Devastado, abatido, dolido, enojado, desahuciado... así me sentí al leer su carta, tanto la había herido? para que ahora temiera intentar un nuevo nosotros?... la respuesta era obvia..
Me sentí aún más miserable porque empecé a entender que está vez no había forma de arreglar lo nuestro, la destrui, la lastimé a tal punto que su miedo era más grande que su amor por mi, porque sí, estoy seguro de que ________ me ama, aún cuando no lo dijo con palabras, sus caricias, sus besos la forma en como se entregó a mi, habló por ella...
La había cagado muchas veces en los últimos tiempos con ella y debía resarcir el daño, no podía quedarme de brazos cruzados...
Mientras terminaba de vestirme escuché ruido en la sala de la suite, mi corazón se aceleró ilusionado, ella debió reconsiderar las cosas, tal vez no todo estaba perdido...
Salí rápido de la habitación, pero entonces la puerta de entrada de la suite se cerró, *se arrepintió* - pensé y fui tras ella, pero al abrir la puerta no era _______ quien se alejaba de la suite, era Tamy que caminaba por el pasillo con los tacones de _______ en la mano...
- Tamy!! - la llamé y ella intentó acelerar el paso - No te vayas espera... Tamy... por favor - se detuvo enseguida frente al elevador - Tamy - repetí ya a su lado y ella me miró - ¿dónde está? necesito hablarle..
Su mirada gacha me hizo sospechar que no me lo diría..
- Por favor Tamy - pedí buscando su mirada
- Lo siento Chris, de verdad me agradas, pero soy Team _______, no puedo decirte dónde está o lo que hará...
- Tamy.... por favor.. por favor.. - insistí
- No hagas esto más difícil, escucha no ha sido fácil para ninguno de los dos, pero estoy segura que _______ llevó la peor parte y como su amiga créeme que no quiero volver a verla como lo hice, no sabes la impotencia que sentíamos cada vez que se encerraba, lo duro que fue encontrarla no una sino varias veces tendida en el piso, con los ojos hinchados casi sin vida, o el terror que sentíamos de quedarnos dormidos mientras velabamos su sueño por miedo a que intentará una locura cuando entraba en crisis.. - los ojos de Tamy se cristalizaron y yo sentí un vacío en mi estomago al entender lo que decía - todos sufrimos con ella y por ella, sintiéndonos inutiles por no poder ayudarla.... por no saber como hacerlo, por fallar en cada intento.... tuvo que pasar mucho tiempo para que volviera a comer, para que logrará pasar un día sin llorar, para que sonriera, para que quisiera vivir... para serte sincera llegué a pensar que no lo lograría... - limpió unas cuantas lágrimas que se le escaparon
- Tamy, sé que fui un maldito bastardo con ella y por eso necesito arreglar lo que dañé, por favor, sólo ayúdame...
- No quiero hacerte sentir mal, pero Cristiano fue un milagro en su vida, porque fue el único que logró renovar la, fortalecerla y restaurarla, y todos quienes la amamos le estamos agradecidos por devolvernos a nuestra ________ y ninguno estamos dispuestos a perderla de nuevo... Ojalá puedas hallar una mejor forma de calmar tu consciencia..
Más que palabras para mi fueron cachetadas en el rostro y dagas clavadas al corazón que sin duda merecia...
- Tamy, por favor, te lo suplico, mi intención no es lastimaria nunca lo fue, pero esta podría ser nuestra última oportunidad, por favor, por favor... la amo más que a nada en este mundo y necesito que ella lo entienda, pero para eso debo hablarle...
- Lo único que tengo para ti como amiga de ______ es una petición, si no es en plan de amigos no te acerques más a ella...
- Esta bien si esas son tus condiciones, le hablaré en plan de amigos y que ella decida después... pero por favor Tamy necesito hablar con ella - mi desesperación era evidente estuve incluso apuntó de arrodillarme
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
De Todoes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...