Chris reconocía que ______ le atraía y mucho… de hecho era algo más fuerte que una simple atracción, sabía que podía perderse en su mirada y en su sonrisa… era tan fácil estar con ella, no tenía que ser cauteloso la chica le resultaba bastante honesta y natural… era tan diferente a las chicas con las que había salido antes… cuidaba su imagen, pero no era una loca que contaba calorías o que se obsesionaba con el ejercicio y el peso…. _____ a pesar de su fama, tenia los pies bien puestos sobre la tierra y eso era lo que más le gustaba ….
Pasaron algunas semanas y Chris y _______ se mantenían comunicados por mensajes y llamadas que a veces duraban horas… parecían un par de adolescentes enamorados ….. conversaban de cosas importantes y de otras irrelevantes…. A estas alturas conocían a la familia y amigos del otro por nombre ….. aunque físicamente jamás los hayan visto…
Una tarde _______ recibió una llamada de Chris…
- Hola ____, qué haces?
- Hey Chris.. nada estoy en Malibu terminando de hacer unas compras y tú?
- Bueno pues am estoy mirando a una linda chica con miles de bolsas en las manos…. Y me preguntaba si ella quisiera almorzar conmigo?
________ hecho una risita y volteo su cabeza para todos los lados buscándolo - dónde estas??
- Ahora….. justo detrás de ti- dijo cerrando su celular – hola – le sonrió cuando ella se voltio
- hola
- Y entonces que dices.. Almorzamos??
- Claro
- Permíteme entonces - el actor tomó las bolsas de compras y caminaron hasta donde Chris tenía su auto ya que ____ le había contado que Tamy la pasaría a recoger más tarde. Guardaron las bolsas en el auto – me gustaría llevarte a un lugar que conozco o si tú quieres ir a algún lugar pues..
- No, está bien vamos a donde tú dices…
- Ok … am es aquí cerca pero si gustas vamos en el auto..
- No, mejor caminemos….
Chris asintió y cerró el auto, caminaban el uno al lado del otro y conversaban sonrientes hasta que Chris paro su andar …
- Es aquí - dijo señalando el lugar
- Bienvenidos - dijo el portero mientras abría la puerta, ambos sonrieron y agradecieron
- Las damas primero - dijo Chris haciendo una señal con su mano para que ____ entrará primero… al entrar ambos se retiraron sus lentes de sol …
Un mesero los recibió …
- Bienvenidos, mesa para dos? – preguntó y ellos asintieron… si me permiten les sugiero una mesa al aire libre en la terraza ya que es una tarde preciosa y podrán disfrutar de la vista sin ser molestados….
Chris miró a _____- qué dices??
- En la terraza esta bien…
- Excelente, por aquí por favor - los guió hasta el lugar que había mencionado.. – señorita - dijo mientras corría la silla para que ________ se sentara y Chris hacia lo propio….- aquí tienen el menú, en un par de minutos mi compañero se acercará y les tomará su pedido - ellos agradecieron - que disfruten …- dijo y se retiró…
- Es un muy lindo lugar.. - Comentó la actriz observando el lugar y la vista
- Sabia que te iba a gustar - aseguró Chris y ella sonrió
Después de unos minutos llego un joven a su lado …
- Buenas tardes, mi nombre es Jordan y hoy seré su camarero… están listos para ordenar?? – Dijo él joven y Chris miró a _____ para que sea la primera en hacerlo…
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...