Cuatro meses mas tarde.
Narra Eyeless.
Me monto en el auto de Jeff junto con Toby. Luego de cuatro meses logramos convencer a Jeff de que lo dos estarán mas seguros en la casa, junto con todos los cuidados que necesita Artemis en este momento.
Luego de pasar semanas robando bolsas de sangre o órganos para darle a Artemis ella volvió a ser la misma de siempre... Bueno no pero ahora si se puede levantar de la cama, con algo de ayuda, al igual que ahora puede mantenerse de pie, no por mucho tiempo ya que se cansa, por lo menos habla y vive... ya no parece un cadáver.
En fin luego de pelear los tres en contra de Jeff para convencerlo de que se trasladen a la casa, el por fin acepta. Con la condición de que nadie la toque ni que se acerquen a ella.
Ahora Toby y yo estamos en camino a la casa de Jeff para darle el aviso a todos.
-¿Crees que lo aceptaran? digo no creo que Leina o Grant no quieran tirarse sobre ella para abrazarla.- dice Toby mirando el bosque por la ventana del asiento del copiloto.
-Tendrán que, o sino Jeff los matara. Tenemos que seguirla la corriente a Jeff si queremos que el nos deje estar cerca de ella y darle la atención medica que necesita. Un paso en falso y Jeff nos mata a todos.- digo serio mirando el camino.
Dos horas mas tarde llegamos, tardamos demasiado ya que necesitábamos hacer una escala en un hospital para robar bolsas de sangre y órganos, y para pasar por el supermercado ya que en todo este tiempo Jeff no comió casi nada solo por estar al pendiente de ella.
La llegada a la casa debe ser rápida. Tenemos que bajar las cosas del auto contarle a los demás que sucede sin dar mucho detalles, explicarles lo que tienen que hacer y lo que no a pedido de Jeff. Una ves todo aclarado Toby se ira a buscarlos mientras yo me quedo en la casa para alistar todo para ella.
Bajamos del auto los dos juntos y tomamos algunas de las bolsas.
Una ves que pisamos la entrada nos habré Leina con Hellen detrás de ella. Nos hace mil y una preguntas que ninguno de los dos contesta solo nos dirigimos a la cocina en donde están todo los demás a excepción de Grant.
Guardamos las cosas en donde tienen que ir ignorando las preguntas de los demás y los golpes que me da Clockworck y Leina ya que calle Toby para que mantenga la boca cerrada.
Ya cansado le doy un fuerte golpe a la nevera logrando abollar la. De inmediato Toby abraza a ClockWorck y Painter a Leina para que paren. Pero las malditas hablan y chillan mas que un maldito loro.
Tomo una respiración profunda listo para hablar pero en seguida aparece Grant con un olor femenino que me hace acordad a Rain. Lo miro por unos minutos nuevamente ignorando todas las malditas preguntas de los demás. Solo una mujer en el planeta tiene ese olor corporal que tanto me vuelve loco. Ignorándolo solo por el momento, noto que el también comienza a hacerme preguntas y entonces por primera ves en mi vida exploto.
-¡¡CIERREN TODOS LA MALDITA BOCA DE UNA PUTA VEZ!!- grito haciendo que todos se callen de inmediato. A excepción de Leina. Ya que ella y Grant me conocen no hace mucho como los demás ellos no tienen idea de que soy el mas pacifico y calmado de todos y que esto no paso nunca en la vida ni siquiera cuando paso lo de Rain. Pero eso Leina y Grant no lo saben. Grant se da cuenta del silencio que mi grito provoca a si que se queda callado como los demás, menos Leina que sigue gritándome y maldiciéndome.-¡¡YA CIERRA LA MALDITA BOCA ANTES DE QUE TE MATE!!- grito acercándome a ella, pero Hellen se pone en medio de ella y yo y Toby me toma del brazo. Ella solo me mira con los ojos muy abiertos.
Respiro para tratar calmarme y sigo guardando las cosas bajo la mirada penetrante de todos, con ayuda de Toby. Sinencio dulce y hermoso silencio. Luego de ordenar todo me volteo y noto que todos siguen sin apartar la vista de mi. Miro a Toby que a sacado su teléfono porque le han mandado un mensaje. El me mira impaciente.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanficArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...