Sadismo.

662 44 5
                                    

Una ves cambiados, Jeff le quito el manojo de llaves al ofician, que agonizaba de dolor en el piso.

-Del otro lado, hay dos guardias.- dije y el asintió preparando su cuchillo.

Al abrir la puerta, Jeff clavo su cuchillo en el pecho del oficial que estaba a la izquierda. Y lo apuñalaba con fuerza e ira ignorando que el otro oficial saco su arma para disparar.

Rápidamente, arroje mi cuchillo en la mano del oficial provocando que el arma de este se cayera al piso. Corrí rápidamente y como Liu me enseño en la semana comencé a golpearlo con mis puños y a patear su estomago y sus piernas provocando que se caiga. Tome mi cuchillo de su brazo y lo alce para apuñalarlo, pero el me toma con todas sus fuerzas el brazo, con una estrategia y flexibilidad increíble lleve mi pie a sus genitales y comencé a hacer fuerza para que pierda la suya y que me soltara el brazo.

Cuando el pierde solo un poco su fuerza, golpeo su rostro rompiendo su nariz, en una fracción de segundo veo a Jeff con otros dos oficiales sobre el. Pero raramente el estaba ganando contra los dos, el pateo en el estomago a uno de los oficiales alejándolo y cortando el cuello del otro matándolo a instante, pero el otro oficial volvió a acercarse a Jeff y ellos comenzaron a forcejear nuevamente.

Me concentre con el hombre que tenia debajo de mi, comencé apuñalarlo en el rostro. Sin previo aviso sentí un fuerte golpe en la espalda, cuando me voltee note que era un oficial, el me dio una fuerte patada en el vientre, provocando que grite con todas mis fuerzas.

En un momento a otro sentí mi cuerpo débil, este comenzó a temblar sin que lo pueda controlar y provocando que caiga al piso y me coloque en posición fetal para que el no golpee mas mi vientre. En un momento ya no lo sentí mas sobre mi golpeándolo, cuando alce mi vista vi como Jeff estaba apuñalando lo con fuerza provocando que sus órganos caigan a los pies de Jeff. 

Cuando Jeff mato al oficial, el se acerco a mi y me ayudo a pararme, cuando me pare e intente ponerme derecha para caminar. Volví a doblarme del dolor soltando un grito desgarrador, no pude observar el rostro de Jeff pero si lo sentí preocupado.

-Te encuentras bien.- dijo con tono preocupado.

- El bebé.- dije con dificultad por el dolor.

-Maldito infeliz.- escupió Jeff con ira y odio.- Solo resiste un poco mas.-

Caminamos por el pasillo, y gracias a todo lo bueno, estaba completamente vacío pero el ascensor estaba subiendo y eso quería decir que mas oficiales subían para este piso.

-Vamos por las escaleras.- dijo Jeff rápidamente y le señale en el lugar en donde las vi.

Jeff rápidamente me tomo de la cintura, para bajarme el. Cuando llegamos al piso principal todo era una masacre, los oficiales decapitados en todos lados, o cercenados algunos agonizando ya que los habían dejado vivos pero sin sus brazos ni sus piernas. Pasando por el lugar de las celdas en donde pase anteriormente con el oficial Mccrory, los presos nos pedían tanto a mi o a Jeff que los liberaran y cambio nos ayudarían, algunos  estaban acorralados al en un rincón de sus celdas llorando en posición fetal.

-Oye preciosa ayúdame a salir de aquí.- dijo uno de los presos que al entrar por primera vez, me dijo cosas completamente obscenas.

Jeff no sabia lo que el me dijo, pero escucho claro cuando el me dijo "Preciosa". Jeff sonrió de la manera mas siniestra y retorcida que el podía.

Se alejo de mi, y se acerco al preso. Jeff lo miro con odio mientras con la punta de su cuchillo abría la celda. El hombre salio de su celda y se acerco a mi quedándose a solo unos 4 pasos de mi. 

-Preciosa, gracias por comben ser a tu amigo, sacarme de la celda, luego te lo recompenso.- dijo en un tono con intento seductor.

Sonreí amplia mente, viendo como Jeff se coloco detrás de el, lo note completamente molesto sus nudillos estaban mas blanco de lo usual, el se encontraba encobrado y torció para su costado mientras lo miraba con profundo odio.

-Tienes razón, es preciosa.- dijo Jeff levantando su cuchillo a la altura de su cuello.- Pero no es mi amiga.- dijo clavando el cuchillo en su cuello, provocando que el rosa y escupa sangre.- Es mi mujer, y para tu mala suerte, soy demasiado celoso con ella.-dijo quitando su cuchillo del cuello del hombre y dejándolo caer muerto al piso.

Jeff se acerco a mi y beso mis labios de manera tierna y necesitada. Me separe de el cuando escuchamos un carraspeo de garganta, al separarnos nos encontramos con Ticci. El cual estaba completamente lleno de sangre.

-Hora de irnos.- dijo el dando la vuelta para irse.

Nosotros lo seguimos, encontrando en un rincón a Eyeless destripando con su boca a un oficial.

En un segundo creí que Eyeless no nos reconoció ya que cuando el noto nuestra presencia se paro como un león dispuesto a atacar, provocando que Jeff me esconda en su espalda. Eyeless en un momento a otro sacudió su cabeza y dijo:

-Tenemos que salir todos juntos. y lo tenemos que hacer lo mas tapido que podamos.- dijo el caminando a la recepción del lugar.

 Liu cuando nos vio suspiro de alivio, pero su alivio duro poco cuando me vio doblada  tomando mi abdomen y caminando con la ayuda de Jeff.

-QUE SUCEDIÓ.- grito corriendo hasta llegar a mi lado.

- La golpearon en su vientre.- escupió Jeff con odio.

-Déjenme ver.- dijo Eyeless acercándose a mi, pero Jeff no me soltó solo lo vio con desconfianza.- No le hare daño Jeff ya comí, no me entra nada mas.- dijo Eyeless.

Jeff asintió no muy convencido, Eyeless se acerco a mi y acaricio mi vientre asintió.

-El bebé esta bien, no se preocupen.- dijo Eyeless.

Suspire aliviada, Jeff camino rápido sosteniéndome hasta llegar a la puerta de la comisaria, en donde todos salimos lo mas rápido que podíamos y nos dirijamos a la camioneta de Eyeless ignorando todas las miradas de terror que los transeúntes nos lanzan.

PD: Me fascina este trailer de Jeff the killer.

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora