El gran día había llegado, Lobby Hero se estrenó y fue todo un éxito. Crecí haciendo teatro en Sudbury y regresar a las tablas se sentía maravillosamente bien. Era algo muy distinto a trabajar haciendo películas, la mayoría me decía es como tener vacaciones por que estas en el teatro por dos horas y luego a casa, pero la verdad es que aun cuando lo disfrutas son dos horas terriblemente agotadoras no sólo física sino mentalmente, necesitas mayor concentración, porque si se te olvida un texto, no hay alguien que grite corte y puedas revisar o repasar la linea que te toca. No, acá no hay chances de dudar u olvidar y si lo haces debes improvisar y dependes de tus compañeros que entiendan lo que sucede y si inventas algo, te sigan para volver a la linea de la historia, sin contar que antes de la presentación de la obra ensayas arduamente durante meses para que todo salga perfecto, así que no es más sencillo, simplemente es diferente..
A más de mi novia, mis familiares y amigos de Boston, hubieron unos cuantos amigos de Hollywood que vinieron a apoyarme. A la gran mayoría tuve el placer de saludarles y agradecerles después de pasar por la alfombra naranja a la que ______ prefirió no acompañarme
- Tienen que centrarse en ti y en tu maravilloso trabajo, no en nosotros y en lo bien o mal que nos vemos juntos - había sido su explicación
Por eso fue en el after party del estreno que pude compartir con todos mis colegas, conocidos, familia y amigos, entre ellos Sebastian Stan.
No soy alguien que lleve bien el tema de los halagos, a pesar del tiempo que llevo haciendo esto, a menudo me pongo nervioso y no sé como contestar, aveces pienso que exageran..
Mientras saludaba y me fotografiaban con Seb, divise a mi novia y a mi madre sonriendo y conversando con Kennet, quien es viejo amigo de ______, intercambie unas cuantas palabras con mi amigo y entonces otra cara conocida me ilumino el rostro con una sonrisa, pero desapareció en cuanto vi quien lo acompañaba..
- No puede ser cierto - murmure y me lleve la mirada confusa de Seb
- Que pasa bro?
- Scott trajo a mi ex - masculle molesto e incrédulo
- Oh.. - musitó bajo entendiendo mi problema - humm que te parece si tú vas a hablar con tu hermano y yo distraigo a tu novia?
- Te lo agradezco - balbucee y me encamine a la barra de cócteles donde divise a mi hermano y a Jenny que se dirija al tocador..
- Hey!! pero si es mi hermano la super estrella - me saludó con alegría y yo lo mire serio y no recibí su abrazo
- Pero qué demonios te pasa? cómo se te ocurre traer a Jenny? - hable entre dientes para no llamar la atención y la expresión del rostro de mi hermano cambió por completo
- Vinimos a apoyarte..
- ________ esta aquí.. - mencione con obviedad
- Lo siento, no sabia que tu noviecita no te permite tener amigos...
Bufe furioso y tomé aire para serenarme - Escucha... eres mi hermano y te amo, pero no voy a tolerar que trates mal a mi novia.. agradezco que hayas venido y tus intenciones de apoyarme, pero debes llevarte a Jenny, no quiero problemas, ______ no se ha estado sintiendo muy bien y...
No alcance a decir mas nada, Scott recibió un texto, era Jenny..
"Lo siento Scotty, no puedo quedarme, ella esta aquí"
Mi hermano hizo una mueca y luego me miró no muy contento - felicidades, gran trabajo bro.. - me palmeo el hombro y vi su intención de alejarse de mi
- A dónde vas? - pregunté tomándole ligeramente del brazo
- Yo la traje, no voy a permitir que se vaya sola
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...