Narra Jeff.
Dos semanas después.
Ya pasaron dos semanas desde que estoy en este agujero, me tienen atado con una puta camisa de fueras que tiene cadenas que van sujetas a la pared impidiendo que pueda avanzar. Mis ojos y mi boca están tapados, así como el idiota de Ticci Toby pero los malditos googles no me dejan ver ni mierda. No me dan comida ni de pura casualidad, y acerca de ir al baño es completamente humillante, meten una maldita mangera en mi pene y sacan mi orina lo cual agradezco y maldigo porque duele como mil mierdas, solo trato de imaginar que es una chica la que toca mi pene y no uno de esos viejos con panza de borracho... y en especifico imagino que es Artemis. Y hablando de mierda, no no cago ya que no me dan ni un puto pedazo de pan.
También me entere de que tres personas, quisieron entrar a verme. según el puto guardia, dijo que un friki de cabello marrón, con las manos vendadas y que tenia un tic, junto con uno que se parecía a mi pero con parpados y mas normal y uno de ojos celestes oscuros con una libreta que tenia una sonrisa. Supe que eran Toby, Liu y Hellen que llegaron a un acuerdo con el puto director de la cárcel para que me permitieran una visita la semana que viene.
Estoy acumulando ira reprimida y eso se nota en como me río, cuando los guardias se creen gran cosa solo porque estoy atado, me golpean apenas se descuiden me las van a pagar y de la peor manera.
En mi mente tengo demasiadas cosas en que pensar, pero en lo que mas pienso, en lo que mas llama la atención en mi mente es ella.
Quiero saber como esta, si se encuentra bien, si los idiotas de mis amigos la están cuidando, o si la están cuidando bien ya que también esta embarazada.
Mi hijo o hija o quizás ambos.
Ahora tengo dos o quizás tres puntos dediles... estoy cagado.
También me siento muy afeminado, a la hora de visualizarla o visualizarlos, pensando en si tendrán todo lo necesario para crecer.
También a la hora de visualizar a mi bebe, siempre lo imagino como una niña. Aunque sinceramente me da igual de que sexo sea.
Una bebe hermosa y delicada como su mamá y completa mente enferma como su papá.
Tan delicada, hermosa y frágil como su mamá. Como Artemis, que aunque nunca lo dije cada ves que ella se enoja o se excita sus ojos se tornan de azul a un verde casi tan hermoso como el color de una esmeralda.
Mi pequeña Esme.
Tan psicópata, homicida, sádica como yo. El maldito enfermo mental de Jeff the killer, aunque si no fuera un enfermo mental que irrumpe a las casas para poner a dormir a las personas, jamas en la vida hubiera conocido a Artemis, y es muy probable que ella estuviera muerta y esta alucinación afeminada de mi pequeña Esme no existiría. No existiría mi pequeña y hermosa familia.
Jeff the killer.
Arte the killer.
Esme the killer.
Okey... ya saliendo del estúpido trance homosexual que he tenido, tengo que idear melas para salir de aquí y cuidar a mi familia.
¿Pero como?
(***)
Narra Artemis.
Ya pasaron dos semanas desde que estoy alejada de Jeff, dos semanas en la que estoy internada en el sillón de la casa de Toby y Clockwork en posición fetal, estoy muy histérica, paranoica y nerviosa.
Ya casi no me muevo mucho, Clockwork me tiene que ayudar tanto a bañarme como a caminar ya que no tengo suficientes fuerzas.
La semana pasada tuve una pequeña perdida por el estrés, Eyelell Jack dijo que no fue muy grave pero que si o si tenia que relajarme.
Este par de semanas estuvieron ideando un plan, que me involucra a mi.
Comencé una amistad con Ben, Clockwork y con Laughing casi tan fuere como mi amistad con Toby. Ellos cuatro me ayudaron a distraerme, Ben con sus vídeo juegos a los que me di cuenta de que nunca se cansa de jugarlos, yo ya me memorice los mandos del joystick. Laughing siempre me hace sacar una sonrisa con las cosas que dice.
Cuando llegue a la casa de Toby todos los amigos de Jeff que yo conocía incluso su hermano y la novia de Toby Clockwork, quisieron acercarse a mi para consolarme. Yo como era de esperarse comencé a ponerme mas nerviosa de lo que estaba. Y termine escondiéndome como una niña pequeña en la espalda de Toby, justo como lo hago con Jeff clavando mis uñas en su brazo y costillas. Esa misma noche en la que reaccione así Toby me mando a dormir a su cama para que trate dormir y relajarme, pero no lo hice, desde el cuarto de Toby y Clockwork escuche como el junto con Eyeless le contaban mi historia y del porque reaccione así. Recordar esos días junto como ya Jeff no esta a mi lado para consolarme no pude dormir, mas de una ves Toby o Eyeless o incluso Clockwor tuvieron que entrar a calmarme.
(***)
-Solo falta una semana, y tenemos que tener ya perfeccionado el plan para sacarlo de la cárcel.- dijo Hellen.
-El plan es sencillo entrara a verlo nada mas Artemis con un bolso con las cosas necesaria para Jeff mientras nosotros tres esperamos la señal en la recepción y los demás esperan la misma señal escondidos en ese lugar en el ducto de ventilación que como dijo Sally y Ben es bastante grande y resistente.- dijo Eyeless, si no me hubieran contado que el antes era soldado no me creería que el solo allá ideado este plan.
-Hay un pequeño problema.- dijo Liu.
-¿Cual es?.- pregunto Toby
- Artemis no puede entrar con los cuchillos.- dijo Liu
-Los tendrá en un bolso .- le recordó Ben.
-Es muy probable que no la dejen entrar con el bolso.- dijo hellen
-Si, ademas nos estamos olvidando de los detectores de metales.- dijo Laughing
-Maldición.- susurro Eyeless
-¿Y con su bebé?.- pregunto Sally
- ¿Que hay con mi bebé?- pregunte alarmada
- Si Sally, ¿que tiene su bebé?- le pregunto Ben
-Que si su panza fuera mes grande ella podría esconder los cuchillos hay, pero con cuidado de no lastimarse.- dijo Sally
-¿Un vientre falso?.- pregunto Toby.
-Eso es una estupenda idea, Sally .- la felicito Laughing
-Pero no tiene que ser muy grande, ya que algunos policías la vieron.- recordó Eyeless.
- iré a buscar uno.- hablo por primera ver Clockwork.
-¿Tu sabes donde hay uno?- dijo Toby abrazándola por la espalda.
- El mes pasado vi a una narcotraficante con uno y se perfectamente que guarda armas en el vientre falso porque la vi.- dijo ella dándose la vuelta para besarle.
Ya te sacaremos Jeff, solo resiste una semana mas.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanfictionArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...