Baño de sangre.

654 39 3
                                    

Narra feff.

No estoy muy seguro de que hora es, el molesto bullicio del otro lado de la ventana  me desperto,  con algo de ayuda de  la luz de la calle y la luz de luna...  la maldita manta se callo.

Maldiciendo por lo bajó me levantó y me dirijo a la mesa de cocina en donde deje los bolsos de ropa y tomo el celular para ver la hora.

02:45 am.

Miro a Artemis,  dormida en la cama en posición fetal. Y por primera vez desde que estoy en su compania, me pregunto que se sentiría torturarla, ver salir sangre de su hermoso cuerpo a causa mia, que grite de dolor y que sufra por mi culpa... que se sentiria matarla.

Sacudo mi cabeza borrando esos pensamientos, no podria hacerle eso... ¿ o si?.

Vuelvo a mirar la hora en el telefono que aún tengo en mi mano, marca 02:57.

Sera mejor que valla a asesinar algo  antes que cometa algo con Artemis que seguramente meva  a encantar pero luego me voy a arrepentir.

Tomo el bolso de ropa y tomo mi buzo favorito.

Ocho años de usó y nunca me moleste en quitarle las manchas de sangre, aunque si me encarge de mantenerlo limpió, para que en lo blanco resalten  manchas de sangre seca... y me encargue de mantenerlo perfumado ya que cuando hace frío no pero cuando hace calor el olor a axila logra marearme y aturdirme...

Recordando que aún tengo mis cuchillos en el cinturón de mi pantalón negro. Dejo el teléfono en la mesa de luz y me coloco mi buzo, beso en los labios a Artemis, que tras mi acto sonríe aún dormida, no puedo evitar sonreír y contemplar su rostro como una hermosa obra de arte, acarició su vientre y noto que el bultó, que es el bebé,  entra a la perfeccion en mi mano.

Me separo de ella y camino a la puerta con calma. Alboroto mi cabello para que caiga con las cantidad en mi rostro y me coloco la capucha del buzo. 

Bajo los tres pisos por las escaleras y salgo del motel de mala muerte y me encuentro rodeado de vagabundos, drogadictos, alcohólicos y prostitutas, trave la puerta antes de irme pero eso no me alcanza para estar seguro.

Me quedo parado mirando con asco a las personas que me rodean y comienzo a caminar lejos del motel . Y comienzo a escuchar pasos muy cerca detras de mi, giro solo un poco mi cabeza y miro el piso.  Cinco sombras me siguen, sonrió victorioso.

Me meto por un callejon sin salida y escucho atentamente el eco en sus pisadas.

- el muy idiota se acorraló solo.-

- más te vale tener plata, porque te torurate.-

- mejor matenlo rápido asi podemos conseguir mas droga.-

Por las sombras vi como uno levantó su pierna para darme una parada en la espalda.  Rapidamente me giro y tomo su pie logrando romperselo y sacarlo de lugar. Con un ágil movimiento tomo mi cuchillo y le corto el pie ceparandolo de su cuerpo  tres de los otros chicos se abalanzán sobre mi. Uno salta para tirarse sobre mi pero con mi cuchillo corto su abdomen probocando que todos sus organos caigan a mis pies manchando mi ropa de sangre.  Sonrio cínico al verlo tirado al piso y lo unico que une su cuerpo es su espina dorsal y una fina capa de carne y piel. Otro de los chicos se acerca a mi otro costado y sin ver temo mi cuchillo de la cinturilla de mi pantalon  y corto su cabeza haciendola rebotar en el pizo. El tercero que se hacerco a mi con ambos cuchillo corte su cabeza.  Con el de mi mano derecha corte su cabeza a la altura de sus ojos haciendo que la tapa de su craneo caiga del lado derecho y con el otro cuchillo a la altura de su boca aciendo  que esta parte de su cabeza caiga del lado derecho.

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora