Sanando heridas

986 67 202
                                    

Mentiría si dijera que presté atención durante la junta, porque aunque mi cuerpo estaba presente en el lugar, mi mente no hacía otra cosa más que reproducir una y otra vez mi encuentro con Chris, podía jurar que su delicioso aroma quedó impregnado en mi ropa y aún sentía el calor de su cuerpo al rodear el mío, el roce de su barba en mi cuello, su tibio aliento acariciando mis mejillas y su voz profunda susurrando en mi oído.

Hice todo cuanto pude para reprimir mi sonrisa boba, y me tragué una gran cantidad de suspiros. Cuánto lo necesitaba, cuán agradable había sido poder verlo, abrazarlo y sentir esa calidez que sólo él podía darme.

Tras el fuerte carraspeo de Tamy y la ligera presión de Ceci sobre mi brazo, salí de mi ensoñamiento, no sabía que pasaba y me sentí muy avergonzada.

- Entonces qué dices? - Cherryl me miraba expectante y sonriente

*Ojalá supiera de lo que me esta hablando* pensé en mis adentros y disimuladamente miré a Burack que aclaró su garganta para llamar mi atención y asintió varias veces hacía mi modulando un sí con sus labios

- Sí, claro, me encantaría... - contesté y vi como Tamy y Ceci soltaban el aire que al parecer estaban reteniendo

- Nos alegra mucho que estés dentro - la emoción y felicidad de la rubia frente a mi me hizo sonreír y aunque no tenía idea de en lo que me había metido sé que sería algo muy bueno pues de no ser así mi equipo no estaría tan sonriente.

Enseguida escuché a Tamy tomar la palabra, no presté real atención, pero me pareció oír algo sobre restricciones y cambios.

En cuanto se terminó la reunión nos despedimos de Cherryl y su equipo con abrazos y una foto del recuerdo. Necesitaba usar el tocador antes de irnos y cuando caminaba de regreso a donde me esperaba mi equipo, noté que estaban acompañados de un joven que llevaba una camiseta negra con la palabra staff estampada.

No alcancé a escuchar las palabras que intercambiaron, pero los vi despedirse muy sonrientes.

- ¿De qué me perdí?

- Te han invitado a un desayuno el día de mañana para que conozcas a parte del los involucrados en el proyecto.. - me informa Ceci

- ¿Pero no se suponía que debíamos regresar ahora a L.A?

- No te preocupes, ya me encargué de hacer las cancelaciones pertinentes y reagendar todo.. - afirma Tamy y no me queda más que aceptar.

Según mi equipo, los organizadores han tenido la gentileza de hospedarnos en un conocido hotel, por lo que nos dirigimos hacia el lugar.

No sé que cosas abran escuchado sobre mi, pero debo decir que no escatimaron en cuanto a consentirme.

- Tu suite está un piso más arriba de nuestras habitaciones - Tamy revisa las tarjetas llave que le entregaron en la recepción, yo asiento aunque tengo mi mirada en la bonita pintura que han colocado en el ascensor en el que estamos - Tienes el resto de la tarde y noche libre, pero ya que tuvimos algunas cosas que reagendar me gustaría discutirlas contigo..

El elevador se abre en el último piso, y yo avanzo guiada por Tamy que le entrega la tarjeta a Burack para que abra mi habitación.

- Me parece genial, pero primero que les parece si almorzamos juntos en mi suite, yo invito..

- No me niego a que me consientas - bromea Burack que nos da paso.

Después de disfrutar de un delicioso menú, nos dedicamos a trabajar, intercambiamos puntos de vista y como siempre les pido opinión a mis acompañantes, pues cada cual ve las cosas desde su posición.

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora