Liv tomó asiento en su puesto y revisaba la información del caso que están investigando cuando Dodds se apareció golpeando la puerta. No traía cara de buenas noticias y no se detuvo a hablar con los detectives, quería ver a su Teniente.
—Adelante Dodds, ¿pasa algo?
—Teniente, tengo que hablar con usted. Antes que nada quiero agradecer esta oportunidad y este trabajo. Traigo mi renuncia —contestó Dodds poniendo unos papeles sobre su escritorio. Liv no quitaba su expresión de sorpresa. Nunca pensó que él renunciaría a víctimas especiales, estaba haciendo un buen trabajo—. Quiero empezar de cero. Ser reconocido por mis logros. Trabajaré en otro lugar. Todos sabemos que este trabajo lo conseguí gracias a mi padre. He aprendido mucho de usted pero es hora que haga las cosas por mí mismo.
—Has hecho un buen trabajo. Mike, en serio espero que te vaya muy bien y que logres lo que te has propuesto.
Se levantó y se dieron un apretón de manos y una abrazo rápido. No tenían esos acercamientos pero era bueno darle una cálida despedida.
—Por cierto Teniente, olvidé decirte que vendrá un nuevo sargento muy pronto y algo me dice que te llevarás bien con él, es... alguien que conoces —dijo Dodds antes de salir de su oficina sin dejar que Liv preguntara o dijera una palabra se despidió.
Miró a Dodds retirarse de la unidad y se preguntó quién sería el nuevo sargento.
Olivia siguió trabajando en el caso. Melinda encontró dos diferentes tipos de ADN. Ella cree que un nombre le es familiar así que decide consultarlo con Fin.
—Fin, mira esto —dijo Olivia saliendo de su oficina y señalando la pizarra donde está escrita la información sobre el caso—. Tenemos a dos sospechosos. Encontraron su ADN en el sistema. Ya conocemos a uno. Falta que confirme su coartada.
—Creo que deberían hablar primero con John Anderson —interrumpe Elliot tomando los papeles que estaban sobre el escritorio. Olivia ni se había fijado en el moemento que había ingresado a la estación—. Mmm... 2 arrestos por robo y cargo por violación. El último fue retirado por lo que nunca fue condenado.
—Elliot no actúes como un detective de esta unidad. Te recuerdo que ya no eres parte de la unidad. Ni siquiera sé si sigues siendo policía y si lo eres no perteneces aquí. Déjanos a mi equipo y a mi resolver el caso —dijo Olivia molesta por su intromisión. Se suponía que no lo vería hasta el siguiente día.
Él sintió el rencor en las palabras de Olivia y trató de no prestar demasiada atención a sus palabras, siguió en silencio pensando en el caso.
—Espera, John Anderson... mmm recuerdo ese nombre. Lo arrestamos en el 99, la víctima se retractó. Fue nuestro caso —aseguró.
—Liv déjalo terminar. Tal vez pueda aportar información que nos ayude en el caso —Fin al ver lo tenso que se puso el ambiente intervino.
—Si —interrumpió Amanda—. Lo que todos queremos es atrapar al culpable cuanto antes. Después de todo el detective Stabler tiene más experiencia en estos casos.
Liv seguía renuente a que él ayude en el caso.
—Stabler llevas muchos años retirado. Ya no trabajas aquí —siguió con el mismo tono fuerte de voz.
—Olivia por favor solo permíteme aportar al caso. Sólo por esta vez. Déjame ayudar —pidió Elliot. Liv se perdió en su mirada y recordó tantos momentos cuando trabajaban juntos.
—De acuerdo, si insistes. Ustedes vayan a interrogarlos. Fin pide que te muestren los videos de vigilancia. La víctima fue atacada entre las 10 y 11 de la noche, el miércoles 27 de abril —dijo Liv leyendo el expediente.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentros amorosos
FanfictionOlivia, madre y mujer trabajadora, comprometida con su trabajo, nunca imaginó que su vida cambiaría por el regreso de su antiguo compañero. Elliot, ha experimentado tantos cambios en su vida desde que salió de Víctimas Especiales y lo único que dese...