Happy Birthday Chris

1.2K 72 48
                                    

________

Durante las 2 horas que hice desde mi hotel hasta la locación que me había indicado Elsa, me iba comunicando con ella para afinar los detalles, el momento se acercaba...

_______ ya tengo las llaves del trailer de Chris en mis manos, avísame cuando llegues para esperarte en la entrada y que te dejen ingresar con el coche

En 5 minutos estoy ahí

Como lo había dicho Elsa me esperaba en la entrada cercada por un equipo y vallas, había unos cuantos curiosos en el camino y uno que otro paparrazzi, uno de los encargados me pidió que mostrará alguna identificación o gafete, en ese momento agradecí mentalmente a Amanda por haberme conseguido la autorización de ingreso y el gafete para tener acceso a todas las locaciones, el hombre dejó que el auto entrará y advirtió que el vehiculo debía salir en 10 minutos, (tiempo suficiente para bajar lo que en el traía)

Elsa se montó en el auto y dirigió al chofer hasta llegar al trailer de Chris... antes de bajar del auto me asegure de que la capucha del abrigo que llevo puesto me cubra y que los lentes oscuros y la pasmina cumplan con su cometido, para evitar suspicacias de los reporteros claro .....

Con ayuda de Elsa metí todo lo que había traído, decoramos el trailer y pusimos todo a punto, cuando todo estuvo listo Elsa regresó al set y yo esperé pacientemente a que ella me enviara un texto confirmando que mi Chris este en camino....

Sé que espere una media hora, tal vez hasta 1 hora y entonces el tan ansiado texto llegó, acomode mi ropa y me di un vistazo en el espejo, de pronto el silencio del trailer desapareció cuando Chris giró la perilla y entró..

- Feliz cumpleaños MI AMOR!!! - grito y Chris se abalanza a mi y me levanta en el aire, enrede mis piernas a su cintura y mis brazos a su cuello mientras él me sostenía con sus manos en mi trasero y me besa desaforadamente, cuanto extrañaba sus labios!!! Por desgracia el beso no duró mucho ya que de la emoción Chris dejó la puerta semi abierta y fue entonces que su co estrella Scarlett Johansson quien se disponía entrar al trailer fuera testigo ocular de nuestro desenfrenado y apasionado beso...

- Chris tienes un - su frase quedó inconclusa y en cuanto oímos su voz volteamos nuestros rostros en su dirección sin abandonar nuestra posición - ay por Dios!! yo...... yo lo..... lo lamento - dijo avergonzada y amagó con retirarse pero enseguida se volvió - éste.... - dijo señalándonos - este es tu secreto, verdad?

Chris me miró y asentí para que me dejara en el piso, sonrojada alise un poco mi ropa y sentí la mano de mi novio en mi cintura - Amor te presento a Scarlett Johansson - la pelirroja dio una media sonrisa y levantó su mano - Scarlett ella es _______ Núñez mi novia

- Hola - masculle - es un placer conocerte - el momento era extrañamente incómodo, no sabía si saludarla con la mano, darle un beso en la mejilla o un abrazo así que me acerqué a ella torpemente y besé su mejilla

- El gusto es mío - musito y me dio un abrazo tenso

- Scar - habló Chris

- No tienes que decirlo, guardaré el secreto

- Gracias - dijimos al unísono

- Este yo los dejo, y veo si les puedo ganar algo de tiempo...... - dio una extraña sonrisa y me miró - adiós ______

Levanté mi mano y le sonreí de vuelta - adiós

Scarlett desaparece de nuestra vista y Chris es golpeado por una idea y separándose unos pasos de mi pregunta - ¿cómo hiciste para entrar??

Lo miro enfundado en su traje de Capitán América *Que sexy!!!*

Lo miro enfundado en su traje de Capitán América *Que sexy!!!*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora