Capítulo 42

2.2K 105 46
                                    

La fiesta de Eli terminó y todos quedaron agotados. Estaban en la sala de la casa de Kathy. Noah estaba sentado en uno de los sofás con Elliot, Olivia y Kathleen, Bernie estaba en otro con Elizabeth y Richard y en otro estaban Kathy con Maureen y Eli. 

—¿Ya puedo abrir los regalos, mamá? —preguntó Eli emocionado, quería verlos desde hace horas.

—Ahora si Eli —respondió cansada—. No quiero una fiesta de cumpleaños más por favor.

—El otro año puede ser de dinosaurios.

—El otro año tu padre se encargará, sí o sí.

—Puedes ir comprando las cosas desde ahora papá —recomendó Kathleen riendo, a Elliot no se le daba eso de organizar fiestas, se volvía loco siempre.

—Aún faltan cumpleaños aunque ya no fiestas infantiles —dijo Maureen.

—Depende —se quedó Richard pensativo y miró a la novia de su padre—. Liv ¿cuándo es el cumpleaños de Noah?

—Es cierto, falta el cumpleaños de él. ¿Ya pasó? —añadió Elizabeth. 

Bernie escuchaba atenta la interacción de sus nietos con Olivia. "¿No saben cuándo es el cumpleaños de su hermano? ¿Cómo es que nunca me enteré de su nacimiento?" se preguntaba ella. 

—Es en cuatro meses —respondió Olivia por fin, tomando la manito de su hijo y él la miraba atento.

—¡Perfecto! —gritó Kathleen—. Tendremos otra fiesta. Ayudaremos en lo que necesites, Liv. Todavía hay tiempo.

—Es cierto. Cuando empieces con todo puedo ayudarte entre semana con algunas cosas —intervino Maureen.

—Eh chicas, Olivia no ha dicho si hará una fiesta y ustedes ya la están organizando —dijo Kathy calmando la emoción de sus hijas.

—No había pensado en una —confesó Olivia pensativa.

—Podemos pensarlo —agregó Elliot y ella asintió. 

Eli empezó a quitarle el papel de regalo a sus juguetes emocionado. 

—Noah ven, ayúdame a romper el papel —pidió Eli y Noah miró a Olivia.

—Ve cariño.

Él salió corriendo hacia Eli.

Eli con la ayuda de Noah abrió todos sus regalos, la mayoría de ellos eran juguetes. Jugaron unos minutos con ellos hasta que Olivia se dio cuenta del cansancio de su hijo y lo tomó en brazos. 

Elliot y Olivia vieron la hora y se dieron cuenta que debían descansar también. Se despidieron de todos con besos y abrazos y quedaron en encontrarse en el juego final de la temporada de Richard a la mañana siguiente. Todos necesitaban una ducha y descanso. Elliot le preguntó a su madre donde se quedaría y ella le contestó que en casa de Kathy. Antes de irse él habló con Kathy y agradeció todo lo que estaba haciendo, su actitud con Olivia y su hospitalidad y amor para su madre. Bernie también se había acercado a Olivia para despedirse y hablar. Quería dejarle en claro que no era necesario que le mintiera a su hijo con respecto a cómo se conocieron, total ya habían sido años de eso y todo se había superado. Olivia le prometió que Elliot estaría más en contacto con ella y le informó que habían decidido que si irían a pasar las vacaciones en su casa. La madre de Elliot estaba feliz por eso, no quería hacerse ilusiones pero la esperanza era lo último que perdería. Cuando su hijo y su nueva familia se fueron al hotel ella quiso hablar con Kathy sobre cómo se sentía con la relación de Elliot y averiguar un poco de la vida de Noah. Kathy había sido muy sincera con Bernie, ella siempre había estado en contacto con su suegra a pesar que a Elliot no le gustaba estar tan cerca por sus razones. Kathy le aclaró a su ex suegra que efectivamente Noah era hijo de Olivia pero no biológico, sino que lo había adoptado hace unos años, le dejo claro que el pequeño adoraba tanto a Elliot que había empezado a decirle papá y que por supuesto a ella no le molestaba.

Reencuentros amorososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora