NARRA ______
El tiempo vuela y el mes en el que estuve corriendo de un lado al otro atendiendo mi agenda se paso rápidamente, Chris y yo intentábamos disfrutar al máximo nuestro tiempo juntos, el segundo mes fue más relajado ambos teníamos mayor tiempo disponible y le sacábamos provecho….. A pesar de nuestros intentos por pasar desapercibidos los paparazzis se dieron modos y registraron varias de nuestras salidas y encuentros… nos acosaban todo el tiempo…. Las redes sociales estaban inundadas de fotos, videos, comentarios y conclusiones, pero de ninguna confirmación o negación de nuestra parte …
Hace unos días Nick me llamó y le conté sobre mi relación con Chris y que por el momento queríamos mantenerlo en privado, él me felicito y me dijo que contaba con él para lo que necesitará… y también recordarme que quería conocerlo formalmente y en persona…
Estamos iniciando el tercer mes como novios y ayer recibí una llamada de Mi familia en Ecuador, los chismes y suposiciones de mi relación ya han llegado por allá, la verdad ya se estaban tardando en preguntar, yo confirmé con mi familia la información y les pedí que sean discretos y que si la prensa de allá o de cualquier lado los llegaran a buscar no digan nada…
Desde que tengo uso de razón recuerdo no tener filtro, ser sincera, decir lo que siento y lo que pienso, claro intentando no herir a nadie, pero este medio me ha enseñado a actuar con prudencia ya que cualquier cosa que haga o que diga puede ser malinterpretada o la pueden sacar de contexto, aunque últimamente me ha costado controlarme ya que los paparazzis me están sacando de quicio….
Eran las 11 pm estaba saliendo del área de check out del aeropuerto LAX, Mike mi guardaespaldas tuvo una emergencia familiar y esta vez me acompañaba un novato… vi a los paparrazis de lejos, Chris me esperaria a una cuadra del aeropuerto así que lo llamé para que fuera directo a mi casa…. los paparazzis no esperaron si quiera que saliera del aeropuerto para atosigarme con sus preguntas y cegarme con los flashes de sus cámaras…
- ____ cuanto tiempo llevas saliendo con Chris Evans? Sigues saliendo con Chris Evans? dónde dejaste a Chris Evans?, ____ cuando van a confirmar su relación? Que le viste a Chris Evans?
Intentaba llegar hasta el auto que me esperaba, pero cada vez se apegaban más a mi y me dificultaban caminar, entonces Greg el novato empujó a uno de ellos para que me dejaran pasar y este le devolvió el empujón… iban a empezar una pelea y yo di por terminado mi sepulcral silencio…
- Ok basta - dije poniéndome en medio y la lluvia de flashes continuaba - Greg déjalo tranquilo - dije mirando al novato y el paparazzi sonrió - y ustedes tomen sus fotos y déjenlo hacer su trabajo - dije señalando a los paparrazis
Sólo queremos respuestas _____, contesta que hay con Chris Evans? Por qué se niegan a confirmar su relación? - insistían impidiendo mi avance, estaba por explotar y decirles que me dejarán en paz, pero no de la manera más educada no sé como pude recobrar la racionalidad y continuar como si nada..
- Por favor ya tomaron sus fotos, estoy muy cansada dejenme pasar...- dije abriendome camino
- Nosotros solo estamos trabajando es tu gente quien se pone grosera, te queremos y por eso no haremos ninguna demanda - soltó el tipo que Greg habia empujado antes y yo sólo lo miré con cara de asco...
Finalmente con dificultad pude subir al auto y nos dirigimos a mi casa, Greg se disculpó por el incidente y yo le pedí que se tomará dos días de descanso hasta que pasara el caos…. Por suerte para mi en casa me esperaba mi novio, su sonrisa y el brillo en sus ojos azules me devolvieron la calma que necesitaba…
- ¿Qué tal el vuelo hermosa?- dijo recibiendo me con un efusivo beso y abrazo
- Cansado – dije después de darle un beso y subí las escaleras hacia mi cuarto con Chris subiendo detrás de mi - pero no tanto como el atropello que sufrimos al salir del aeropuerto…- dije ya en mi habitación
- ¿Qué? Qué pasó?- dejó mis maletas en el piso
- Greg empujó a uno de los paparazzis y este le devolvió el empujón… - me tiré en mi cama - ya te imaginarás la felicidad del resto al ver el inicio de una pelea…- Chris hizo una mueca de molestia y se sentó a mi lado - en fin yo los pare, pero a esta hora los programas de chismes deben estar haciendo un banquete con esas imágenes…
- ¿Quieres que le hable a Tamy?- dijo Chris acariciando mi rostro
- No, amor gracias, lo hice de camino … así que espero pueda hacer algo…
- ¿Quieres comer algo?
- No, en realidad lo único que quiero es dormir un poco..
- Bien entonces dejaré que descanses..- dijo y deposito un beso suave en mis labios - ¿quieres hacer algo mañana?
- Mhmhm solo quiero un día tranquilo con mi novio…- dije acariciando la mejilla de Chris y él besó mi mano…
- Te parece entonces si pasamos el día en mi casa?
- Perfecto amor - dije con mis ojos más cerrados que abiertos…
- Bien princesa descansa – me besó- te veo mañana - dijo en un susurro y sentí como me arropaba con una manta…
Al día siguiente me levanté de mejor ánimo, me di un largo baño, me puse un bikini y encima un vestido corto y cómodo, de seguro Chris querra nadar *pensé*, metí en mi bolso ropa interior limpia, un vestido extra, mi estuche de aseo con cosas considero indispensable tener (mi cepillo de dientes, pasta dental, toallitas humedas, toallas sanitarias por precaución, perfume, espejo y labial) y el celular, tomé las llaves de mi auto, me coloqué mis lentes de sol y salí de mi casa. En el camino sólo paré en un míni market para comprar helado y algunas golosinas y snack y luego si directo a la casa de Chris….
NARRADOR
Chris preparaba desayuno para él y su novia cuando oyó el timbre, rápidamente corrió hasta la puerta ya que le habia dado el dia libre a Margaret su ama de llaves….
Al abrir la puerta se encontró con su sonriente novia….
- Buen día princesa - dijo levantándola del piso
- Buen día amor - dijo ella en sus labios.. – lamento haberme quedado dormida anoche..
- No tiene importancia, pero que es todo esto que traes?- preguntó al ver las bolsas en el piso…
- Helados y unas cuantas golosinas… no quiero tener que salir de aquí por que nos falte algo - dijo frunciendo la nariz
- Que precavida
- Siempre - dijo e hizo caras raras estaba percibiendo algo - algo se quema
- Los waffles!!!!- gritó y se adentró hasta llegar a la cocina..
- Te diría que la intención es lo que cuenta pero enserio tengo hambre así que ….- dijo burlona dándole alcance mientras Chris sacaba de la waflera unos muy quemados waffles
Chris hizo un gesto gracioso y aguantó la risita de ______ - si sé hacerlo solo me distraje…
- Deja que una experta se encargue amor - dijo y se colocó un delantal
_____ preparó los waflles y picó fruta mientras Chris ponía la mesa y servía el jugo y el café, Desayunaron entre risas y arrumacos, Chris se encargó de la limpieza de los platos y _____ de la mesa y juntos dejaron la cocina limpia….
- Somos un buen equipo, no?- comento la pelinegra
- El mejor – afirmó el rubio y la acercó para besarla - que dices si nadamos un poco
- Sabia que dirias eso !!- dijo y lo besó de nuevo…
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...