Tres semanas después...
Elliot estaba tan emocionado y quería contarle a todo el mundo sobre su nuevo bebé. Consentía a Liv en lo que más podía y la cuidaba aún más que antes. Entre ambos decidieron decirles a los hijos de Elliot primero que a todos. También tenían que contarle a Kathy, lo que no tenía a Olivia tan relajada. Que la ex esposa aceptara que Noah, su hijo, le dijera papá a Elliot era muy diferente a que ella le diera un hijo, a que tuvieran un hijo juntos.
El fin de semana era la graduación de Kathleen de la universidad por lo que harían una cena familiar el sábado y el domingo les anunciarían sobre el embarazo de Olivia. En la estación nadie sabía sobre el estado de Liv, sólo Amanda. Carisi y Fin sospechaban sobre sus idas al baño pero optaron por cerrar la boca. Las náuseas y vómitos de Liv no habían mejorado mucho pero su apetito se había incrementado considerablemente.
—Elliot no quiero viajar en auto —se quejó Liv cuando él ingresó a su oficina, se suponía que saldrían en la mañana después de desayunar y llegarían justo para la ceremonia de graduación de Kathleen.
—No iremos en auto entonces.
—¿Harás esto siempre?
—¿Hacer qué?
—Esto. Decirme si a todo —respondió alzando una de sus cejas.
—No te digo si a todo.
—Lo haces.
—Entiendo que no quieras ir en auto. Podemos tomar un avión y alquilar un auto allá. Tampoco son tantos días.
—No quiero ir —echó su cabeza hacia atrás.
—Es la graduación de Kathleen y ella te adora —contestó y ella exhaló todo el aire que había retenido.
—Eso es chantaje emocional —aseguró seria mirándolo fijamente—, y creí que me estabas diciendo si a todo.
—Eso demuestra que no te digo si a todo y no es chantaje, es una realidad pero si no quieres ir está bien.
—Me quieres explicar ¿cómo me presento en casa de Kathy y le digo que estoy embarazada del padre de sus hijos?
—Es eso, ya lo hablaremos más tarde —sonrió—. ¿Quieres irte a casa?
Ella asintió, estaba agotada.
Llegaron a casa, conversaron con Lucy unos minutos y le cancelaron su sueldo de la semana. Desde que Noah había ingresado a la escuela apenas llegaban sus padres empezaba a hablar como le había ido en clases. Ellos estaban felices que su hijo se adaptara tan bien y tan rápido a su nueva etapa. Aprendía muy rápido, era un niño muy inteligente.
Cenaron los tres y Liv no comió todo como días anteriores. Seguía pensativa, su mente estaba en el momento que les dijeran a los hijos de Elliot y a su ex esposa que estaba embarazada. Pensaba en la cara de todos y simplemente no estaba preparada para que rechazaran su embarazo. Los chicos la querían y a Noah lo consideraban su hermano pero otro hermano, esta vez de sangre, otro Stabler en la familia quizás no les iba a agradar la noticia. Elliot se encargó de limpiar la mesa y la cocina mientras Olivia hacía dormir a Noah. Ella estaba tan agradecida por lo que la vida la había puesto en su camino, Noah, Elliot, su embarazo. No podía estar triste por eso pero le preocupaba demasiado la reacción de los demás. La reacción de la familia de Elliot la tenían preocupada pero más lo estaría cuando se enteraran sus jefes.
—Liv, ¿qué es lo que te preocupa? —preguntó Elliot dulcemente sentándose a su lado.
—Estoy feliz por este bebé, en serio —respondió con una media sonrisa—. Pero hay tantas personas a las cuales tenemos que decirles y tantas caras de sorprendidos, confundidos, quizás molestos que tendré que ver. No quiero eso —lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentros amorosos
FanfictionOlivia, madre y mujer trabajadora, comprometida con su trabajo, nunca imaginó que su vida cambiaría por el regreso de su antiguo compañero. Elliot, ha experimentado tantos cambios en su vida desde que salió de Víctimas Especiales y lo único que dese...