Jeff peligroso.

223 18 7
                                    

Se que dije que iba, a corregir todo los capítulos.... pero me dio paja(pereza) Asi que primero voy  terminar esta mierda y después arreglo todo. Disfruten el capitulo y si no les gusta agame el favor de tomar cianuro.

Narra Jack.

Dejo de mirar a Jeff y fijo mi vista al vientre de Artemis. Para tener solo unos meses esta demasiado grande, también puedo notar que se mueve demasiado.

Poso mis manos en su vientre logrando que su piel se estremezca y haciendo que Jeff me mire completamente atento asesinándome con la mirada. 

Siento que el bebe no es como ellos, tiene otras características....  Aunque en sus venas corra la sangre de Jeff y de Artemis, el bebe no es humano.

Quito mi mano del vientre de Artemis horrorizado y retrocedo. 

Jeff me mira extrañado pero al segundo su mirada se dirige al vientre de Artemis.

El feto asoma la cabeza y sus manos a través de la piel del vientre de Artemis y muerde su piel levando la con el haciendo que Artemis ponga una extremada y dedil cara de dolor En el mili segundo se forma un moretón en la zona.

-El bebe hace eso cada ves que la toco, por eso procuro no tocarla demasiado.- dice Jeff con sus labios pegados a la frente de Artemis.

-El feto tiene hambre.- digo mirándolo serio.

-¿Feto? te recuerdo que es mi hijo.- dice Jeff demasiado enojado.

-Jeff, el feto no es compatible a ninguno de ustedes dos. Es caníbal. Por eso la esta matando desde adentro, el feto tiene hambre y esta comiendo los órganos de Artemis. No la comida que ella consume como un bebe común. Tiene tu sangre y la de ella pero no es compatible con ustedes.-

-Bebe o no sigue siendo mio.- dice mirándome con rabia e ignorando lo que dije.-¿ Como le damos comida al bebe entonces?-

Dice Jeff, a lo que yo me quedo pensando.

¿¡COMO CARAJO LE DAMOS DE COMER AL BEBE Y A ELLA!?

-Jeff... por casualidad ¿viste crepúsculo?- digo a lo que el me mira con el ceño fruncido.

Para ser una película de mierda, en donde todos me parecen gays, tiene demasiada lógica. Digo un bebe se alimenta de lo que come la mamá, Artemis no come osea que el bebe come sus órganos y ...  el plan que tengo en mente se me va a la mierda porque¿como hago que ella consuma comida si no tiene órganos?

-Quieres decir que tenemos que dar carne.-

-Si pero olvídalo Artemis no tiene órganos.-

-Laughing tampoco, ¿recuerdas? el no es humano, ni siquiera se compara contigo y los dos son caníbales.- dice Jeff.

Y tiene razón.

-Podría funcionar, pero tenemos que hacer que ella despierte así le damos de comer.- dice mirándola. 

-Tenemos que conseguir sangre para inyectársela como suero. Para que el bebe coma de eso.-

-A 1.345 kilómetros hay un hospital.-

(***)

Luego de correr como una histérica y de das vueltas por todo el maldito hospital consigo 9 bolsas de sangre. 

Media hora mas tarde me encuentro con Jeff nuevamente llorando mientras acaricia con sumo cuidado el rostro de Artemis.

Me acerco a ellos y conecto una de las bolsas a su brazo con cuidado.

Luego de tres bolsas ella va tomando color, y abre los ojos. Pero no puede hacer mas que eso, ella esta demasiado débil. 

-Tenemos que conseguir mas bolsas de sangre y  comenzar a ver como hacemos para que consuma comida.-

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora