Capítulo 72

1.5K 76 26
                                    

Olivia terminó de vestir a Noah y salieron a la sala. Ella había entendido que el amor que su hijo le tenía era mucho más grande que el que pudiera tenerle a otras personas. Él los quería pero ella era su mami y prefería estar solo con ella cuando se pudiera. Liv tenía que preparar la cena ya que en cualquier momento llegaría Elliot. Había hablado con él hace un par de horas y le informó que habían cerrado el caso del lunes. Por suerte no había sucedido nada más en el trabajo por lo que regresaría sin novedades al día siguiente. 

—¿Ayudas a mamá a preparar la cena? 

—Si mami yo ayudo —respondió feliz y alzó sus brazos para que lo sentara en el mesón como lo hacía cada que ayudaba.

—¿Qué quieres comer?

—Papas y pollo de mc, mami —pidió uniendo sus manitos suplicando—. Por favor.

—Vamos a comer lo que quieres estilo Benson. ¿Qué tal?

—¡Sí!

Liv no iba a hacer nada que no sea saludable así que cortó rápido unas papas y se las dio a Noah para que las ponga en una placa y fueran al horno para simular papas fritas. Todo sería al horno. Una hora después se escuchó a alguien entrando al departamento, Elliot. 

—¿Cómo están los amores de mi vida? —preguntó dejando sus cosas en la sala y mirando a Liv fijamente, sin duda no se iba a cansar de verla nunca y nunca iba a dejar de considerarla la más hermosa de las mujeres.

—Bien papi. Ayudo a mami con la comida —respondió estirando sus manos para que su padre se acerque por un abrazo, se lo dio y luego se acercó a Liv.

—Te extrañé —susurró en su oído mientras la abrazaba—. Mucho, mucho, mucho... ah y no sabes lo preciosa que te ves.

Ella lo besó.

—También te extrañé. ¿Tienes hambre?

—De ti siempre —respondió en tono sugerente mirándola de pies a cabeza.

—¡Elliot!

—¡Mami y yo hicimos papas y pollo de mc!

—¿Aah sí?

—Al estilo Benson —aclaró ella riendo.

Terminaron de preparar la cena y Noah se quedó en la sala viendo una película mientras sus padres iban a la habitación a cambiarse. 

—¿Qué tal tu día en el trabajo? —preguntó Liv ayudando a Elliot con el saco de su traje.

—Ajetreado pero aburrido sin ti —contestó girando para darle un corto beso—. El culpable era un entrenador del gimnasio al que asistía la primera víctima y la hermana de la segunda víctima —continuó mientras ella le quitaba la corbata y desabotonaba su camisa.

—¿Ellas están bien?

—Con terapia lo estarán. Lo hicieron excelente. Aunque han pasado varias semanas la primera víctima recordaba mucho más cosas —respondió. Liv quitó su camisa y la acomodaba junto con su saco y su corbata para enviar a lavar—. Amanda es muy, muy buena con las víctimas y en los interrogatorios —comentó antes de meterse al baño para darse una ducha rápida.

"Fue su pareja durante el caso. No sé por qué siempre pienso que se asocia con Fin. Sé que es buena en su trabajo. Es mi detective y mi amiga. No debería importarme con quién se asocia Elliot y más cuando confío en ambos pero... ¡Dios! Nosotros somos buenos, muy buenos juntos y será egoísta pero me gusta que sólo los dos seamos buenos juntos" pensó ella y se fue a la cocina para preparar la cena. 

Reencuentros amorososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora