Un día más...

2.4K 148 43
                                    

- Como que no has conseguido nada? - le decía más bien le recriminaba Chris con algo de desesperación a Dan su asistente

- Que quieres que te diga, hable con todo el que conozco, pero acceder a la agenda o al menos a una actividad de “tu niña disney” es más difícil que conseguir la lista de actividades del presidente Obama!! - se quejó Dan

- Que no es una niña!!! - bufo Evans

- Como digas.. - torció los ojos - la cuestión es que al parecer hace algunos años tuvo un problema muy pero muy fuerte de seguridad y ahora la gente que le rodea la cuida mucho, lo único que logre averiguar es que pasado mañana va a estar todo el día en el Hotel Plaza por que ella y Hemsworth van a dar varias entrevistas antes de partir a Europa para continuar con la gira de promoción de su película, así que al menos de que tengas una credencial de prensa y tengas una cita autorizada no la vas a ver…- decía mientras tecleaba en su laptop y Chris  hizo una mueca - si me permites un consejo – dijo volteando hacia el oji azul - búscate alguien más, me tome el tiempo de Googlearla y tiene novio, es un “ niño disney” como ella ….

- Qué? De dónde sacas eso?- preguntó alarmado

- Pues te acabo de decir que de Internet….. es un tal Nick Jonas, es menor que ella pero ..- lo interrumpió

- Él no es su novio es su amigo - dijo más tranquilo apoyándose en el escritorio…

- Hum pues si no me crees mira - dijo y le mostró un video  de hace a penas un par de horas - era ella estaba hermosa y sonriente y estaba con ese tal Nick, salían de un conocido restaurante, él le abrió la puerta del auto y antes de que ella se subiera se despedieron muy cariñosamente para su gusto - ves a lo que me refiero ..

- Esto no prueba nada - dijo más para convencerse a si mismo más que a Dan - ella me dijo que era su mejor amigo, no tenía motivos para mentir…

- Chris cuantas veces tú mismo has negado tener una relación con alguna chica solo para evitar que se metan en su relación, o que indagen tu vida?- como odiaba Chris que Dan tuviera razón – voy a aceptar tu silencio como señal de que concuerdas conmigo y mejor pasemos a temas que en realidad deben importarte, como por ejemplo mañana tienes una sesión de fotos en Vogue …..

El día terminó de diferente manera para ambas estrellas, ______ había tenido un día ajetreado pero feliz, cumplió con sus actividades y lo que más le alegraba era haber podido compartir con su mejor amigo, quien también era su compañero de departamento cuando se encontraban en New York o en Londres, ya que ella había comprado un departamento en New York y él uno en Londres entonces al viajar tanto y no siendo muy fans de los hoteles, cuando se encontraban en estas ciudades usaban el departamento del otro, o lo compartían como ahora era el caso, ya que cada uno tenía su propia habitación en cada departamento…..

En cambio Chris tuvo un día tranquilo en cuanto a actividades se refiere, ya que no hizo gran cosa, sin embargo su mente se la paso maquinando como hacer para llegar a _____, tenía su número de teléfono ya que Hemsworth se lo había dado, pero no quería mostrarse desesperado, su mente debatía la posibilidad de llamarla y cuando parecía decidirse la duda de si ella había sido sincera lo frenaba….. estaba tentado por buscar información de ella en Internet, pero él más que nadie sabía que no todo lo que dice el Internet es cierto….. escribió el nombre de la chica en el buscador de Google y meneaba su dedo  dudando entre si dar clic o no ……. finalmente lo hizo dio un clic pero busco solo imagnes de la chica, enseguida se desplegó un sin número de imágenes de _____, algunas era fotos solo de su rostro * que hermosa sonrisa* pensó sonriendo al instante, otras imágenes eran de cuerpo entero en unas estaba sola y otras acompañada, muchas habían sido captadas por paparazzis, otras por fans y otras más por distintos medios…. Algo era seguro en todas se veía hermosa…. Analizando las fotos miró que en las fotos grupales aparecían seguido con tres hombres entre ellos había un parecido, luego de un tiempo los reconoció eran un grupo musical de Disney los Jonas Brothers, *tienen buenas canciones* pensó después de todo había escuchado un par de ellas y no le parecian mal…. Concluyó que debieron ser compañeros de trabajo y dedujo que obviamente fue ahí que nació su amistad… sin darse cuenta había pasado horas despierto viendo esas fotografías, finalmente cerró su laptop y  pensando en un y mil cosas se quedó dormido….

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora