Narra Artemis.
Desperté en la penumbra, nuevamente, hace siete días me encuentro enserada. La desesperación aun sigue carcomiendo me, solo este momento en la mañana, olvido que estoy enterrada viva.
No va a pasar mucho tiempo en el que entre en pánico y desesperación para salir de aquí, se perfectamente que me voy a desmayar en cualquier momento, como todos los días y todas las noches, no va a servirme que me quede relajada, por mas que lo intente no puedo.
Durante la semana no pare de llorar, solo que estoy dos días y una noche no he llorado.
Supongo que mis sentimientos y memorias, están tan lastimados tan heridos como para llorar.
Solo deseo morirme, no sufrir mas, pero lamentablemente mi muerte va a tardar en llegar ya que tengo un tuvo de p.v.c que me permite respirar, amo a Jeff pero estando con el mi vida es una aventura, y la mayoría de veces termino lastimada gracias a sus enemigos. Ademas el tiene a Nina... son tal para cual.
Tal ves ella tenga razón solo eramos un estorbo para el.
Cuando el poco sol que pasaba atraves del tuvo, supe que en cualquier momento noche se.
El solido de voces conocidas me altero, tape mi boca para que no me escuchen. Pero al escucharlas mas cerca supe que eran la de los chicos. Sin poder contenerme comencé a llorar para los pocos minutos gritar.
-¿que demonios es este tuvo?- dijo la vos de Toby.
-¿porque la tierra esta removida?- dijo Eyeless.
-AYUDAAA.- grite y las voces cesaron pero aun los sentía cerca.- POR FAVOR SAQUEN ME DE AQUÍ-
-¿Artemis?¿ en donde estas?- dijo Eyeless.
-POR FAVOR.- dije sin dejar de llorar.
-¿Arte, te encuentras aquí adentro?- dijo Toby hablando por el tuvo.
-SII, POR FAVOR SAQUEN ME DE AQUÍ- se que quería morir, pero no enterrada, así que deje que la desesperación me carcoma.
-TE SACAREMOS DE AHÍ, DESCUIDA.- dijo Eyeless.
Dicho eso comencé a escuchar como cavaban con las manos. Luego de horas y horas.
Sentí que todo se oscureció y que el aire que respiraba se volvía mas caliente.
-Maldición, se desconecto el tubo.- escuche la voz de Eyeless muy lejana.
-Artemis, mantén la calma, respira despacio, en un momento te sacaremos.
Comencé a sentirme mareada y sofocada y a ver puntos blancos en la oscuridad.
-Artemis, háblanos por favor Jeff esta aquí ¿quieres hablarle?- dijo Toby.
-Jeff.- dije en un susurro antes de desmayarme.
(***)
Cuando desperté, sentí unos labios sobre los míos, pero no eran los de Jeff, estos eran fríos y finos pero suaves y algo adictivos. Eyeless se aparto de mi y Jeff se acerco a mi para colocarme su ropa, lo agradecí ya que estaba en ropa interior, tenia demasiado frió y me ponía demasiado nerviosa por la mirada de todos en mi y que Eyeless este cerca mio cuando acabo de besarme.
Jeff me llevo a la pieza de nosotros y Eyeless curo mis manos y las coloco en su lugar, ahora podía sentirlas pero me dolían al moverlas.
Eyeless se fue y me dejo sola con Jeff que estaba apunto de acostarse a dormir. Pero toby lo llamo para ver seguramente el video.
Sin siquiera, escuchar o ver el televisor. Recuerdo a la perfeccion como la torturaton, solo para destruirme, saben que el sufrimiento, de un hijo es el sufrimiento para un padre.
Nosé exactamente en que momento me dormí, pero cuando lo hice desperté con Jeff mirandome fijo, se que no estaba durmiendo, observé la pieza, a sus espaldas. Estaba completamente destruida, observé los nudillos de Jeff y estaban sangrando.
Volvi a cerrar mis ojos , esperando quedar dormida. Sentí el peso del cuerpo de Jeff corriendo me para acostarse en donde yo me encontraba, abrazó mi cuerpo y comenzó a acariciar mi cabello.
- lo siento tanto, todo fue mi culpa, si tansolo las hubiera cuidado como debería. - dijo abrazándome con fuerza, yo no dije nada, ni siquiera me moví ni siquiera llore.
Solo quiero algo y estoy segura de que Jeff quiere lo mísmo.
Esto no se va a quedar así.
Queremos venganza.
Sangrienta y dulce venganza.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
Fiksi PenggemarArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...