Entre hermanos, parte2.

403 24 4
                                    

Miiiaaaauuuuuuu y pd: no se que foto poner asi que.....

Narra Grant.

Eh pasado toda mi vida buscandola y ahora que la encontre no la voy a dejar ir.

Nueve años antes*

Luego de un día agotador en el colegio, por fin llegó a casa. Aunque este es el verdadero infierno.

Se que hoy Edgar y Eleanor, se iran con su familia,  que  en fin son la misma lacras que ellos. Los únicos que no eran despreciables,  eran los padres de Eleanor, mis abuelos. Ellos son los mejores,  lástima que no saben el tipo de lacra que es su hija y el esposó con el que esta, y que tengo una hermana, o  que estos dos enfermos tienen a mi melliza en cerrada en el sótano.

Durante mi vida estuve rodeado de chicas... chicas lindas. Que querian intentar algo con migo, pero siempre me invadió el miedo de que les pase lo mismo que mi hermana.

El motivó porque la tratan de ésa forma... no lo se.

Antes de llegar a casa me dirijo al dentro del pueblo,  para comprar películas y luego al almasen a comprar cheetos, papas del tuvo,  gaseosas, caramelos y chocolate.  Hoy la pasaría con Aiden.

Guardo todo en la mochila del colegio y me dirijo a casa.

Al abrir la puerta de casa el olor a cigarro, alcohol, marihuana y comída podrída.  Me invadió logrando darme muchas náuseas. Corrí rapidamente a mi habitación, para evitar que alguno de los dos me vieran, pero falle en el intentó.

-Hola, ¿como estuvo tu día? Hijo quieres algo de comer.- dijo mi madre escupiendo cada palabra de su asquerosa boca.

- Estoy cansado,  quiero ir a dor...- Eleanor me interrumpió.

- Me entere que la abuela te dio plata, ¿me la puedes dar?, es para comprar la comida, además tu eres muy niño para manejar plata.- dijo mi madre revisando los bolsillo de mi pantalon.

-por eso es que la plata se la devolví a la abuela, aun soy muy jóven para manejar plata.- mentí, necesito esa plata, ya que soy muy joven para trabajar,  y los enfermos con los que vivo nunca compran comida,  solo compran droga o alcohol.  Ella comenzó a clavar sus unas en mi brazo.

-que. buen. hijo. Que. Eres. Pero.la. próxima.  Ves.que. te.de.plata.dámela.- dijo separado, apretando sus dientes.

-ire a mi pieza.- dije separando me de ella y entrando a mi pieza.

A la hora de que ellos se fueran, bajé con mi computadora portátil y todo los snacks y me dirigí al sótano,  y busqué las llaves del candado,  tome una botella de Coca-Cola y bajé.

Deje todo en el suelo, me acerque a ella y le abrí la jaula. Me aleje de ella solo unos pasos,  dándole el espacio para que salga.

Tomé la computado portátil, y le coloqué la película,  era una de vampiros no muy buena.

Nos acomodamos en su colchon, que como en gran parte de la casa su olor... me daba ganas de vomitar, por el olor a húmedo.

Abrí todos los paquetes y los puse en medió nuestro.

A la media hora ella ya se había comido todo, y faltaba una hora y media para que la peli terminé.
Cuando por fin término ella quedo profundamente dormida, y con su estomago hinchado, siempre cuando me ve sabe que traigo comida y ella termina satisfecha.

Siendo la una de la mañana de sido ir a dar una vuelta a la Plaza. Dejó todo como estaba antes y subo a mi cuarto para cambiarme, escucho como la puerta principal se abre y se cierra. Ellos llegaron antes hoy.

-hijo donde estás.- dijo Edgar.

No contesté,  a el le da lo mismo que este o no.

- tienes que aprender a contestar,  cuando se te habla.- dijo el en el marco de mi pieza.

- lo siento.  No te escuche recien me a que los audífonos. - mentí

- adonde iras.- dijo el con curiosidad fingida.

-a dar una vuelta por ahí- dije sin interés.

- aaah,  me entere que la abuela te dio plata y no la trajiste a casa, me quieres desir porque.- .se le notaba el enojó en cada oración,  cada palabra,  cada sílaba,  cada letra.

- me dieron lástima ellos.- dije con frialds mirándolo como si estuviera viendo un sorete de perro en el piso.

- tienes que ser mas considerado,  con tus padres,  hase mucho no se comeen esta casa,  tienes que ser mas considerado con tu  hermana hace mucho no come.- fue la ultima gota que rebalsó el basó. Tome mi abrigo y mi gorra y sali a la calle ignorando lo que decían.

No se cuanto Tiempo estuve en la calle, pero lo unico que se es que tengo hambre y sueño.  

Pero no iría a casa con esas dos lacras, pero no me puedo quedar en la calle, ya que estoy en el horario crucial del toque de queda.

Jeff the killer debe estar rondando cerca.

Decido ir a la casa de mis abuelos, ya que ellos no son lacras como si hija.

Al Llegar a la esquina, me sorprendo por culpa de un Chicó de cabello largó y negro, un conjunto deportivo negro igual que el mio, Cargando a una chica envuelta en un cubre cama azul marino,  igual que el mío. 

Al llegar a la casa de mis abuelos,  los cuáles como de costumbre me reciben con los brazos abiertos, obviamente con el típico sermón de que es muy de noche,  que hace frio, que es peligroso, que esta rondando Jeff the killer y que bla bla bla.

Me desperté con un riquísimo olor a tocino, huevós, y jugo de naranja. A la hora de ir mi abuela me preparó sandwiches de milanesa y jugo de naranja, en una botella y mi abuelo como de costumbre me dio plata. Me despedi de ellos con un fuerte abrazo a cada uno y caminé a casa.

Cuando llegue a la  cuadra de mi casa, vi que la puerta de mi casa estaba llena de policías. Cuando me hacer que me dijeron que Jeff tbe killer avía atacado a la casa y que yo me quede huérfano y que me salvede milagro.

Despues de hacerme mil y un preguntas me permitieron ver los cadáveres.

Cuando los vi no senti ni una minima muestra de dolor, del porque ya no estan.

-siento mucho tu perdida.- dijo uno de los oficiales,  lo mire directo a los Ojos y con en se a reir.

-Ellos se merecían eso y mucho mas. Eran unas lacr...- deje de decir cuando recorde lo mas importante de estas casa.-Aiden. - dije y sali corriendo de la habitación,  para llegar al sótano.

Comencè a mal decir, cuando vi la puerta abierta. Corrí escaleras abajo y comencé a buscar la con la Vista , pero ella no se encontraba en ningun lado.

Luego recordé el chico de a noche.  Corrí nuevamente hasta el sesto de ropa sucia,  y mi conjuntó deportivo negro no estaba. Corrí a mi habitacion y mi acolchado no estaba en mi cama.

No sabía si sentirme feliz,  o  triste.

Jeff the killer tiene a Aiden.


 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora