En lo que la fiesta seguía ellos se encontraron con varios conocidos y al no ser de mucha confianza intentaron no dar tantas muestras de afecto entre ellos... cuando decidieron que era lo hora de retirarse acordaron que pasarían la noche en casa de Chris...
Apenas entraron en la habitación de Chris _______ se quitó los tacones y se deshizo del moño del cabello cuando sintió como Chris la levantó en sus brazos después de haberse quitado la chaqueta...
______ soltó un gritito por la sorpresa y se abrazó al cuello del rubio...
- Ese cabello alborotado te hace ver como una leona - dijo mordiendo ligeramente el cuello de la chica
- quieres oírme rugir?- preguntó seductoramente y le chupó el lóbulo
Sin previo aviso la soltó en medio de la cama, y se desvistió ante la atenta mirada de la morocha que estaba recostada sugestivamente sobre los codos y se mordía el labio inferior... Chris se acercó con una sonrisa seductora acariciándole las piernas y cuando estuvo lo suficientemente cerca la besó en los labios con suavidad y se tumbó sobre ella cuidando de no aplastarla, le dio unos cuantos besos cortos, _______ sonrió sobre sus labios y con delicadeza lo empujó ligeramente quedando sobre él...
- ¿Qué haces?- preguntó divertido mientras la observaba ponerse de pie
- Aclaró tus dudas - sonrió picara tomando el borde del vestido y subiéndolo poco a poco con mucha sensualidad ante la lasciva mirada de su novio... cuando la tela estaba por encima de su vientre bajo, se detuvo y se colocó de espaldas para que Chris pudiera apreciar la diminuta tanga tipo hilo que llevaba puesta....
lo miró por encima del hombro y lo pillo pasándose la mano por el candado de la barba, ella sonrió y así de espaldas a él continuó subiéndose el vestido.....
Chris apreció la espalda desnuda de la pelinegra y la vio ladear la cabeza para sacar el único brazo que cubría el vestido, su excitación e impaciencia crecían, quería que ella se volteara y le mostrara ese par de generosos pechos, cuando ______ se volteó le lanzó el vestido y él lo atrapó en el aire para enseguida fijar su mirada en ella, sonrió al verla jugar con el Sbra (sujetador push up, sin espalda, aros y sin tirantes) para provocarlo, se arrodilló sobre la cama y avanzó hasta el oji azul que se relamió los labios al tenerla cerca y la imitó arrodillándose frente a ella..
- Déjame ayudarte con esto - dijo poniendo sus manos sobre el busto de ella...
- No tienes ni idea de como quitarlo, verdad? - soltó burlona
- No, pero me puedo divertir averiguándolo - le guiñó el ojo mientras manoseaba a su antojo los senos de la morocha
_______ lo tomó por la nuca y lo besó apasionadamente, él pasó lentamente sus manos recorriendo con delicadeza la piel desnuda de la espalda hasta llegar al elástico de la tanguita - me fascina el detalle de los corazones sobre tu cadera - dijo haciendo referencia al interior que usaba la chica, le dio un suave beso en el hombro y con delicadeza la hizo voltearse para recostarla boca abajo, acarició con sus manos desde los tobillos hasta el trasero de la chica, apretó con sus manos las nalgas de _______ y se acercó dándole suaves besos para luego morderlas, ella levantó más la cadera y arqueó su espalda quedando como una gatita en celo, a Chris se le alborotaron más las hormonas cuando le dio una nalgada y la pelinegra gimió de placer, ese juego previo los tenia demasiado excitados, Chris observó lo mojada que ella estaba y una corriente le quemaba por dentro, _______ con los pies comenzó a bajarle el boxer y fue el rubio quien se lo terminó de sacar, dando paso a una potente erección, como para tentarla más acarició con la redonda y gruesa cabeza del glande la feminidad de _______ haciendo a un lado la fina tela que la cubría, ella apretó entre sus manos el edredón de la cama e inconscientemente se meneaba para sentir más aquel roce....
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...