Mi último día del año empieza con una avalancha de mensajes y notificaciones, y es que la mayoría prefiere enviar sus buenos deseos desde temprano por que en la noche la red y los servidores suelen saturarse..
Entre los saludos y felicitaciones también me encuentro con una serie de publicaciones encabezada por la de Frankie, es la foto que nos tomó a sus hermanos y a mi en casa de Kevin con la leyenda “Merry Jonas everyone”, tiene miles de comentarios y ya la han hecho viral, para contrarrestar la polémica que Frankie ha desatado por contarme como una Jonas más y por insinuar con esto que pase estas fiestas con ellos con Joe como pareja, Joe y Nick postean la foto familiar en la que estamos incluidos mi novio y yo, pero al parecer “el remedio” resulto peor que “la enfermedad” pues los fans han hecho de las suyas, comparan la foto actual con la ultima foto navideña en la que Joe y yo aun éramos novios y es que el escenario es similar, la familia Jonas muy sonriente, Alena bebé en mis brazos Joe a mi lado abrazándome, con la diferencia de que ahora Alena ya no es una bebé y quien me abraza no es Joe sino Chris y el morocho esta en el otro extremo de la fotografía…
Los comentarios son variados, pero prefiero hacer stop y dejar de leerlos antes de que lleguen a afectarme, una última notificación llama mi atención, es una foto posteada por Scott en la que nos muestra a Chris y a mi besándonos bajo el muérdago de la sala de la casa Evans, con la leyenda “love is in the air” y al instante postea un collage de fotos con la familia, los vecinos y los amigos y en todas estoy incluida, “Merry CHRIStmas everyone” reza el mix de imágenes, y es increíble como la gente empieza a compartir dichas imágenes hasta saturar las redes sociales, hasta los blocks de chismes de farándula ya los están viralizando..
Lo pienso unos momentos y finalmente decido escribirle a Scott..
Gracias por la ayuda en redes 😘Scott Evans
Ciertamente no lo hice por ti
Cuida a ChrisGracias de todos modos y descuida, él está más que bien
Espero unos segundos por si escribe algo más, pero me doy cuenta de que no lo va hacer..
Feliz año Scott – texteo como despedida y me quedo tildada en la pantalla
- ¿Qué haces amor? – pregunta Chris entrando en mi habitación
- Nada – pongo aun lado mi iphone – se esta haciendo tarde lo mejor será que nos cambiemos
- Sobre eso, no estoy muy seguro de salir… ¿qué hay si alguien nos reconoce? Por lo que comentan tus primos es toda una locura, son ríos de gente caminando en una calle y..
- No te preocupes por eso amor, vamos a estar disfrazados
- Si.. y ¿qué se supone que vamos a usar?
- Ya tengo todo solucionado amor, tú serás El Zorro y yo Elena su bella dama en peligro – digo de manera dramática y lo veo sonreír
- Te amo – dice antes de besarme dulcemente
- Lo sé – digo sobre sus labios
- Engreída
- Pero aún así me amas – coqueteo sonriente
Me mira con detenimiento y sonríe más ampliamente – sí y no sabes cuanto..
Después de una sesión de besos y coqueteos, nos ponemos nuestros disfraces.. en mi caso salgo de mi habitación y le pido a Priscila que me ayude con el corsé de mi vestido, luego me coloco una bata encima para regresar con Chris y retocar mi maquillaje..
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...