El celular de Olivia sonó minutos después de empezar a desayunar. Las hijas mayores de Elliot habían regresado a la cocina. Maureen tenía que ir a su departamento por algo que tenía que enviarle a su madre y se lo estaba comunicando a su padre.
—Benson —contestó Olivia la llamada—. Hola. Gracias por devolverme la llamada —continuó hablando y se alejó un poco de Elliot y sus hijas—. Sé que estas ocupado pero necesito verte en cuanto puedas. Voy a tu oficina si es preciso —dijo mientras Elliot la miraba curioso—. Entonces te espero el lunes. En serio muchas gracias. Sé que estás haciendo un tiempo en tu agenda para verme. Nos vemos —dijo cortando la llamada y regresando a sentarse para terminar su desayuno.
Elliot no iba a preguntarle quien era pero la miraba queriendo averiguarlo.
—¿Nos vamos? —preguntó Olivia sonriendo luego de comer tres pedazos más de fruta y tomarse el jugo.
—Sí, claro. Kathleen y Maureen nos alcanzarán en el parque —informó Elliot y ella asintió.
Llegaron al parque y Liv se sentó en el césped mientras su hijo jugaba con los hijos de Elliot y él.
—Mami ven a jugar —pidió Noah tomando su mano y tratando de levantarla.
—Cariño hago cualquier cosa que quieras menos correr. Tus hermanitos están dormidos y no queremos despertarlos.
—Mami es de mañana. Diles que se despierten. Vamos a jugar.
—Cariño, ven juega con nosotros luego juegas con mamá en casa —dijo Elliot tomándolo de la mano.
—Ven Noah. Vamos a meterles goles a papá y a Richard —dijo Eli animado y Noah corrió hacia él.
"Creo que será más difícil de lo que creí... pero tengo Elliot a mi lado y eso es maravilloso." pensó Liv acariciando su barriga y mirando a su hijo. —No existen las familias perfectas pero me atrevo a decir que ustedes tendrán la mejor familia del mundo —dijo hablándole a sus bebés con una gran sonrisa.
Elliot se detuvo un momento a observarla y se veía tan hermosa, tan relajada, tan perfecta acariciando su barriga.
—Eh papá, ¿del lado de quién jugarás? —dijo Richard llamando la atención de su padre ya que los más pequeños junto a Elizabeth les estaban ganando.
—Voy, voy. Juego de tu lado... Dame 5 segundos —su hijo respiró hondo para seguir jugando—. Creo que hoy no te dije lo hermosa que eres y lo mucho que te amo —dijo acercándose a Liv y arrodillándose frente a ella.
—No recuerdo haberlo escuchado— dijo ella sonriendo muy cerca de sus labios y después le dio un corto beso—. Te amo.
—¡Papi ven juega! —gritó Noah y ambos rieron.
—Y yo te amo a ti —la besó de nuevo.
—Ve a jugar con tus hijos ahora o te va a ir muy mal —bromeó Liv terminado con otro beso corto y empujándolo suavemente para que se alejara de ella.
En su apartamento estaba Alex dándole vueltas a sus pensamientos mientras preparaba el desayuno para decirle a Allan de la mejor manera que estaba embarazada. Él seguía durmiendo. Por lo general los domingos ambos se levantaban muy tarde. Ella se quedó un momento mirando un punto fijo en la cocina y fue por un marcador permanente. Tomó una taza donde le serviría el café a su novio y escribió: "You are going to be a DAD!" (Vas a ser papá). Fue lo mejor que se le había ocurrido hasta ese momento así que lo haría de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentros amorosos
FanfictionOlivia, madre y mujer trabajadora, comprometida con su trabajo, nunca imaginó que su vida cambiaría por el regreso de su antiguo compañero. Elliot, ha experimentado tantos cambios en su vida desde que salió de Víctimas Especiales y lo único que dese...