mucho mucho mas cuando se dan un abrazo  el besa su mejilla y cuando ella alaga el perfume que tiene. Poso mi vista en el y se ve elegante... como si fueran a salir. 

Los dos entran a la casa y rápidamente me escondo en las escaleras para que no me vean. 

-Pensé que ya estabas lista.- dice el entrando a la cocina como si fuera su casa. Y ella aun con la toalla se sienta en la silla, en la que estaba yo antes, en frente de el.

-Grant faltan como dos horas para la cita, tu te adelantaste.- ¿¡QUE CITA!? Trato de mantenerme calmo pero lo logro.

Aprieto tan fuerte el barandal de la escalera que la madera de este se rompe. Llamando la atención de ellos, pero sin darle mayor importancia vuelven a su conversación.

-Si bueno... estoy demasiado emocionado. Quiero ver su rostro cuando nos vea juntos.- seguramente están hablando de mi, maldito traidor lo matare. 

-Okey dame dos segundos que me preparo.- dijo ella acercándose a mi. Rápidamente subo y me escondo detrás de la puerta de su habitación para que no me vea.

-Si te daré las malditas 9 horas.- grita Grant haciendo que ella se ria. 

No se porque pero me duele el saber que otro hombre la hace reír.

Comienza  a ponerse crema en sus perfectas piernas para luego colocarse unas bragas de encaje negro, que en este preciso momento me gustaría sacar con los dientes. Luego colocarse un vestido rojo, no tengo ni la mas puta idea de vestidos pero la falda de este parece el pétalo de una rosa que llega hasta un poco mas arriba de sus rodillas, este también tiene una abertura que deja ver su pierna entera. Sube la parte de arriba del vestido tapando sus senos, esta parte del vestido deja su espalda al descubierto desde su cadera, dejando ver los hoyuelos de esta,  hasta su nuca. Ata el vestido en su nuca con dos listones rojos del mismo vestido y se mira al espejo. Ahora noto que el vestido tiene cuello corte en "V" que va una mano mas abajo de sus pechos.  

Se pone en frente del espejo y se mira a si misma haciendo una mueca de desconformidad. 

¿En serio?¿Esta dudando, de que ese vestido no le queda bien, cuando yo ya por verla se-mi arreglada rompí mi ropa interior?

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora