- Estas embarazada.. - dijo Francis y volvio a abrazarme, pero esta vez no correspondi su alegría, a cambio me sentí mareada y me senté de golpe en la silla - oh Dios mio te sientes, bien?
- No... - dije aunque asentí con la cabeza
- Ah? - la rubia no me entendía
- Es decir, sí, estoy bien, pero esto... esto que dices no, no es posible... yo no... - sentí que me faltaba el aire y tomé un hondo respiro para calmarme - esto debe ser un error, debieron equivocar los resultados, tal vez los cambiaron con los resultados de otra paciente.... - empecé a balbucear y miré fijo a Francis - necesito que me practiques un nuevo examen de sangre..
- Con gusto lo hago, pero dudo mucho que haya un error, sabes que en la clinica del Dr. Holmes son muy cuidadosos y..
- Que me hagas un nuevo examen maldita sea!!! - grité exasperada y pude ver como la rubia daba un respingo por mi agresividad - lo siento... no quise gritarte.. es sólo que.. debe haber un error... yo no puedo... no es posible.. yo.. - exhalé con fuerza - por favor... sólo hazme otro examen de sangre, uno específico
- Claro..
La rubia pidió por teléfono que le trajeran los implementos necesarios para tomar la muestra de sangre y enseguida cumplieron con su pedido..
Tengo terror a las agujas pero ni siquiera sentí el procedimiento y es que estaba tan perdida en el cúmulo de pensamientos que tenía que no fue sino hasta que Francis apretó mi mano llamando mi nombre que le puse atención de nuevo...
- Ok, acabo de enviar al laboratorio tus nuevas muestras, he pedido que hagan un examen cualitativo y cuantitativo para saber de cuantas semana estas... - dijo y notó la aprensión en mi rostro - en caso de que existiera el embarazo claro... - dijo como para calmar mi ansiedad y mi mal genio.. me limité a asentir... - tienes alguna duda?
- En cuanto tiempo tendremos los resultados?
- En tres horas estarán listos...
- Ok, esperaré en la sala de afuera - mis palabras salían casi automáticamente de mi boca, como si estuviera programada para contestar...
- Sí, como gustes...
Salí de la oficina y caminé directo hasta donde Johanna estaba sentada ojeando una revista, me senté junto a ella y no dije palabra alguna.. sólo intentaba respirar profundamente, mientras me repetía mentalmente que sólo era un error, no podía ser cierto...
- Hey estas bien? - la pregunta de mi amiga me hizo voltear hacia ella, su expresión era de preocupación al parecer llevaba rato hablándome - estás bien? - insistió
- No sé - contesté - ¿por qué lo preguntas? - no tenía sentido nada de lo que decía y es que estaba ausente de todo...
- Te estás lastimando.. - dijo señalando mis manos y es que a penas ahí me daba cuenta que presionaba las uñas de mis dedos contra la piel de mis manos hasta marcarla....
Deshice ese agarre y escondí mis manos en los bolsillos...
- ¿Qué pasó? - preguntó temerosa
- Cuanto tiempo ha pasado desde que salí del consultorio? - pregunté ignorando su pregunta
- hum no sé... tal vez unos 10 o 15 minutos...
- Esto es demasiado lento... - no dije nada más sólo me dirigí de nuevo hacia la oficina donde todavía se encontraba Francis..
- Tengo que salir, por favor envíame los resultados a mi correo - pedí y antes de salir volví a mirarla - y lo que significan por favor..
La rubia asintió y entonces me encaminé a la salida del edificio con una Johanna preocupada corriendo detrás de mi, como si fuera un robot subí al auto y escribí una rápida nota
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...