El perdón.

841 53 0
                                    

Narra Artemis.

Ya me encontraba en casa, después de lo que me dijo Jeff quede helada y cuando estuve apunto de abrir la boca para contestarle, el doctor entro a la habitación para llevarme a hacer los analicéis. Dejando las palabras hermosas que me dijo Jeff en el aire.

Durante todo ese día me mantuve callada, por mas palabras bonitas seguía enojada con jeff. Ya me dieron el alta así que nos encontramos de nuevo en viaje a nuestra casa, aunque no quiero pisar ese lugar, pero mantuve silencio.

El viaje a casa tenia una especie de silencio incomodo, ya que yo no le hablaba y ignoraba cada mirada suya.

Al llegar a la cabaña Toby estaba parado en la puerta, ya que le mande un mensaje que no me dejara sola con Jeff, ya que no quería lidiar con el.

-¿Que hace Toby aquí?.- dijo en un susurro confundido pero yo no le di importancia.

Al estacionar el auto, yo baje rápido y corrí para abrazar a Toby, que sorprendido ante mi abrazo repentino el se quedo congelado pero segundos después me lo correspondió. Durante este tiempo, comencé  a sentir un cariño por Toby pero no como el que le tenia a Jeff sino diferente, el se convirtió en mi amigo.

-¿Tu lo llamaste?- pregunto confundido Jeff, pero como en todo el día lo ignore y tome a Toby de su buso y me lo lleve a un pequeño lago que se encontraba en medio del bosque, alejándonos de Jeff que se quedo parado en su lugar.

-Veo que no lo perdonaste.- dijo Toby cuando nos sentamos en el suelo en frente del lago.

-Si, lo perdone pero me sigue doliendo lo que me hizo, siempre confié ciegamente en el y el no en mi.-

-Tienes que saber que las palabras que te dice Jeff son sinceras es un enfermo mental, no hay mas verdad de la que te dice un loco.-

-Vi cuando me estaba engañando Toby,  y a el no le importo una mierda.- dije con un nudo creciendo en mi garganta.

- Conozco a Jeff hace años, deberías valorar algo, estas siendo amada por un hombre que odia a todo el mundo.- 

- Lo valoro en verdad lo valoro, el me a salvado un sin fin de veces, siempre me a entendido sin reprochar cualquier cosa y nunca me a lastimado. Pero si sentimental mente  me dolió demasiado verlo con ella, era muy linda su rostro perfecto su cabello largo y su cuerpo.-

-Era una mascara y una peluca, se llama Jane.-mire a Toby atenta.

-¿La conoces?-

- Si, Jane fue un juguete para Jeff mucho antes de conocerte, el estaba obsesionado con Jane. Pero no era una obsesión linda o sana como la tiene contigo, a el le encantaba tener sexo con ella solo por diversión  y también le encantaba torturarla. Nunca la quiso real mente pero ella se enamoro de el, creo que era masoquista. Cuando ella se le quiso acercar mas a el, Jeff se canso de ella y la prendió fuego pero como sebe nunca murió solo logro desfigurara. Hubo un tiempo en el que Jane solo quería vengarse de Jeff, quería matarlo. Así que comenzó a practicar matando a hombres a la forma de el "el gran Jeff the killer". Jeff tiene una frece particular que en cada escena del crimen la escribe que es su famosa frase" go to sleep" Jane se copio de el en un intento de molestarlo y uso " do not go to sleep" y por eso se la conoce como Jane the killer. No es porque fuera su esposa o algo parecido.

-¿El tenia problemas con las drogas?-

-Si y debo admitir que muy graves.-

-El en el hospital, mientras me pedía perdón de una forma retorcida, el lloro  fue muy raro verlo de aquella forma.- Toby me miro con asombro pero se relajo.

-Entonces te ama mas de lo que se ve, nadie llora por nada Artemis y mucho menos un sádico asesino como lo es Jeff, de verdad le importas.-

Nos quedamos en silencio por unos cuantos minutos, mirando la paz de aquel lago.

