Narra Jeff
Un fuerte golpe es lo que siento cuando estoy apunto de entrar a la cabaña. Cuando me recompongo me doy cuenta de que es Zero la que me ha golpeado con su mazo.
Mierda tiene más fuerza que yo, creo es mejor pelear con ella con armas, necesito ser eficaz.
Poniendo mí sexto sentido o lo que sea que tenga, me muevo con agilidad y destreza. Para cortar su brazo derecho.
Seguimos empuñando, y chocando armas hasta que ella corta dos de mis dedos.
-mierda.- digo mirando mi mano izquierda, la cual ahora tiene solo tres dedos.
-ya sabes el dicho, ojo por ojo brazo por dedos.- dice con una sonrisa guiñando su ojo.
- menos mal que estabas demuestro lado.- digo sin bajar la guardia.
-lo estoy, solo que Slenderman me controla. No puedo hacer nada, además amo matar.-
-okey no te preocupes, yo te mataré.- digo corriendo a su posición.
Golpeó con mi machete en su cuello pero ella, detiene el golpe con su mazo.
-Zero detente.- dice puppet sosteniéndola por la espalda.
- lo tengo que matar.- dice ella tratando de golpearme con desesperación con su mazo.
- no, no tienes. The killer vete y busca a tus amigos.- giro los ojos y me marcho corriendo.
Entro al bosque viendo una silueta de una persona que me parece conocida.
Cuando me doy cuenta de que es Artemis corro más rápido para alcanzarla. La ira recorre en mi cuerpo, ¿porque tiene que ser tan testaruda? ¿Porque no puede hacer lo que le pido?Me quedo atónito cuando veo algo punteando y negro como una sombra ir tras ella. Ella lo esquiva con agilidad. Con la vista atenta recorro la sombra negra para darme cuenta de que era un tentáculo de Slenderman.
Veo como la toma del cuello, pero cuando comienza a caminar yo apresuró el paso. Dandole con éxito una patada en la cabeza y de paso con mi machete cortar tres de sus tentáculos y su brazo. El se tambalea un poco desorbitado , soltando a Artemis. Esta cae al piso tendida, camino rápidamente a ella para levantarla del brazo.
-Nunca haces lo que te ordeno.- digo apretando mis dientes y clavando mis dedos en su brazo.
- si sabes que no hago lo que me ordenas, para que te empeñas en darme órdenes.- dice corriendo contra Slenderman para cortar una de sus piernas.
Corro para ayudarla con una patada botadora rompo su pierna derecha. El por algún lado grita.
-eres una maldita tramposa Artemis, estas cambiando el futuro, me las vas a pagar.- dice Slenderman mirándola.
-NO la tocaras.-
Corro nuevamente a su posición el con su solo brazo toma a Artemis y tirada de arrojarla hacia mi. Pero Liu aparece de pronto y la toma con cuidado en el aire antes de que nos choquemos.
Centro mi vista en Slenderman, el cual ahora está solo, nadie está se su lado. Los proxys que le eran fieles están todos muertos por los proxys que están de mi lado y mis amigos.
Solo es el contra tres, es demasiado fácil.
Alzó el machete para cortar su cabeza. Mientras que Artemis corta uno de sus tentáculos a la vez que Liu le dispara en el torso.
Pero el esquiva mi golpe, con su brazo sano golpea mi abdomen, lanzándome contra un árbol.
-¡Jeff!- grita Artemis con pánico, pero su pánico se va por verme levantar, con mi rostro cargado de ira.
Corro en dirección a Liu. Trepó por su espalda hasta pararme en su hombro y saltar para tratar de cortar su cabeza.
Si no le corto la cabeza, él no morirá.
El nota el movimiento, y lanza uno de sus tentáculos contra mi costado derecho. Atraviesa mi cuello y desde dentro se enreda en mi para aguaitarme por lo alto, causándome un dolor ciego.
Desde las alturas noto como Artemis trata de hacer lo mismo que yo pero desde la espalda de Slenderman, Liu por otro lado trata de llegar al tentáculo que me tiene.
Caigo al piso, desorientando. Un pitido es lo único que escucho mientras que mi vista se torna nublada, y luego veo todo negro.
Narra Artemis
Veo como Jeff cae al suelo, pero esta ves no se levanta. Esto está mal. Muy mal.
Salto usando como escalera los dos tentáculos que le quedan, y entierro la katana en su espalda para evitar caerme, cuando estoy apunto de levantar la otra katana para cortar su cabeza el con uno de los tentáculos la toma de mis manos, mientras con el otro me lanza lejos.El está parado peligrosamente cerca de Jeff, puede pisarlo y lastimarlo más de lo que está.
Me vuelvo a levantar para atacarlo nuevamente, pero su siguiente paso me deja sin palabras.
Con su brazo toma el cabello de Liu levantándolo del suelo, uno de sus tentáculos le arrebata el arma mientras que el mismo se enreda en sus pies. Su otro tentáculo, el que aún tiene mi katana. Se desliza como una hoja por el cuello de Liu desplegándolo del cuerpo.
Él tentáculo arroja el cuerpo de Liu lejos de nosotros mientras que con la cabeza de él en mano, se relaja, respira aliviado. Pero aún se le ve desorientado.
Veo como Rain sale de la cabaña y mira todo con horror, noto cómo abraza el bulto de su chaqueta.
Ya tiene a Johan.
Slenderman suelta la cabeza de Liu, con uno de sus tentáculos me toma del cuello levantándome, noto cómo esta apunto de tomar el cuello de Rain pero se detiene cuando Hunter hace su aparición detrás de ella.
-tú encárgate de ella.- le ordena a Hunter pero el solo ríe.
-ya no estoy de tu bando idiota, la protegeré.--maldito desgraciado.- dice Slenderman con una voz cargada de ira.
Camina rápida mente para tomar a Rain con su mano y penetrar el pecho de Hunter. Pero antes de que todo eso suceda, Macker aparece de la nada por una ventana del segundo piso de la cabaña. El salta de esta, y parte su cabeza por la mitad, con un cuchillo, que no sé de dónde lo saco, y con sus tijeras corta el fino cuello de Slenderman.
Slenderman cae, su cuerpo por un lado, soltándome, y las dos mitades de su cabeza blanca por otro lado.
Una vez en el piso me arrastro hasta dar con el cuerpo de Jeff.
El caso no respira.
-!Jeff,reacciona! ¡ no me dejes, reacciona!- digo golpeando considerada,ente fuerte su rostro para que reaccione.
Sus ojos se mueven enfocándome, me mira detalladamente solo por unos segundos para luego sonreír y colocar sus ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer [Borrador]
FanfictionArtemis no tuvo una vida ejemplar toda su vida la paso en un sótano ,arreglándolas para vivir con lo poco que tenia y que le daban, con dos monstruos que la obligaban a prostituirse sin elección de escape. Hasta que crean o no un asesino frió y desp...