El último mes del año llegó y con el varias actividades, sobre todo para mi, pues Chris ha logrado liberar su agenda para pasar tiempo mayormente con la familia en Boston, yo en cambio no corro con tanta suerte y es que viajó constantemente, estoy como invitada especial al jingle Bell Ball en Londres y estoy tentada a invitar a mi novio, mi mente debate si es egoísta de mi parte querer que él me acompañe aunque esto signifique privar a su familia de su presencia, pero en una última reunión de trabajo con Paul y Tamy me entero que Joseph también tocará en el mismo evento, y recordando lo fatídico de nuestro último encuentro, prefiero obviar la invitación, lo último que quiero es que a Joseph se le ocurra abrir la boca de más y que su verborrea me traiga problemas con Chris, por lo que cuando mi novio se ofrece a acompañarme me limito a decirle que no es necesario y que prefiero ir y volver sin causar mayor conmoción, haciendo alusión a que la presencia de ambos en Londres de seguro atraerá demasiado la atención y lejos estaría la oportunidad de disfrutar de un paseo tranquilo, Chris lo comprende y aunque no es del todo mentira, yo comienzo a sentir que esta verdad a medias es un completo engañó por demás injusto para él..
Pronto confirmo aquello de que la mentira tiene patas cortas, ya que antes de viajar para Londres, Chris y yo somos invitados por Ellen a su show y como ya se lo debíamos de hace tiempo, gustosos aceptamos..
- La mayoría de personas creen que diciembre esta lleno de magia y que los deseos se cumplen, y debe ser cierto por que hace meses vengo deseando que mis invitados de hoy vinieran a visitarme y al fin lo he conseguido – habla Ellen a su público – ellos son la pareja del momento, un sueño hecho realidad para muchos, un súper héroe y una princesa, este día nos acompañan ________ y Chris Evans!! – nos anuncia con entusiasmo y los gritos de los presentes no se hacen esperar en cuanto aparecemos tomados de la mano..
- Bienvenida – Ellen me abraza cuando llegamos al centro del set y yo le devuelvo el gesto encantada y luego le veo repetir la acción con mi novio – Bienvenido – le saluda y cuando dan por terminado el saludo nos hace una seña para que tomemos asiento en el cómodo y largo sofá blanco
Chris espera a que me siente primero y luego si se acomoda a mi lado pasando su brazo por detrás de mí y lo apoya en el mueble
- Bienvenidos – repite Ellen
- Gracias, gracias
- Wow, me siento como en un deja vu – bromea la rubia – lucen muy bien juntos – comenta Ellen y nosotros reímos – no lo creen? – pregunta a la audiencia obteniendo como respuesta gritos y aplausos
- Gracias, nos sentimos muy bien juntos – completamos la frase
- Me alegra oír eso – celebra Ellen y nosotros volvemos a agradecer
- Gracias..
La entrevista avanza con la usual picardía de Ellen, recordándonos nuestra última visita a su programa cuando bromeamos con la idea de habernos casado en secreto por que había estallado un rumor de que éramos pareja, aun cuando sólo éramos amigos… aunque claro está, semanas después si nos convertimos en novios, pero eso es algo que sólo nosotros lo sabemos..
- Voy a confesarles algo, y esto es serio – dice Ellen y capta la atención de todos los presentes incluyéndonos - desde la primera vez que los vi juntos, supe que serían pareja – Chris y yo sonreímos - y es que su química es innegable y la verdad me gusta que sean tan ustedes, llevando una vida cotidiana en medio de sus grandes agendas...
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
De Todoes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...