Capítulo 106

1.1K 73 9
                                    

Pasaron todo el día poniendo al día la documentación pendiente. Alex se pasó un rato por la estación para informarles cómo había procedido el juez para ambos acusados. Aprovechó y se quedó conversando con Olivia sobre su embarazo. Ese día ella también había tenido consulta en la mañana a primera hora y Allan aseguró que todo marchaba perfecto con su embarazo. Estaba en su tercer mes de embarazo y los malestares propios de los primeros meses había desaparecido.

Por más de una hora intentó convencerla para que la dejara ir por Noah y llevarlo al parque ya que tenía el resto de la tarde libre. Además se le antojaba llevarlo a un nuevo restaurante con juegos de niños que había visto cerca de su casa. 

—Iré por Noah —informó con una sonrisa triunfante al salir de la oficina de su amiga.

—Conseguiste el permiso.

—¿Lo dudabas, Stabler?

—¿Dónde piensas llevarlo? —preguntó sonriendo.

—Primero almorzaremos y nos comeremos un helado gigantezco. Luego veremos si tenemos energía para ir al parque o jugamos en casa —rió—. Iré por Oreo también.

—¿Alex, estás segura que quieres quedarte con un niño de 4 años y dos cachorros? —echó a reír y ella se cruzó de brazos—. Bien. Está muy bien que te acostumbres porque cuando nazcan los bebés van a hacerles muchas visitas a sus tíos.

—Creo que tú eres el que debería irse preparando para las dos o tres horas de sueño diarias.

—Golpe bajo.

—Me voy o llegaré tarde por mi sobrino.

Se despidió de él y de los demás con un beso, excepto de Dani con la que no tenía confianza y para nada le agradaba. 

Salió de la estación y Elliot ingresó a los minutos a la oficina de su Teniente para hablar sobre el almuerzo de ambos. Olivia no quería salir de la estación así que él iría a comprar el almuerzo para comer ahí mismo.

—Elliot, te estaba esperando —saltó de su asiento apenas lo vio acercarse a su escritorio.

—¿A mi? Dime, Dani.

—Sí, para ir a almorzar. ¿O vas a salir con la Teniente?

—Liv y yo vamos a comer aquí —comentó y tomó su billetera para salir—. Por lo visto los demás ya salieron a almorzar, ¿tú no lo harás?

—Te esperaba para eso.

—Lo lamento. Tengo que ir por nuestro almuerzo y regresar para comer temprano.

—Nunca los vi interactuar —dijo mirando hacia la oficina de Olivia—. Se nota que son tan unidos como dijiste que eran antes —tomó aire—. Supongo que al papá de los bebés no le importa —murmuró enojada. Siempre estaba de por medio Olivia, incluso hace tantos años estuvo ella en medio de sus planes con Elliot.

—Tiene hambre y comprenderás que no podemos retrasar su hora de comer.

—Te acompaño al menos. No hay cómo, me tocará almorzar sola.

Él no tuvo como negarse y salieron juntos de la estación hasta uno de los restaurantes favoritos de Olivia que quedaba a unas cuadras del trabajo. Dani empezaba a preocuparse por la relación de él y su Teniente, no era normal que se preocupara tanto por una amiga del trabajo. Toda esa semana estuvo averiguando sobre la vida de Elliot y lo que pasó para que saliera de la unidad hace años pero no había conseguido tanta información, al parecer a nadie le gustaba recordarlo.

Se quedó comiendo sola en el restaurante a pesar de insistirle a Elliot que la acompañara aunque sea unos minutos. Él se había negado y apenas le habían dado su orden se regresó a la estación. 

Reencuentros amorososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora