Besos Robados.

229 14 9
                                    

Tres semanas

Narra Artemis.

Jeff, cada día que pasa se vuelve mas pesado, a tal punto que le tengo que decir a Toby o a alguien que se lo lleve lejos y me deje respirar solo un poco.

Las cosas con Eyeless y Rain son algo... complicadas.

Ella lo ignora demasiado y eso a el lo esta matando. El no hace nada por ella lo único que hace es mirarla como un idiota. Prácticamente el Eyeless brillante que estaba antes, desapareció cuando apareció ella. Toby, Grant y yo estamos ideando un plan para que ellos se arreglen pero con mi estado no puedo hacer mucho. Aunque si puedo dar ideas y todo eso para ayudarlos. Otra de las cosas, es que la maldita pesadilla, de todos muertos por culpa de Slenderman, me atormenta. Y no puedo hacer mucho ya que moriré.

(***)

-Si Jeff, ya entendí ya cállate.- Dije fastidiada, peleando otra vez porque no puedo estar parada. Es estúpidamente exagerado.

-No Artemis no entiendes, tienes que estar acostada y no parada.- dice el con un tono de cansancio.

-Eso es lo que tu crees Jeff, me duele la espada de estar tanto tiempo acostada déjame tranquila.- dije caminando, como puedo, a el armario para tomar uno de los buzos de Jeff que ahora en por culpa del vientre son los que me cubren mejor.

-No te dejare tranquila hasta que te acuestes en la maldita cama.- dijo ya subiendo el tono de vos.

-Estuve apunto de morir por tu brillante idea de darme comida humana y dejarme acostada por 6 meses ahora deja que camine.- dije pasando a su lado, pero el me tomo del brazo aplicando demasiada fuerza haciendo que me retuerza un poco.

-Acuéstate en la maldita cama. AHORA.- hablo entre dientes pero la ultima palabra la grito.

-NO.- si me iba  gritar yo también.

Comenzó a tratar de soltarme de su agarre pero, el por primera vez en todos estos años en los que estamos juntos. Me toma del cuello y me arroja a la cama haciendo que mi cabeza se golpee contra la pared, siento que mi vista se nubla demasiado y voy perdiendo el conocimiento poco a poco. Lo miro con gran confusión mientras se acerca a mi y me toma del mentón demasiado brusco.

-Aras por primera ves las malditas cosas que te ordeno.- dice el muy lejano para luego de unos pocos segundos comenzar a golpear mi rostro y mover lo demasiado suave. Su vos de furia, cambia a una desesperada.- ¡Artemis! ¡¡ Arte, abre los ojos!! ¡No, te atrevas a dejarme pequeña abre los oj...- no escucho mas nada solo veo oscuridad y dejo que me lleve.

Narra Jeff

Maldición que carajo hice.

- ¡Artemis! ¡¡ Arte, abre los ojos!! ¡No, te atrevas a dejarme pequeña abre los ojos!- no no me puede hacer esto, no ahora no estoy listo para dejarla.- ¡¡EYELESS!! ¡¡RAIN!!- grito a todo pulmón. 

Ellos alertados por mis gritos, por primera ves dejan el el odio y la pena por un lado y comienzan a trabajar juntos. 

-¡Carajo Jeff! ¿Que hiciste? ¡su cabeza sangra!- dice Rain mientras señala unas vendas que Jack se las pasa al instante mientras el revisa que su corazón siga palpitando.

Mis manos tiemblan y me siento demasiado vulnerable.

-Yo no quise lastimarla.- digo entre lagrimas mientras veo que Eyeless comienza a hacerle presión en el pecho, una y otra vez, mientras Rain le hace respiración boca a boca.

No me di cuenta en que momento Toby y Grant entras a la habitación. Grant me mir con odio en su estado mas puro. Mientras que Toby me toma de los hombros para hacer que reaccione. En un momento a otro lo único que escucho es si Aremis hace algún sonido, si su corazón late o si respira. Aun así presto atención a las voces lejanas de Rain y Eyeless.

 Jeff The Killer  [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora