Jauría de pous (soretongos), lean la nota del final.
Narra jeff*.
Al despertar me encuentro con la cama vacía. Me levanto y comienzo a buscar a Artemis, voy al cubículo de la cocina y no se encuentra hay. Me dirijo al baño y me encuentro con ella vaciando la tina.
Aún se encuentra desnuda dejándo ver su maravilloso cuerpo lleno de sangre.
Me acercó al inidoro y tomo mi pene, para hacer mis necesidades, el ruido de mi... pis... golpeando el agua del inodoro, hace que Artemis se de la vuelta y me sonría.
- buen día.- dice ella levantándose y abrasandome desde la espalda mientras besa mi espalda desnuda.
- buen día, pequeña.- digo haciendo el mismo procedimiento con ella, cuando se da la vuelta para abrir la canilla de agua.
Una vés bañados los dos, salimos del motel para ir a explorar el pequeño pueblo y comprar cosas materiales, y ver si conseguimos una casa para nosotros tres...
(***)
Dos meses despues.Dos meses con 3 semanas, ya han pasado. Hace un mes mande a hacer una casa para nosotros, una casa alejada del maldito y asqueroso bullicio del pueblo.
Mande a hacer una casa en el bosque, como a mi me gusta alejada de todo, en un lugar fresco y oscuro, algo tenebroso.
La casa tenia dos pisos, con un pórtico, un garaje, un patio trasero que este tenia otro pórtico un quincho y un lago todo el patio estaba bajo la sombra de un gran sauce llorón. El interior de la casa era de madera pisos obscuros y paredes negras,Muebles negros y una muy buena iluminacion.
Me encanta ya que la decoracion la eligió Artemis, y ella tiene el mismo gusto que yo.
El living, la cosina, el comedor, los pasillos, la escalera, los baños y las piezas, son ridicula mente espaciosos ya que Artemis no tolera los espacios pequeños, un trauma proveniente de los años en el sótano.
Hablando de sótano, convencí a Artemis en tener un sotano en la casa, el sotano no tiene ventanas, ni puerta, solo tiene un umbral, ya que ella tiene miedo de quedarce encerrada en este, el sotano solo lo utilizó para guardar mi coleccion de cuchillos, catanas, dagas , etc y para guardar el dinero que robo de las casas a las que voy a asesinar, también mi pequeña tiene una rara coleccion en el sotano.
Cada ves que ella va a asesinar siempre a sus victimas les roba los dientes e ojos, pero antes de poner estos dentro de un frasco y en una repisa, ella clava los dientes en ambos ojos y los guarda.
Nuestra piesa no tiene ventanas, tiene una cama matrimonial exajerada mente grande , dos armarios una especie de living con consolas playstation , con un sin fin de juegos y además un sinfín de peliculas. Tenemos un baño privado demasiado normal, lo unico de diferente es que es muy espacioso y que tiene una tina en la que Artemis y yo nos podemoa dar un baño normal... y tambiem de sangre.
La piesa de la bebe es bastante normal, solo que al igual que el resto es espaciosa, tiene una cuna grande una paña lera y toda la mierda para los bebes. Tambien tiene un mini living solo que este tiene sillones y una tele para ver peliculas infantiles.Tenemos también un cuarto de juego, para nosotros dos. Luego de descubrir que Artemis le exita que la corte, y estar completamente bañada en sangre, descubrí que es masoquista, y le fasina ser sumisa.
Tres años, después.
-papí despierta.- dice mi pequeña Esme levantando mis gafas para dormir.- mamí ya hizo el desayuno, arriba arriba levantate.- dice ella saltando sobre mi estomago.
- maldicion, Esme. - digo empujandola, por alguna extraña rason espere a que su pequeño peso revote en la cama pero a cambio de eso escuche un fuerte sonido en el piso de madera y un pequeño temblor.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
ФанфикArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...