Después de esa conversación al pie del edificio de Elliot, Olivia regresó a su departamento esta vez más tranquila y feliz. A la mañana siguiente estaban terminando de desayunar Olivia, Lucy y Noah cuando sonó el timbre.
—Deben ser Elliot y Eli.
—Yo abro —dijo Lucy.
Olivia bajó a su hijo de la silla y empezó a recoger la mesa.
—Buenos días —saludaron a la vez Elliot y su hijo.
—¡Papiii! —gritó Noah corriendo hacia Elliot.
Liv sintió que la sangre se le fue a los pies, el menor de los Stabler obviamente había escuchado al pequeño.
—Hola hijo ¿Ya desayunaste?
—Si papi. Mami hizo tostadas y merme —lo abrazó.
—Hola Liv —dijo Eli acercándose a saludarla con un abrazo, ella estaba sin poder moverse.
—Buen día Liv —susurró.
Dejó a Noah en el suelo y los pequeños se habían sentado en el sillón a jugar. Eli había llevado sus juguetes para mostrárselos a su nuevo hermano, así le había dicho a su padre antes de salir de su casa.
Se despidieron de todos y salieron de casa.
—¿Qué fue eso? —preguntó Olivia minutos después de subir al auto y que haya un gran silencio de por medio.
—Vas a enojarte... un poco, lo sé pero que quede la constancia que tuve que hacerlo. Le dije que por el momento no le diga nada a sus hermanos. Iré a dejarlo pasado mañana. Los chicos preguntaron si era posible que yo vaya con Maureen ya que ella iría y podríamos cenar juntos.
Olivia se quedó pensando en toda la información que le estaba dando."¿Le dijo a Eli qué? ¿Qué se supone que no le dirá a sus hermanos? ¿Se irá y se quedará dónde? ¿En casa de Kathy? ¿En serio?" se preguntaba. Tenía mil cosas que refutar pero estaba sumida en sus pensamientos.
—¿No dirás nada?
—¿Qué se supone que le dijiste a Eli?
—Lo de nosotros, de Noah, todo — ella abrió mucho los ojos de la sorpresa. Habían quedado en no hacerlo—. Sé que quizás estas molesta pero Noah me dijo papá ayer y no voy a permitir que mi hijo se sienta mal por hacerlo, así que se lo conté y está muy feliz. Ama a Noah y amó la idea de ser su hermano mayor. No se lo dirá a sus hermanos hasta que nosotros lo hagamos.
Olivia sintió una opresión en su pecho. Por un lado estaba feliz que él quisiera así a su hijo y por otro no estaba preparada para decirles a todos de su relación.
Ella siguió sin decir nada hasta llegar a la estación.
—¿Te quedarás en casa de Kathy?
—¿Qué?
"¿En serio Benson? ¿Serás de esas novias celosas y locas? ¡Dios! Yo no soy así" pensó ella.
—No quise preguntar eso. Yo...
—Claro que no haré eso Liv. Nunca se me pasó por la cabeza quedarme en casa de Kathy.
—Lo siento. No sé qué me pasa es que...
—La culpa es mía. Debí decírtelo de otra manera. Recién ayer mis hijos me dijeron eso y entiendo que estés molesta porque le dije a Eli de lo nuestro pero no es que te oculte cosas ni algo parecido. Ya lo dije, hace unas horas hablé con mis hijos y...
Ella le dio un beso rápido ya que estaban en el estacionamiento de la estación y él sonrió ante el gesto.
—Encontré una manera para que dejes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentros amorosos
FanfictionOlivia, madre y mujer trabajadora, comprometida con su trabajo, nunca imaginó que su vida cambiaría por el regreso de su antiguo compañero. Elliot, ha experimentado tantos cambios en su vida desde que salió de Víctimas Especiales y lo único que dese...