La sesión de fotos en Milán fue muy divertida y la terminamos a tiempo, estoy enamorada de las prendas de la nueva colección de Otoño, no puedo dejar de mirar las fotos que Steven (Meisel) me envío a mi correo “mis favoritas” es el asunto del mismo, y en realidad también son las mías, disfruto de este tiempo de relajación sentada en posición de loto en el cómodo sofá de la sala vistiendo mi jogger en tono aceituna y una musculosa ligera, el clima en Londres está fresquito a pesar de que se anunciaba un verano muy caluroso, por momento me quedo tildada observando con detenimiento los detalles del apartamento de mi amigo, la gran mayoría de la decoración la escogí yo, tal vez sea por eso que me siento tan en casa aquí..
Dormí hasta tarde, estoy de muy buen humor y tengo más energía que el conejo de las pilas, parto con Tamy hacia el Palacio de Exhibiciones de Earls Court para la prueba de sonido, en cuanto llegamos una de los encargados de la logística le pide a Tamy que le acompañe para que de el visto bueno mientras a mi me encaminan hacia mi camerino, pero al pasar por la sala común provisional que han armado reconozco al hombre que se acaba de poner de pie para recibirme con los brazos abiertos y su enorme y encantadora sonrisa …
- Hey!!! – Adam me abraza en cuanto me tiene en frente de él y yo le devuelvo su caluroso saludo, John el asistente que me guiaba me señala una de las puertas en la que leo mi nombre y me hace una señal con las manos indicándome que ya vuelve – cuanto tiempo sin vernos
- Muchísimo..
- Ya te informaron que somos compañeros??
- Vas a modelar mientras canto? – bromeó con él
- No de hecho eres tú quien va a lucir un lindo traje de fantasía de Victoria Secret mientras yo cantó - me mira moviendo sus cejas de forma divertida y yo no puedo hacer nada más que reír
Conversamos sonrientes cuando unos taconeos provenientes del pasillo me hacen mirar hacia allá..
- Ay no puede ser – me quejo entre dientes y Adam fija su mirada hacia el mismo punto
- Tienes problemas con Taylor?? – pregunta
- Yo no, ella y su squad son las que me hacen la vida imposible las raras ocasiones en las que nos encontramos, y no es que no les agrade, es que me odian, de hecho Taylor odia a toda mujer que haya sido novia de Joe antes o después de ella, a excepción de Blanda que como ves forma parte de su sequito…
- No creo que sea así, ella es muy dulce… tal vez es sólo tu percepción …… - Adam no termina su idea cuando las altas y ruidosas chicas pasan por nuestro lado
- Hola Adam, por que tan sólo - saluda sarcástica Taylor y pasa de largo con sus serviles amigas riéndose como hienas
- Decías? – le pregunto a Adam con las cejas arriba
- Que infantiles – masculla molesto Adam – hey que no te afecte, ok?
Adam es divertido y descomplicado, pero cuando quiere a alguien es muy protector y bueno entre nosotros hay un cariño especial, somos muy buenos amigos y aunque también se lleva con Taylor es mucho, mucho más cercano a mi…
Después de hacer el sound check y dar un par de vueltas en la pasarela, Tamy, Adam, el resto de su banda y yo nos juntamos para almorzar, mi amigo al igual que muchos de las "celebridades" es vegetariano por lo que el Buffet es bastante variado, y lo estamos disfrutando, los creadores del evento no se quieren perder nada y tienen camarógrafos y fotógrafos en todos lados, tras tomarnos unas cuantas fotografías nos encaminamos a nuestros respectivos camerinos….
Cuando pasamos por la sala común el sequito de Taylor hacen bromas pesadas sobre mi estatura y es que obvio a su lado mi metro sesenta y tres me hace ver como una liliputiense, también se burlan diciendo que mi guardaespaldas y niñero me abandonó, haciendo referencia a que esta vez Nick no me acompaña, comentan que mi senos son de un tamaño exagerado, que deben ser operados y por eso se ven tan firmes, y por supuesto no puede faltar su “vergüenza ajena” por que Joe me dejó, y otras cosas que no valen la pena repetir sin embargo sus boberías no me molestan, a veces hasta me divierten y es que siempre digo que yo no tengo enemigas tengo fans confundidas que es distinto, así que sus niñerias no me afectan, pero a Adam le están hartando….
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
אקראיes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...