-Es mejor que regresemos, Jeff debe estar pensando cualquier cosa.-dijo levantándose y ayudándome a hacer lo mismo.

- oye por cierto ¿seré tío o no?- dijo cuando llegamos a la cabaña, haciéndome reír un poco.

-Si lo seras.-

-Cuídate, quiero que mi sobrino crezca sano y fuerte, así le enseñare a defenderse.- Beso mi mejilla y se fue, perdiéndose por las sombras

Al entrar a la cabaña me encontré con un Jeff mirando fijamente a la madera del piso, sentado en ese asqueroso sofá.

-Te hice la sena ¿quieres comer?- dijo el cuando noto mi presencia.

Lo volví a ignorar y subí por las escaleras para tomarme un baño.

Cuando termine de ducharme, me envolví en una toalla y me dirigí a la habitación que compartía con Jeff, para colocarme algo de ropa. Al entrar me encontré con Jeff quitándose la ropa y colocándose solo un pantalón de dormir dejando su perfecto torso al descubierto 

-Supongo que dormiré en el sillón.- dijo mientras me miraba, buscando una respuesta.- Por dios, no lo aguanto, háblame.- dijo tomándome del brazo.

- ¿Que quieres que te diga?.- dije mas fría de lo que quería.

- Cualquier cosa, pero por favor háblame.-

- ¿ Quieres que te pregunte si por casualidad le acabaste en sus tetas, dentro de la vagina o en su boca?-

-ENTIÉNDELO TE AMO, TE AMO PORQUE YA NO SE QUE OTRA COSA HACER CONTIGO, TE HE EXTRAÑADO, TE HE BUSCADO, TE HE ODIADO; Y SIEMPRE ACABO AMÁNDOTE. ¿porque no lo entiendes? te necesito para estar bien, para ser mas humano, sin ti volvería a ser la misma mierda de antes.-

- Solo quiero tiempo Jeff quiero pensar, me lastimaste y dudaste de mi, eso me dolió.- dije ya calmada mirando un punto inexistente en su pecho.

-No te daré tiempo, ni tampoco te dejare pensar, porque si lo haces con claridad te alejaras de mi.- dijo con algo de desesperación.

-Pero por ahora, es lo que necesito.-

-Necesito que me perdones, no soportaría no tenerte en mi vida.- dijo el pegando su frente a la mía.

-Entiéndelo Jeff necesito tiempo,si yo te hubiera echo lo mismo tu ya estaría muerto, pero yo no la puedo matar para sacar todo el enojo que tengo hacia ti ahora.-

-No hace falta que la mates, ya lo hice yo.- 

Me quede en silencio sin sabre que decir.

-cásate con migo.- dijo el después de un largo silencio incomodo.

-¿Que?- pregunte yo en un susurro inaudible.

-Dame otra oportunidad y cásate con migo.-

-Jeff...-

-Se que la cagué, pero  soy un idiota y se que la voy a seguir cagando de diferentes maneras, pero necesito de ti para no ser tan idiota para no cagarla tanto. Tu me haces diferente persona, soy un maldito enfermo mental, sádico y psicópata, pero a tu lado sigo siendo un maldito enfermo mental, sádico y psicópata pero feliz. Feliz porque tengo algo hermoso por lo que vivir, feliz por que contigo me siento bien, eres mi mejor amiga  y eres mi novia, eres la chica perfecta con la que quiero pasar la vida entera.

Quede congelada con lo que dijo pero es Jeff, dice cosas muy hermosas cuando se manda una cagada. Sin poder aguantarlo por mucho lo bese, pero no fue un simple beso que decía que en media hora tendríamos sexo, fue un beso que demuestra que lo perdone.

Después de apagar las luces caminamos a la cama para dormir, el con su pantalón de pijama y yo con una sola y simple toalla.

-Disculpa.- dijo el despojándome la toalla.- Esta mojada, si no te la quitas nos moriremos de frió oda la noche.- dijo dejándome desnuda sobre el y tapándome con la frazada.


 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora