Antes de empezar el capítulo quiero agradecerle a mis lectoras (se siente raro decirlo así porque no me siento escritora 😂😂😂) porque nunca creí que lo escribiera iba a tener tan buenos resultados eh.
En serio quiero agradecerles por sus votos y porque se toman el tiempo de leer lo que escribo aunque no sea profesional ni nada que se le parezca.
Sweet ♡
...
—¡Lucy! ¡Lucy! ¡Son dos! ¡Tendré dos hermanitos! —gritó Noah corriendo hacia ella apenas ingresó al departamento.
—Creí que se le pasaría la emoción hasta ahora —murmuró Olivia casi como para sí misma moviendo la cabeza de un lado a otro.
—Ya ves que no —dijo Elliot bajito y riendo.
—Hola Lucy —saludaron Elliot y Olivia a la vez.
—Buenas tardes y muchas felicidades por los bebés —sonrió, ni ella se imaginaba poder ver algún día a Olivia embarazada y tan feliz, no era solo su jefa sino que la consideraba parte de su familia ya.
Conversaron unos pocos minutos y se despidieron pero antes de salir Liv quiso hablar con Lucy.
—Lucy, espero que con lo de los bebés no te asustes y salgas corriendo porque en serio te voy a necesitar cerca. Necesitaré tu ayuda aún más que antes —se sinceró y la chica sonrió.
—No saldré corriendo Liv. Le he tomado mucho cariño a Noah, a ti, a toda tu familia en general y en realidad no pretendo salir corriendo. En serio me alegra muchísimo que estés feliz y embarazada —respondió feliz por su jefa—. Siempre contarás con mi ayuda. En lo que pueda ayudar en serio lo haré y con gusto.
Liv la abrazó, estaba demasiado sentimental para su gusto pero no podía evitarlo.
—Gracias. En serio has sido como un ángel para mi.
Se despidió rápidamente ya que Elliot la esperaba en el auto para hablar con los Taylor.
—Buenos días. Teniente Benson y él es el Sargento Stabler —saludó una vez la Sra. Taylor abrió la puerta, era una rubia muy hermosa pero en sus ojos parecía tener una gran pena acumulada.
—Buenos días. La directora de la escuela de mi hijo, Logan, me informó que vendrían —respondió seria y dejándolos pasar a su casa—. Lo que pasó con Logan fue un accidente y no volverá a suceder —aseguró una vez tomaron asiento en la sala de la casa.
—Señora Taylor con todo respeto lo que pasó no fue un accidente nada más. Pudo ser algo peor, pudo herir a más niños o la herida de la niña a la que cortó pudo ser grave. Su hijo no debería tener ese tipo de armas cerca y menos llevarlas a la escuela —dijo Liv molesta y Elliot puso su mano encima de su brazo para que respirara un poco.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentros amorosos
FanfictionOlivia, madre y mujer trabajadora, comprometida con su trabajo, nunca imaginó que su vida cambiaría por el regreso de su antiguo compañero. Elliot, ha experimentado tantos cambios en su vida desde que salió de Víctimas Especiales y lo único que dese...