______'s Family parte 2

1K 72 10
                                    

Mi gente hermosa estoy de vuelta, mi S6 volvio a la vida, pero tristemente no pude recuperar nada de la información dentro xq segun dijo el tecnico el sofware se daño y no hu o nada que hacer, pero como les habia dicho antes me puse a escribir los capitulos, y aunque no recuerdo bien exactamente las palabras la idea general esta ahí, así que espero que les guste...
Esta es mi manera de decirles gracias a todas por su espera, que Dios bendiga este nuevo año que inicia, que todos los anhelos de su corazón se hagan realidad y que la paz, la salud y el amlr llenen su vida

Besos enormes

Bella

******

A pesar de mi cansancio no podía permitirme dormir con todas las fotos de Joe rodeándome, y no por que me molestaran, es decir mi relación con Joe mientras duro fue da las cosas más lindas que había vivido, lo ame, lo ame muchísimo, Dios sabe que es así, pero ese sentimiento tan mágico y puro era parte de mi pasado y simplemente no era justo para Chris, por lo que antes de acostarme termine de guardar todas las fotografías en un cartón y éste en el fondo del closeth.....

Creí que ese trabajo extra sería suficiente para hacerme conciliar el sueño, pero no lo conseguí, así que cansada de dar vueltas en mi cama me levante, el reloj del velador marcaba las 5:00 am, me enfunde en un cómodo calentador de gimnasia y salí a correr por el bosque que esta dentro de mi propiedad, con la esperanza de que el aire fresco de aquel valle y su vistoso paisaje mejoraran mi animo y se deshicieran de mi malestar... gran error por mi parte, y es que es seguro que solo a mi se me ocurre hacer tal esfuerzo sin nada en el estomago, al principio estaba bien no fue si no hasta después de una media hora que el cuerpo no me respondía, las piernas se me doblaban, la vista la tenia borrosa, me costaba respirar y tenia una constante nausea acida que me quemaba la tráquea, por lo que haciendo un esfuerzo sobre humano (prácticamente arrastrándome) logre llegar a la casa, di pequeños tumbos al entrar en la cocina, inhale lo más profundo que me era posible e intente regular mi taquicardia, mi abue quien acostumbra a levantarse muy temprano me ayudó a sentarme en uno de los bancos del desayunador apenas notó mi presencia y me puso en frente un vaso de jugo, tomé un par de sorbos por que la nausea se hacia cada vez más presente...

- Estas bien mija?- su rostro y el tono de su voz reflejaban su preocupación

- Si abue, no es nada... es sólo que salí a correr sin nada en el estomago...- Me miró con algo de desconfianza y después de murmurar algo que no entendí, me ordenó que me sentara a desayunar.. -Ahora no abue, primero me aseo y bajo a desayunar con todos

Esta bien, pero cuando bajes comerás un verdadero desayuno y no esa triste porción de fruta que llamas desayuno - sentenció ceñuda - si sigues así vas a desaparecer, ya estas toda huesuda - su exageración rayaba en lo gracioso, pero ella era así, siempre cuidándome, preocupada por mi bienestar y mi salud, le agradecí con una sonrisa y antes de salir de la cocina besé su frente

Después de un largo y merecido baño de burbujas, me sentía mejor aunque con algo de sueño, desayunamos todos juntos en el comedor y por la tarde mi papi nos invito a Chris y a mi a almorzar en su pequeño chalet, yo no podía estar más contenta el hecho de que mi padre nos invitara y que él mismo cocinará, lo tomaba como un triunfo para Chris, eso de seguro era una señal de aprobación, pero con mi padre era demasiado pronto para cantar victoria, así lo descubrimos cuando al servir el postre mi papá inició una conversación que tenia más pinta de interrogatorio y recriminación que cualquier otra cosa...

- Christopher, puedo llamarte Christopher, verdad?

- Claro que si señor

- Bien, Christopher, dime hacia que doctrina te inclinas?

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora