Capítulo 76

1.5K 81 22
                                    

Llegaron a casa de Alex y aún estaba Allan ahí. Olivia volvió a preguntarle a su amiga si estaba segura de poder quedarse con Noah que aún podía llamar a Lucy y ella le aseguró que estaba encantada de poder cuidarlo. Se despidieron de los tres y salieron rumbo a la estación. La mañana se les pasó volando a todos y justo cuando Liv estaba recogiendo sus cosas para salir llegó Dodds. 

—Teniente, buen día —saludó Dodds ingresando a su oficina. 

"Tenía que llegar en el peor momento. ¿En serio? ¿Justo cuando iba a salir para mi consulta?" se dijo molesta. 

Elliot se debatía fuera si debía o no entrar. Quería proteger a Olivia pero sabía que estaban en el trabajo y tenían que seguir reglas. Reglas que nunca había obedecido antes pero ahora lo hacía solo por ella. 

—Necesito hablar con usted —dijo Dodds después que ella intentara saludar amablemente, la empezaba a enfermar la presencia de él y no podía darse el lujo de tener problemas.

—Usted dirá jefe —contestó y automáticamente dirigió su mirada al reloj que había en la oficina.

—¿Tiene algo más importante que hacer, Teniente? —preguntó y ella respiró profundo, tenía que aguantar la conversación y sabía que no sería de unos pocos minutos. "De hecho si tengo cosas muchísimo más importantes que hacer" respondió en su cabeza y negó.

—Sólo necesito hacer una llamada. Deme unos minutos por favor.

Olivia salió de su oficina para tomar aire y no golpear a su jefe. Recordó todas esas palabras que le había dicho y se enojó y frustró aún más. 

—Liv ¿todo bien? —preguntó Elliot acercándose a ella y haciéndola caminar a un punto donde no se viera nada desde su oficina.

—Quiere hablar conmigo.

—Quiero entrar.

—No, está en mi oficina y no ha pedido hablar contigo —miró un punto a la nada.

—Liv —la llamó él para que lo mirara.

—Llama a Allan y dile que no iremos a la consulta y que es posible que me demore un poco para el almuerzo. Tú puedes adelantarte en lo que termino de hablar con él —indicó molesta, no podía no sentirse irritada y Elliot estaba pagando su mal carácter.

—No voy a irme y a dejarte sola.

—No estoy sola Elliot —respiró profundo para tranquilizarse pero sin lograrlo—, y no necesito niñera. Me puedo defender si es que lo estás dudando. No voy a llorar frente a él si es lo que te preocupa —concluyó alzando un poco la voz e ingresó a su oficina de nuevo sin esperar respuesta de Elliot.

Era más del medio día y Dodds seguía en la oficina de Olivia hablando del rendimiento de la unidad y sobre la fuga de información que había existido en el último caso. Ninguno de los dos comentó sobre su reunión anterior. 

—Creo que es todo Teniente. Supongo que saldrá a almorzar —Dodds se levantó de la silla.

—Supone bien.

—Olivia... me extralimité la semana pasada —dijo antes de salir de su oficina—. No tengo quejas de su trabajo y no creo que las tendré. Después veremos lo de la persona que se quedará a cargo cuando los dos superiores estén fuera.

Salió de su oficina dejándola realmente confundida.

"¿Qué demonios le pasa? ¿Le practicaron una cirugía de cerebro acaso? ¡Dios! Que hombre tan frustrante. Supongo que esa es su manera de pedirme disculpas aunque muy mala por cierto. No lo tolero" se dijo.

Reencuentros amorososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora