REALIZE parte 2

1.6K 116 25
                                    

Dos días después mientras _____ trotaba por la playa iba pensativa, las ideas que Nick había puesto en su cabeza serian ciertas?... analizó las situaciones al parecer ella no le era indiferente a Chris, es decir fue él quien la buscó en primer lugar tal vez usó la escusa de salvarla de esos tipos y lo que en realidad quería era acercarse a ella, esa era una posibilidad aceptable - se dijo así misma - lo de la sesión de fotos, bueno no podía haberlo planeado, pero Chris podía haberse ido por su lado y en cambio la invitó a ir por un café, *tal vez si le gusto* pensó, luego teníamos el hecho de las largas llamadas y los textos, y las distintas invitaciones, * si definitivamente debo gustarle* pensó ilusionada e inmediatamente se dio cuenta de otra realidad, a ella también le gustaba él, porque como dijo Nick no le habría permitido tantas atenciones, ni se hubiera abierto tanto a él, como contarle cosas personales como lo pasado con Nick y su relación pasada, tampoco le habría hablado de su familia, además reconoció el haberse esmerado en impresionarlo en la fiesta de Vogue, de pronto su corazón comenzó a acelerarse y sentir esa sensación de mariposa en el estómago, ya las había tenido antes justo cuando estaba con él, simplemente que no lo había querido aceptar... pero ahora todo era inminente, era un hecho ______ estaba enamorada de Chris.... *y ahora cómo voy a comportarme cuando lo tenga enfrente?* pensó frenando su trote de golpe y entonces la chica que venía corriendo detrás de ______ se estrelló con ella.... _____ se volteo rápidamente para ayudarla a ponerse en pie, se disculpo con la muchacha quien de mala gana aceptó la ayuda y retomó su trote dejando a _____ parada y cuando se dio vuelta volvió a chocar....

- Ay por Dios como lo siento - decía volteandose a ver a quien había golpeado esta vez....

- De hecho es mi culpa por estar en contra via -  dijo sonriente y el corazón de _______ se aceleró al verlo

- Qué, Qué haces aquí? - balbuceo

- Hola ______ ¿cómo estas? yo estoy bien gracias....

- Lo siento Chris... yo ... es .... Sólo que ... no esperaba verte... aquí...- concluyó con dificultad... estaba nerviosa se sentía feliz de verlo, pero a la vez no sabia como actuar... no quería ponerse en evidencia *voy a matarte Nick* pensó al recordar que fue él quien le había hecho tomar conciencia de sus sentimientos...

- ¿Estás bien? - preguntó algo burlón

- Si bueno... yo.... Creo que hoy es mi día de torpeza...

- Jajajajaj un día de torpeza???? Jajajaj no lo había escuchado antes...

- Jajaj si a veces me pasa... hace un momento choque con una chica y luego contigo así que bueno....

- Jajajaj estas segura que estas bien, estas temblando....

- Ah si estoy bien solo necesito respirar profundo - inhaló profundamente y luego exhaló suavemente - ya - dijony lo miró - hola

- Hola - sonrio Chris - Así que vienes a correr siempre aquí?

- Cuando estoy en LA si.... Y tú??

- Ah...- se puso nervioso - este si bueno no "siempre" pero a veces, bueno.... Si es que no me gusta hacerlo solo.... Pero talvez podamos salir... digo correr juntos ... si tú quieres claro....

- No es mala idea...- sonrió ella al ver el nerviosismo de Chris

- Hum estoy algo hambriento, que dices si vamos por un refrigerio? Yo invito!!

- Gracias, pero tengo una mejor idea - él la miró intrigado - estamos cerca de mi casa que te parece si te preparó algo?

- ¿Qué tal si te ayudo?

- Genial - ambos sonrieron

Ya en el auto de Chris....

- Enserio vienes y regresas caminando desde tu casa? - preguntó asombrado

- Jajajaj lo dices como si fuera algo malo... pero si!! me encanta caminar ... me ayuda a relajarme y pensar.... A menos que haya mucha gente y me reconozcan en ese caso llamo a mi asistente para que pase por mi ...

Llegaron a casa de ____

- Pasa - dijo _____ abriendo la puerta - Loli ya llegué!!!

Loli apareció de inmediato...

- ¿Cómo te fue mi ni - decía Loli pero se detuvo al ver a Chris y miró a _______ como preguntándole que hacía él ahi

- Loli recuerdas a Chris? - la mujer asintió

- Buenos días señor Evans...

- Buenos días Loli y solo Chris por favor...

- Desean que les prepare algo?

- No Loli, ve a seguir con tus cosas yo me encargo gracias

- Está bien permiso entonces - dijo Loli y se retiró...

- Creo que no le agrado mucho a Loli - dijo mirando a _____

- No es eso... si le agradas, es solo... que no está acostumbrada a ver a otro hombre aquí que no sea mi ex novio o Nick eso es todo....- am si deseas puedes tomar una ducha....

- ¿No es mucho abuso?- preguntó Chris

- Claro que no bobo...

- Entonces déjame ir al auto por mi maleta - _____ asintió y Chris regresó rápidamente con su maleta en mano...- listo...

- Ven por aquí - dijo y lo llevó hasta uno de los cuartos de huéspedes... - aquí tienes todo lo necesario... yo voy a tomar una ducha en mi cuarto y te espero abajo ok? - Chris asintió

Después de asearse y cambiarse ambos se encontraron en la cocina..

- Y bien que haremos - preguntó Chris colocándose un delantal de cocina

- Hum te parece Milanesa de pollo con ensalada fresca?

- Suena delicioso!!!

_____ y Chris se pusieron manos a la obra..... aunque eso significará que _____ sólo le permitiera a Chris hacer el jugo y lavar los vegetales de la ensalada.....

- Y que te parece?

- Mhmh más delicioso de lo que me esperaba..- dijo después de saborear un bocado

- Receta de una amiga argentina!!!

- Y que tal me quedo el jugo??

- Jajajaj muy bueno con el dulce en su punto....- ambos rieron y terminaron de comer...

- Yo lavo los platos....- se ofreció Chris

- No me opongo - sonrio y le guió a la lavadora de platos...

_______ secaba los platos y se los pasaba a Chris para que los colocará en la alacena cuando de repente él recibió una llamada a su celular...

- Hola Dan - contestó Chris

- Hola Chris, dónde estas? Tenemos que reunirnos por que necesito que decidas algunas cosas.... La gente me llama como loca y necesitamos dar una respuesta...

- ok entiendo, hum encontremonos en mi casa en 20 minutos te parece?

- Perfecto!!- colgaron y tras guardar su teléfono miró a la joven

- Lo siento debo irme.... - se disculpó

- Descuida ve tranquilo, gracias por el aventón....

- gracias por todo..

________ acompañó a Chris hasta su auto y lo despidió.... Cuando estaba por subir a su habitación entro Tamy ....

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora