Capítulo 85

1.3K 80 11
                                    

Regresaron a la estación para seguir reuniendo evidencias del caso y terminar el papeleo. 

—Teniente —saludó Trevor Langan tocando la puerta de su oficina.

—Abogado —contestó con una gran sonrisa y se acercó a abrazarlo—. Gracias por venir.

—No agradezcas. Eres mi cliente favorita. ¿Cómo negarme? —bromeó—. Vaya... creo que no nos vemos hace muchísimo —añadió sorprendido y fijando su mirada en su barriga.

—Ahora te pongo al día—respondió riendo, se sentó en su lugar y le indicó que se sentara también—. Algo más de 4 meses y son gemelos.

—Y vaya que estás feliz. Me alegra mucho Liv.

Elliot estaba desde su puesto mirando hacia la oficina de Olivia. No se había perdido ni un instante desde que el abogado había llegado. Se sorprendió un poco al ver como ella lo abrazaba pero ya le había dicho que era su amigo.

—¿No sabías que vendría? —preguntó Amanda sacándolo de sus pensamientos.

—Sí, claro. Liv me lo dijo ayer —respondió Elliot regresando la mirada a los papeles que tenía en el escritorio.

—¿Por qué tu cara de sorpresa entonces?

—Son muy amigos.

—Se podría decir. Ayudó muchísimo con la adopción de Noah. Gracias a él y a la tenacidad de Liv pudo adoptarlo. Adora al niño y cuando podía salía con ellos —comentó como algo muy normal. "Salía con ellos" se repitió en su cabeza.

—¿Ellos..? —trató de preguntar pero no supo cómo seguir o tan siquiera si quería saber. Olivia y él habían tenido una conversación de sus ex parejas cuando empezaron a retomar su amistad pero él no apareció nunca en ella. 

—¿Liv y Langan? —ella rió un poco—. No sale con abogados —repitió ella lo que Liv le había dicho la primera vez que vio a Langan en la estación—, eso me aseguró cuando se lo pregunté hace varios años.

Él se quedó en silencio y continuó trabajando. Pasando varios minutos su mirada iba dirigida a la oficina de su Teniente. "¿No sale con abogados? ¿Después de lo que pasó con Haden o qué?" se preguntaba sin poderse concentrarse en su trabajo.

Olivia le hizo un resumen rápido a Langan de lo que había sido su vida desde que Elliot había regresado a New York. Él hizo lo mismo con la suya aunque no tenía tanto que contar. Se hablaban cuando podían y los últimos meses no habían sido frecuentes las llamadas por el trabajo de ambos. Langan había estado fuera de la ciudad en reiteradas ocasiones por trabajo. 

—Creo que ya me estoy imaginando el porqué de esta reunión.

—Eres muy intuitivo.

—Me sorprendió mucho verlo. Si me lo hubieras contado por teléfono lo más seguro es que no te creyera.

—Ya que nos pusimos al día en cuanto a nuestras vidas, voy a pedirle que entre así los dos podemos hacer las preguntas necesarias.

Se levantó para decirle a Elliot que ingresara a su oficina. Ellos se saludaron muy amables y se sentaron. 

—Te hice venir porque queremos saber que tan difícil sería que Elliot pueda adoptar a Noah —informó Liv luego de varios segundos de silencio en los que ninguno quiso decir nada.

—Ya lo dijiste, soy muy intuitivo —dijo Trevor sonriéndole a Olivia—. Liv es la madre de Noah y si ustedes tienen el tiempo suficiente conviviendo no habría inconvenientes en hacerlo aunque lleva tiempo.

Reencuentros amorososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora