Capítulo 62

1.9K 102 72
                                    

—Teniente, ¿quería hablar conmigo? —preguntó Amanda al ingresar a la oficina de Olivia.

—Si, cierra la puerta por favor.

"Que yo recuerde no hice nada malo" pensó Amanda al ver la cara seriedad de Liv.

—Tenemos un grave problema.

—¿Hice algo?

—¿Así tienes la conciencia? —preguntó riendo—. No tengo ropa o mejor dicho ya no me queda mi ropa. Tuve que ponerme un pantalón que no me ponía hace meses. Parece que tengo 4 meses en lugar de 3 y sé que he subido demasiado de peso. Necesito ropa y odio salir a comprar ropa —la rubia rió—. Amanda mi problema es serio ¿por qué todos parecen restarle importancia?

—Liv, no es que le restemos importancia, es que nunca te hemos visto preocupada por la ropa o qué ponerte. Además si mal no recuerdo, tienes tres meses y medio.

—Ya, eso es porque nunca antes había estado tan gorda y en tan poco tiempo —respondió y echó su cabeza hacia atrás.

—Embarazada —le corrigió y ella puso los ojos en blanco—. Alex y yo podemos ir de compras contigo para que renueves tu closet. No nos fue tan mal la última vez —sugirió ya que se llevaba muy bien con la fiscal—. ¿Hoy tienes la cita con tu doctor no? —preguntó recordándolo, habían aplazado su cita dos semanas por el trabajo pero ahora si irían pasara lo que pasara.

Ella asintió.

—Bien. Entonces iremos mañana después del trabajo.

—Mañana Elliot y yo hablaremos con Dodds sobre mi embarazo en la tarde, a eso de las 3 pero regresamos.

—Seguro a Dodds le da un infarto cuando le digan que tienes 3 meses y medio de embarazo.

—Ya lo creo. Gracias por querer acompañarme a comprar ropa.

—Para eso están las amigas. Los hombres no sirven para eso así que mejor vamos las 3 —dijo y ella rió porque era cierto. Elliot era pésimo para ir a comprar ropa, si ella no tenía paciencia, él tenía menos.

Salieron de la estación para recoger a Noah de la escuela. Olivia estaba un poco nerviosa por la cita con el doctor. No quería que les dieran malas noticias sobre su bebé.

—Llegamos —dijo Elliot una vez se estacionó fuera de la escuela de su hijo—. Liv, todo estará bien con él o ella. Lo sé —aseguró sonriendo y poniendo su mano sobre el vientre abultado de ella.

—¿Cómo estás tan seguro? —sonrió también, él podía darle la seguridad que ella necesitaba a veces con solo una mirada o una sonrisa.

—Sólo estoy seguro y ya, verás que es así. Es un o una Stabler Benson y creo que eso es suficiente para que sea muy, muy fuerte —respondió orgulloso de su nuevo bebé.

Ingresaron a la escuela y vieron a la profesora. Olivia tenía varias semanas que no la veía, Elliot si la había visto un par de veces cuando había ido a recoger a su hijo y ella no había podido acompañarlo

—Tenía que estar aquí ¿no? —murmuró más como para sí misma.

—Es la profesora ¿no?

—Señores Stabler, buenas tardes. Me alegra poder verlos —saludó la profesora de Noah acercándose a ellos con una sonrisa mirando a Elliot de pies a cabeza como siempre.

—Buenas tardes —respondieron los dos a la vez, Elliot cordialmente y Olivia no tanto.

—¡Mami!

—Hola mi cielo —se puso a su altura para que él pudiera darle un beso. Elliot hizo lo mismo y tomó a su hijo en brazos antes que Liv lo hiciera.

Reencuentros amorososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora