Ella...

1.3K 76 57
                                    

Sabía que estaría bien cuidada, que no le faltaría atención alguna, había mucha gente que la amaba y estaba dispuesta a mejorar sus días, yo era una de ellas, pero ________ no me quería cerca y la entiendo..

Confieso que todos los días me pasaba con mi auto fuera del Lenox Hill Hospital esperando verla aunque sea desde lejos.. muchos de ellos fueron una pérdida de tiempo y cuando por fin llegó el día la vi salir acompañada de su padre y la familia Jonas, lucía cansada, más delgada y su preciosa sonrisa estaba ausente..

El tiempo pasaba y yo buscaba saber de _______, fue doloroso al principio ver sus fotos, no había sonrisas, sólo su rostro cubierto por unos enormes lentes oscuros, atrás quedó su semblante alegre y su ángel con los paparrazis, no los evitaba directamente pero Burack hacia lo posible por impedirles hacer su trabajo..

Supe por los medios que estuvo en Londres y luego Sudamérica, tal vez un intento de refugio, de reanimarse asi misma de superar las secuelas psicologicas del accidente, yo en cambio me refugie en nuestro apartamento en Nueva York, buscando consuelo en los vestigios de lo que fuimos cuando estabamos juntos, su ropa en el closeth estaba intacta, al igual que el resto de pertenecias que había dejado ahí, al parecer no habia venido ni por error..

Recostado sobre su lado de la cama escuché su canción "Enseñame a vivir sin ti", por mi cuenta entendí a penas un par de palabras, y tuve que usar el traductor para entenderlo por completo, el tener que recurrir a esa herramienta me hizo sentir patético, inútil, miserable, me di cuenta de lo frustrante que era no saber español, cuando la mujer que amaba lo hablaba a la perfección.. una vez más mis culpas, de no haber dado todo por conformismo me acecharon, pasé cuatro días entregado al licor y a fumar hierba escuchando sólo su canción una y otra vez hasta memorizarla por completo y entender cada palabra sin necesidad del traductor...

Apestaba... literalmente, miré a mi alrededor y todo era caos, más que una habitación parecia la cueva de un vagabundo, de reojo miré mi reflejo y me avergonce de mi mismo, si ________ me viera en este momento estaria decepcionada de mi...

¿Cómo pude profanar así nuestro hogar? ella odiaba el alcohol y ni hablar de las drogas por más "inofensivas" que estas fueran y yo había convertido nuestro aposento en una pocilga mal oliente, debía corregir las cosas y debía empezar por mi actitud y antipatía hacia sus intereses y gustos...

Me tomó una semana, pero logré limpiar nuestro departamento y dejé nuestra habitación en orden, no me afeite, pero si recorte mi barba para que se vea cuidada... era hora de retomar las riendas de mi vida... inicié tomando clases de español...

Ambos éramos parte del medio y nuestro reencuentro fue inevitable, así como agradable, _______ lucía mejor, conversamos y reímos y hasta coqueteamos entre nosotros, incluso hasta dejó que la abrazara, parecíamos un par de adolescentes en una cita ansiada y días después no sé que pasó, ella lucía preciosa y le sonreí al percatarme de su presencia, pero ella se fue, su guardaespaldas la sacó del lugar como si se tratará de un asunto de vida o muerte, miré en todas direcciones, a caso vieron algo extraño, ella corría peligro? o algo similar?... no lo sé... a mis ojos todo parecía normal...

Intenté comunicarme con ella, pero traía su teléfono apagado...

Si estaba teniendo una de sus crisis tal vez tuvo que volver a terapia o necesitaba descanso y dejé pasar unos días, pero la necesidad de saber de ella era más grande...

La goglee y entonces en el primer artículo salía una nota de Seúl, _______ estaba en Corea..

La actriz y cantante de origen latino _________, se presentó la noche de ayer en Seúl, ante un público que coreo su nombre y sus canciones a todo pulmón..

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora