Jueves y regresaba todo a la normalidad. Noah iría a la escuela y Olivia a trabajar.
—¿Por qué no puedo quedarme con mami? —pregunto Noah por tercera vez desde que se levantó.
—Campeón, tenemos que ir a trabajar y tú a la escuela —respondió Elliot ayudando a Noah a ponerse el abrigo.
—Pero quiero quedarme con mami aquí —se cruzó de brazos enojado.
Olivia los llamó desde la cocina para que salieran a desayunar y poder ir a la escuela de Noah o llegaría tarde.
—Mami, quiero quedarme contigo —repitió Noah al salir de la habitación delante de Elliot, él le hizo una seña a Liv que no había podido convencerlo.
—Noah, ayer lo hablamos. Falta poco para el fin de semana.
—Así mami —dijo enseñando con sus manos dos dedos, ella asintió.
—¿No quieres ver a tus amiguitos? ¿A Lu?
Ella sabía el cariño que su hijo le tenía a la pequeña de los Davis así que lo utilizó para convencerlo y no volvió a quejarse más por tener que ir a la escuela.
Cuando estaban por llegar a la escuela Olivia dejó claro que no quería que la profesora le hablara o sería capaz de golpearla y él tendría que arrestarla.
—Liv, no es bueno que te alteres. No le hace bien a los bebés.
—Intentará explicar lo que pasó con Noah y no me da la gana de escucharla pedir disculpas de nuevo. Pudo ser grave. No estoy segura si Noah seguirá aquí el próximo año —dijo frustrada—. De hecho no sé si quiero que termine el año aquí —añadió señalando la escuela.
—Entonces nunca dejaste que te explicara cómo ocurrió el accidente de Noah.
Ella negó con un movimiento de cabeza.
—Vamos a hablar con la profesora sin alterarnos ¿sí? —pidió acariciando su mejilla. Ella respiró profundo y asintió—. Ambos queremos el bienestar de Noah y si no es aquí pues ya lo resolveremos.
—Juntos. Sé que no es el momento de hablar de esto pero tendré que llamar a Trevor para que nos diga cómo proceder para que puedas adoptar a Noah.
Sonrió y asintió. Sabía perfectamente que se venía un largo camino hasta obtener la adopción de Noah. Ayudó a Noah a bajar del auto y se había puesto triste otra vez por no quedarse con su madre.
—Noah, debes prometerle a mamá que no te tocarás ahí y no dejarás que nadie lo haga tampoco. ¡Ah! Y no te mojarás tampoco —pidió sonriéndole a su hijo y señalando sus puntos.
—Está bien —contestó desanimado—. ¿Seguro no puedo quedarme contigo, mami? Me porto bien.
Liv lo abrazó muy fuerte.
—Cariño, sabes que tengo que trabajar y tú quedarte en la escuela —tomó a Noah en brazos. Elliot iba a reclamar pero decidió quedarse callado mejor, los dos lo necesitaban—. Mamá te ama mucho, mucho mi amor. Vendremos por ti a la salida.
—Bien. Te amo mami —besó su mejilla—. También a papi.
—Yo también te amo campeón —aseguró besando su frente.
—Señores Stabler, buenos días —saludó la profesora de Noah, Bárbara.
—Buenos días tía Barbie.
—Hola Noah.
—Buenos días —saludaron Elliot y Olivia a la vez.
—Estaba muy preocupada por Noah.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentros amorosos
FanfictionOlivia, madre y mujer trabajadora, comprometida con su trabajo, nunca imaginó que su vida cambiaría por el regreso de su antiguo compañero. Elliot, ha experimentado tantos cambios en su vida desde que salió de Víctimas Especiales y lo único que dese...