"adiós" parte 1

200 12 4
                                    

Narra Grant

Ya no los toleraba, a ninguno de los dos.

No pueden dejar sus diferencias a un lado y concentrarse en mi hermana.

Rain dejar de ser una resentida y Jack dejar de suplicar su perdón, porque si no hace algo o no dice los motivos por lo que la dejo, esta mas que claro que ella no lo va a querer ver ni en figurillas.

-Deja de mirarme maldición.- dice exasperada Rain.

Hace una hora llego Eyeless y lo único que hace es mirarla, ella se recorrió toda la casa prácticamente para huir de la mirada constante y fija de Eyeless hacia ella. El siempre encuentra la escusa perfecta para ir donde esta ella, no se como lo hace.

-Tu estas en mi rango de visión, ademas puedo ver lo que se me antoje.- contesta el.

Ella gira sus ojos y camina a grandes zancadas a la cocina.

Jack se deja caer en el piso como si se acabara de lanzar a una cama. Se toma la cabeza y deja escapar un gran suspiro de tristeza.

-Si no me dices lo que paso, o si no la vuelves a enamorar no pienses que ella te perdonara por si sola.- digo a lo que Toby asiente.

-Recuerda Jack, ella era y por lo que veo orgullosa. Tampoco tiene la bola de cristal y no lee tus pensamientos.- dice Toby.

Jack iba a hablar pero un golpe a la pared en el segundo piso de la casa lo interrumpe. Los tres nos colocamos en posición de alerta, para escuchar que carajo fue eso.

-Huele a sangre.- dijo Jack levantandose del piso-

-¿Que fue es...?- pregunto Rain apareciendo por la sala pero unos gritos desesperados de Jeff la interrumpen.

-EYELESS... RAIN.- se escuchan los gritos de Jeff, rápidamente Rain corre a las escaleras, demasiado rápido diría yo, y Eyeless la sigue igual de rápido, Toby y yo vamos de ultimo.

-¡Carajo Jeff! ¿Que hiciste?¡su cabeza sangra!.-escucho que exclama Rain.

Al entrar a la habitación me encuentro con Rain sobre la cama aun lado de Artemis tomando las vendas y un liquido que Eyeless le paso mientras que el esta sentado en el borde de la cama controlando su pulso. Jeff esta a un lado de la cama mirando con horror la escena, quieto como una momia. Se nota que a comenzado a temblar y se nota vulnerable, eso quiere decir que el la lastimo pero ¿que le hizo?

-Yo no quise lastimarla.- dice el con un tono y una expresión ida, como si no pudiera creer lo que esta pasando al frente de sus ojos.

Estos últimos meses Jeff se a mostrado demasiado vulnerable, como si no fuera el, según lo que se es que tiene miedo a quedarse solo otra ves, tiene miedo de no estar con ella y quedarse solo por el resto de su vida, aunque en realidad nos tiene a nosotros. Pero Liu tiene razón, no puede estar con nosotros todo el tiempo, y nosotros no podemos estar sobre el. Ya que cada uno tiene una vida propia, y no podemos estar sobre Jeff. Porque una ves que Artemis muera, el se saldrá de control, no medirá a quien tiene que matar o no, matara a todo el maldito mundo, ella en cierto punto lo controla lo relaja. Se que ninguno de los dos puede vivir sin el otro.

Toby camina rápidamente al lado de Jeff y le apoya una mano en el hombro. El mira a Toby completamente desorbitado. Me mira a mi y en cierto punto me siento culpable de mirarlo con odio, pero todo esto es su culpa, si tan solo hubiera usado un forro o acabado afuera esto no estaría pasando.

Miro la condición de mi hermana y me doy cuenta ya que por los gritos y exclamaciones de Rain y Eyeless que gracias a todos los santos están trabajando juntos y sin pelear.

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora