Después que Noah se durmió, Olivia salió de la habitación del niño y se sentó en el sofá para uno, no sabía cómo hablar con Elliot después de lo que había pasado. Estaba completamente muda y muerta de miedo. Quería tener una relación con él pero esto era muy pronto. Noah nunca le dijo nada parecido a Tucker y ella no quería presionar a Elliot. Que su hijo le dijera "papá" era un paso muy grande que no sabía si estaba dispuesto a dar. Además ella mismo le había pedido que fueran despacio.
Él parecía no notar lo sucedido ya que seguía actuando igual.
—¿Te sentarás ahí tan lejos? —preguntó sonriendo y estirando su mano para que ella se sentara a su lado.
Ella se levantó y se sentó a su lado.
—Este fin de semana fue perfecto, gracias —besó su cabeza. Ella seguía pensando que quizás su relación terminaría y ya no lo tendría ni como amigo y Noah estaba confundido, tendría que explicarle—. Liv, quieres dejar tus pensamientos tranquilos por un momento.
—Puedo intentarlo.
—Puedo ayudarte a hacer eso — la acercó a él para poder abrazarla. Levantó su rostro y la beso. Se estaba dejando llevar por ese beso, quería pensar que solo vendrían cosas buenas pero no podía, se separó de él rápido y se levantó a la cocina.
—¿Qué sucede? —preguntó yendo tras ella, sabía que pasaba algo.
—Quiero agua —dijo, no sabía cómo disculparse por lo que le había dicho Noah.
—Liv —la abrazó por la espalda. Ella se estremeció. Tantas sensaciones podía causarle Elliot Stabler en segundos. Lo amaba sin duda.
—Perdón... en serio lo siento... él... Noah... él solo es un niño. En serio lo siento.
—¿De qué hablas?
—Esto es... ¡Dios! no quiero que te sientas presionado. Quizás es porque te ha visto casi todos los días desde que nos reconciliamos y al oír a tus hijos diciéndolo todo el fin de semana se confundió... te prometo que le haré entender. Lo siento.
Quería llorar. Ella sabía que podía ser madre soltera y que en algún momento el niño preguntaría y querría un padre pero no ahora. Elliot la giró suavemente para quedar frente a frente y una lágrima corrió por su mejilla.
—¿Esto es porque Noah me dijo papá? —preguntó secando su lágrima y poniendo una mano sobre su mejilla.
—Lo siento. Hablaré con él. Trataré que entienda que... —Elliot la interrumpió poniendo un dedo sobre sus labios.
—No sabes cuánto me habría encantado verlo cuando era sólo un bebé y que "papá" hubiera sido su primera palabra hacia mí —confesó. Ella estaba confundida, sentía que su corazón latía cada vez más fuerte—. Liv me hizo tan feliz que me dijera papá. Es una palabra tan maravillosa y él un niño tan increíble que sería un honor para mí poder ser su padre. Sé que quizás es pronto para ti pero debí regresar hace tanto. Quizás y pudimos haber adoptado juntos a Noah y ya seríamos una familia. Soy yo el que no quiero presionarte con esto. No tenemos ni una semana de relación, lo sé, pero también sé y tengo claro que te amo y amo a Noah. También tengo claro que sería increíble que dejaras que él me siguiera llamando de esa manera, en serio Liv no sé cómo explicarte la alegría que sentí al oírlo.
Ella lloraba pero de la felicidad, seguía sin poder creer que todo eso le pasaba.
—¿Qué hice para merecerte? ¡Gracias! Gracias por amarme, por amar a mi hijo, por todo —dijo abrazándolo muy fuerte.
Se sentaron nuevamente pero esta vez abrazados. Quizás necesitaba de eso, de sus abrazos, besos, caricias. Era increíble cómo se sentía tan segura en los brazos de él. Tenía que dejar de pensar en cosas negativas. Le encantaban sus ojos y como la miraban aunque la siguiera poniendo nerviosa. Se quedó callada nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentros amorosos
FanfictionOlivia, madre y mujer trabajadora, comprometida con su trabajo, nunca imaginó que su vida cambiaría por el regreso de su antiguo compañero. Elliot, ha experimentado tantos cambios en su vida desde que salió de Víctimas Especiales y lo único que dese...