the nameless.

900 45 2
                                    

Narra Artemis.

-Buen día pequeña ¿como dormiste?- dice Jeff acariciando mi espalda.

-Bien ¿y tu?.-pregunte  acariciando su mejilla.

-Muy mal.-

-Porque dormiste mal Jeff.-pregunte apoyando mi pera en su pecho.

-Porque tuve y tengo a la mujer mas hermosa del mundo en desnuda en mi cama, y no la puedo hacer mía.- 

-No, no puedes.- dije con una sonrisa.

 Y para provocarlo mas me senté a horcajadas sobre el, dejando todo mi cuerpo al descubierto. El me miro de arria para abajo con la boca abierta y una sonrisa picara. Sonreí muy complacida al sentir que su miembro crecía debajo de mi sexo, creo que ya estaría dentro de mi sino fuera por la fina tela de su pantalón de dormir. 

-El juego de rozar la piel de tu intimidad, en el cuerpo del otro se puede jugar de a dos.- dijo el levantando sus caderas, asiéndome sentir su erección mas en mi, para sacar sus pantalones y su ropa interior, quedando desnudo debajo de mi.

Observe detenidamente el cuerpo de Jeff desde su rostro hasta su pecho el era, pálido  blanco, ya que el me dijo una ves que fue quemado con un químico pero el resto de su abdomen era de un  pálido blanco pero mas natural. Tenia cicatrices en todo el torso ya sea por las quemaduras, disparos o apuñaladas.  Su torso estaba completamente trabajado y marcado. Y una "v" muy marcada que siempre hacia que me sonroje, ya que a esta le seguía su miembro que nunca lo note pero era largo y grande, ahora entiendo todo los gritos me me hacia sacar.

Levante mi vista y me sonroje al notar que Jeff me miraba de la misma forma que yo a el.

Me acerque a su rostro y lo bese, el pidió permiso a mi boca, acariciando mi labio con su lengua la cual le di permiso. Nuestras lenguas danzaban juntas a la par, mientras mir dedos acariciaba el contorno de su sonrisa, cuando llegue a sus labios me separe de el y acaricie sus labios con mis dedos. Los cuales de un momento a otro se encoraban dentro de la boca  de Jeff siendo acariciados por su lengua. Quite mis dedos de su boca y los comencé a deslizar por su mentón, cuello, pecho, vientre y abdomen bajo, comencé a acariciar con mis dedos su pene hasta que envolví la punta de este con mi mano, haciendo gemir a Jeff. Baje mi mano sin soltar a su miembro, apretándolo con algo de fuerza, comencé a deslizar el miembro de Jeff dentro de mi asiendo gemir a ambos.

Una ves dentro de mi, me doble solo un poco y observe nuestras intimidades unidas , notando que por mas que lo intentara la mitad del pene de Jeff quedaba fuera de mi. Comencé a moverme sobre el haciéndonos gemir a los dos, perdiendo el oxigeno de nuestros pulmones con cada movimientos.

(***)

10:47 pm.

-Estoy agotada.- dije secando mi cabello.

-Lose pequeña, lose.- dice Jeff con algo de picardia en su vos.

Estuvimos todo el día teniendo relaciones sexuales,  a eso de las 10:17 decidimos entrar a bañarnos juntos para salir a comer afuera. 

- Se que no me has perdonado aun pero, me encantaría recompensarte.- dijo abrazándome por la espalda, dándome cuenta de que esta igual de desnudo que yo.

-Solo olvídalo.- dijo en vos baja recordando cada imagen.

-Se que no lo has olvidado, solo lo guardas en tu memoria.- dijo besando mi cuello y hombro.- Pero aun no me has contestado a mi pregunta.-

-¿Que pregunta?.- dije dándomela vuelta para verlo.

-¿Te casarías con migo?.- dijo serio mirándome a los ojos.

-Si, me casare contigo Jeff.- dije muy cerca de sus labios, rosando los con cada palabra.

El, sin evitarlo me beso y en  medio del beso sonrió al igual que yo.

(***)


Nos encontrábamos ya en el restaurante, Jeff llevaba su típico pantalón de vestir junto con sus tenis pero en ves de su buzo banco llevaba una camisa blanca, su sonrisa estaba oculta tras un maquillaje que le hice yo y su cabello arreglado de una forma en la que ocultase sus ojos sin parpados . Yo llevaba un vestido de tiras blanco con lunares negro de escote en "V" entallado hasta la cintura y suelto hasta un poco mas abajo de mi trasero con unos zapatos de tacón alto negro, maquillaje natural y el cabello recogido en un chongo desordenado .

-Muy buenas noches ¿que es lo que van a cenar?.- dijo una camarera que se encontraba algo nerviosa, ¿se abra dado cuenta de que es Jeff the killer?

-La especialidad de la casa.- dice Jeff mirando a otro lado.

-¿y-- para to---mar?- tartamudeo la mesará con miedo manteniendo distancia de Jeff.

- Una coca-cola.- dije yo rápido, la mecerá asintió y prácticamente salio huyendo.- Tengo un mal presentimiento.-   dije mirando por donde se había ido la mesará y observando como los demás camareros nos miraban con miedo.

-Si lose algo no anda bien.- dijo Jeff buscando algo en el bolsillo de su pantalón, y cuando lo hizo saco una caja pequeña, lo mire extrañada.- Quiero darte esto antes de que sea demasiado tarde.-

Dijo dándome la caja que contenía un anillo con un diamante precioso, no pude evitar levantarme  y besarle por enésima de la mesa.

-Aquí tienen su bebida, que la disfruten.- dijo la misma camarera dejando la coca sobre la mesa.

Narra Jeff.

-Pequeña, voy al baño.-digo levantándome y ella asiente con una sonrisa, me acerco a ella y beso su cabeza

Al entrar al baño, me lavo la cara y las manos, debo estar algo pánico y nervioso porque ella acepto casarse con migo, la puerta se abre y otro hombre de traje entra se me queda mirando,  de nuevo siento algo de pánico pero no se de que.

-Buen restaurante,¿eh?- dice lavándose las manos, le miro y asiento antes de darme la vuelta y salir.

-Salio.- de pronto escucho murmurar al hombre.

!!! MIERDA¡¡¡

Me siento rápidamente en la mesa.

-Arte pequeña, necesitamos salir de aquí, ahora.-digo impaciente, debí a verme ido cuando los dos tuvimos ese mal presentimiento .

Ella asiente algo confundida pero aun así se levanta, la tomo de la cintura pegándola a mi cuerpo  y comenzando a caminar hacia a salida.

No llegamos a cruzar la puerta del restaurante, que al abrirla varios hombres uniformados me apuntaban con sus armas, coloque a Artemis detrás de mi, mire mi camisa blanca y pude notar las luces rojas de los franco tiradores en ella.

Mierda.

-¡Aléjate de la chica y no te aremos daño!- grito uno de los que me estaban apuntando.

-Jeff.- escuche como Arte me llamaba, gire mi cabeza para verla y estaba echa un mar de lagrimas. Gire mi cabeza para ver que los policías me seguían apuntando con sus armas.

-Arte, en el bolsillo trasero del lado derecho de mi pantalón están las llaves del auto y casa y mi teléfono tómalas y llama a Toby el te cuidara.- dije en un susurro que solo ella podía escuchar. Ella me hizo caso y comenzó a sacar las llaves y luego el teléfono.

-¡Aléjate de la joven!- advierte uno mas. Pero cuando me comienzo a alejar de Artemis ella se aferra a mi.

De pronto mi vista se nubla de furia, siento como apartan bruscamente a Artemis de mi y me giro listo para arrancarle la cabeza quien sea que la allá tomado de es forma. Pero al dame la vuelta siento un piquete en el cuello apagando mis luces.

Veo es a mi pequeña de rodillas muy cerca de mi tratando de tocarme pero un oficial se lo impide, su rostro esta bañado de lagrimas. Lo ultimo que escucho es como mi pequeña grita a todo pulmón, lo siguiente es todo negro.  





 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora