—No debería —aseguró."Este es tu momento Stabler" se dijo—. Si me preguntas si soy feliz te respondería sin pensarlo dos veces que sí. Desde que regresé a New York, a la unidad, a tu lado —después que dijo "a tu lado" en un tono de voz bajo se puso nervioso. No quería una mala reacción por parte de ella.
—¿No fuiste feliz durante estos 6 años? —Ahora la conversación se había centrado en él. Quería preguntarle si había sido tan infeliz como ella desde que se fue pero no era lo correcto.
—¿La verdad? —preguntó mirándola fijamente y ella asintió—. Los hijos te hacen feliz y lo sabes —dijo refiriéndose a Noah—, pero mi vida no fue la misma desde que me fui. Debí superar lo que pasó aquí y no haber sido tan cobarde e irme —Ya lo había dicho miles de veces desde que regresó y habló con ella. Fue la peor decisión que tomó en su vida—. Sólo estaba de mal humor y mi matrimonio terminó por romperse. Hace tiempo no amaba a Kathy —comentó. La última frase como un susurro. Elliot no quería ahondar mas en el asunto porque quería saber mas de Liv—. Ahora regresé. Soy más feliz. Tengo una buena relación con Kathy. Mi vida esta bien Olivia.
—Me alegra escucharte decir eso —dijo ella, no le gustaba verlo afligido ni destruido. Tenía un gran cariño por él, más que cariño era amor solo que no lo reconocía.
—¿Nos vamos? Te dejo en tu casa, así me quedo más tranquilo.
—Bien, gracias —contestó."Ahora tengo que hablar con Ed. Lamento que este tan complicada mi relación con él. Lo quiero pero siento que no estamos yendo a ningún lado juntos" pensaba ella hasta que Elliot la interrumpió.
—¿Estas lista?
Ella asintió y salieron del precinto.
El camino hacia el departamento de Olivia fue muy callado. Ella iba sumida en sus pensamientos. No entendía por qué la relación con Tucker se estaba complicando tanto. "¡Es cierto! No debería ser complicado" se repetía una y otra vez.
—Llegamos.
—Gracias por traerme, Ell —dijo ella regalándole una sonrisa pero a la vez en sus ojos se veían preocupación o tristeza, quizás ambas.
—Lamento si te incomodé con lo de tu relación con Tucker. Eres libre de ser feliz con quien quieras —se disculpó. No quería verla mal todo lo contrario quería verla feliz y si lo era con Tucker pues el lo entendería aunque le partiera el corazón.
—No Elliot, no me incomodaste —aseguró en un tono de voz dulce. Estaba conmovida por la preocupación de Elliot.
Le preguntó casi sin pensarlo si quería subir a su departamento a tomar algo y luego se arrepintió pero ya era tarde. Él aceptó y se bajaron del auto.
—Hola mi amor. ¿Te portaste bien con Lucy? —le preguntó Olivia a Noah mientras lo tomaba en peso. Extrañaba pasar mas tiempo con su hijo.
—Si mamá. Lucy y yo jugamos mucho —respondió sin darse cuenta de la presencia de Elliot—. holaaaa Ell —se bajó rápido de los brazos de su madre para saludar a su nuevo amigo.
—Hola campeón —dijo tomándolo en peso y dándole un beso en la frente.
Lucy se despidió y se retiró del departamento de Liv.
—Me agrada —dijo Elliot una vez que ella salió.
—Lo sé, a mi igual... es buena con Noah. Ha estado siempre. Me cayó del cielo. Voy a acostar a Noah y regreso —dijo haciendo que su hijo se despidiera de Ell.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentros amorosos
FanfictionOlivia, madre y mujer trabajadora, comprometida con su trabajo, nunca imaginó que su vida cambiaría por el regreso de su antiguo compañero. Elliot, ha experimentado tantos cambios en su vida desde que salió de Víctimas Especiales y lo único que dese...